![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| “Viaje Secreto” miércoles, a las 21 hs. ¿De qué trata?: escuchar música y hablar un poco de ella. Rock, obviamente. Conducción: Darío y Gonzalo. Como escucharlo?:http://www.radioxradio.com.ar/home.php (haciendo clic en “Radio en vivo”) El mail del programa y msn (vamos a estar conectados durante el programa): viajesecreto@hotmail.com También hay un blog donde van a encontrar notas, música y audios del programa: http://www.viajesecreto.blogspot.com/ Saludos y los esperamos!! | |
| | #2 (permalink) |
| por que obviamente? existe solo el rock? | |
| | #3 (permalink) |
| No, pero me parece que se refiere al programa en si, en primera persona. O sea, "sólo rock", en el programa, en ningún momento hace referencia a otra cosa, ni a la música en general. Al menos asi lo entiendo yo. | |
| | #4 (permalink) |
| tal cual aggustin, mejor dicho imposible a todo esto, ahora estoy escuchando AC/DC por el programa, muy bueno | |
| | #6 (permalink) |
| esta buena la radio che para ser de argentina (la radio) EL PROGRAMA ESTA EXELENTE me gusto porlomenos puedo escuchar un poco de hard rock en la radio | |
| | #7 (permalink) |
| Hace unos cuántos miércoles que no puedo escucharlos, pero mis ánimos como siempre, y pregunta: ¿qué onda con hacer el programa dos veces por semana? Digo, por ahi miércoles y viernes, no estaría mal... ¿no? Un abrazo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PRESENTACION] Nuevo Programa de Radio BIZARRO | el lean | Mi Primer Tema | 1 | 28.09.2007 22:53 hs. |
| Dream Police lo nuevo de JMS pero shhhh es secreto | Azraelito | Cómics y Animación | 9 | 03.07.2007 21:08 hs. |
| [INFORME] Nuevo Programa De Radio De Metal !!! | Jorn | Música | 1 | 22.01.2006 18:29 hs. |
| Nuevo Programa De Radio En Vivo!!!!!!!! | sebusca | Sitios Web Varios | 0 | 03.11.2004 22:46 hs. |
| Nuevo programa de Radio!!!! | Shannon Hoon | Discusiones Generales | 10 | 06.02.2003 08:38 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||