Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Clásicos 80´s

Participa en el tema [ENCUESTA] Clásicos 80´s en el foro Música.
Hola, quería pedir nombres de canciones y autores de los 80´s que sean clásicos (pop ...

Buscar en este tema:

•  
    Tazok escribió el 28/11/2007 a las 16:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [ENCUESTA] Clásicos 80´s
    Hola, quería pedir nombres de canciones y autores de los 80´s que sean clásicos (pop en lo posible), como ha de ser Safety Dance, Brother Louie, Take on Me...voy por ese estilo ...algo para revertar una noche

Desde ya gracias.

Saludos.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Clásicos 80´s

Depeche mode: Enjoy the silence, everithing counts, just can`t get enough
    Erasure: a little respect, oh l amour, I love to hate you
    a ha: take on me
    new order: bizarre love triangle, blue monday
    despues tenes temas buenos de bandas... como: the great commander de camouflage, de madonna, modern talking, pet shop boys: go west, george michael: faith
    seguro estoy mezclando años pero son todos clasicos.
    espero que te sirva, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Clásicos 80´s

def lepard its the best of the best
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Clásicos 80´s

Estaria bien con algunos grupozz como The Police..depeche mode.. a ha ..outfield.. yes etc todos los grupos de esa decada son buenos..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Clásicos 80´s

hola quisiera saber como se llama un tema q pasaban en los boliches final 80's principios 90's empezaba con un discurso del papa despues con musica tipo arabe y el coro decia algo asi: co co dil,co co co dil,co co co co codil... con voz grusa.disculpen si tengo pocos datos pero es lo q me acuerdo.mil gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/576696-encuesta-clasicos-80-s.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1545 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB