Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[AYUDA] ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII

Participa en el tema [AYUDA] ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII en el foro Música.
Originalmente publicado por SheiK...12

Buscar en este tema:
Ver resultados

Como se llamaba la banda que usaba motosierras en las canciones ?

Votantes: 6

Hard Rock

50.00%

(3 votos)

Glam Rock

50.00%

(3 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Tuxero escribió el 10/08/2007 a las 19:01 hs.

#1 [AYUDA] ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • marlero escribió el 30/11/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #111 Re: Consulta!!! Tema de Propaganda

Originalmente publicado por SheiK Ver mensaje
    Gente,

Consulta a ver si saben, alguien vio la propaganda de la Ford Ecoesport? Hay un pibe que maneja una carroza tipo scola do samba, y suena el tema de "alcides - violeta" pero en una version en portugues que es buenisima!!!

alguien sabe quien la toca / canta?

gracias desde ya

saludetes!!
    Luiz Caldas - Fricote

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 30/11/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#112 Re: Consulta!!! Tema de Propaganda

Gracias marlero por la informacion

un cordial saludo!!!
    Me gusta este mensaje
  • SaTeL escribió el 30/11/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#113 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII

Hola necesito saber como se llama el tema que adjunto ak, es de marcha y me estoy volviendo loco para saber como se llama el tunatic no me lo reconoce, es la primera canción.
    PD: esta en 3gp porque lo grabe con el celu asi que por hay necesiten algún reproductor como el quicktime
    espero que me puedan ayudar!!!
    lo descargan de ak:
    http://www.mediafire.com/?cfeylmdbxqb

gracias y espero que me puedan ayudar!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/11/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#114 ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII

Pensado En Un Tema Que No Recuedo Como Se Llama Pense En Preguntar Pero A La Vez Kiero Que Lo Que No Sepan Un Tema Tambien Escriban Asi Nos Ayudamos Entre Todo Por Que De Esto Se Trata Tambien Asi Que Aver Que Sale.

El Tema Que Yo No Se Dice Asi pero Finge Amor Dime Que Me Quieres Besame Hasta Enloquecer Amame Como Si Fuera Nuestra Primara Vez, Por Favor No Te Marches Solo Fnge Amor Que Sin Ti Yo No Sobrevivire

si Lo Saben Hablen
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 01/12/2007 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#115 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII

Buenas noches.Me encantaria saber el titulo de un tema, que no se porque el ritmo me hace acordar a coffe & tv de blur, aunque nada que ver, y en el estribillo dice I'm waiting, i'm waiting, i'm waiting (creo, capaz winning?) blablabla i'm waiting, y repite el mismo ritmo con otro I'm (no se que) la misma cantidad de veces.. canta un hombre... y lo pasaron antes de que comience el recital de los piojos el martes (??).
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • djrich escribió el 02/12/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#116 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII

Originalmente publicado por migue_shima Ver mensaje
    Pensado En Un Tema Que No Recuedo Como Se Llama Pense En Preguntar Pero A La Vez Kiero Que Lo Que No Sepan Un Tema Tambien Escriban Asi Nos Ayudamos Entre Todo Por Que De Esto Se Trata Tambien Asi Que Aver Que Sale.

El Tema Que Yo No Se Dice Asi pero Finge Amor Dime Que Me Quieres Besame Hasta Enloquecer Amame Como Si Fuera Nuestra Primara Vez, Por Favor No Te Marches Solo Fnge Amor Que Sin Ti Yo No Sobrevivire

si Lo Saben Hablen
    super grupo manzana - fingeme
    saludos

vuelvo con mi duda nadie sabe como se llama el tema de electronica q dice "electro papi electro papa dansez avec moi" y sigue cantando en frances, le pregunte al dj y me dijo q se llamaba "lauzik" va eso le entendi entre todo el quilombo. bueh si alguien sabe q me chifle por favor.
    gracias...

el tema se llama nauzika - disco wah [papi papa extended]
    Me gusta este mensaje
  • bks1358 escribió el 03/12/2007 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#117 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII

Hola!, escribo para tratar de averiguar como se llama el tema que adjunto en el zip. Es un instrumental que me suena de alguna película o algo similar. Lo escuché en Gran Hermando el otro dia en un clip de unas escenas, y lo grabe con el cel, por eso no es tan buena la calidad, pero la parte mas caracteristica esta entre los 25-27 segundos y el final del mp3. Yo creo que es conocido, pero no tengo ni la más palida idea.

Por otro lado aprovecho para preguntar, alguien conoce de algun sistema como los Track ID de los celulares sony ericcson walkman, pero de uso online, desde la pc?, yo creo que sería bastante util, asi que cualquier dato sera agradecido, bueno, espero que me ayuden con el tema, gracias!

BKS
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar instrumental.rar (341.6 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • hernanrader escribió el 06/12/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#118 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII

Como se llama el tema de propaganda de GH5?????????????? alguien sabe??? EL DE GH FAMOSOS SE LLAMA BELIEVE DE CHEMICAL BROTHERS PERO EL DE GH 5 (CANCION CON SILBIDOS) MUY PEGADIZA COMO SE LLAMA ??? LA NECESITO URGENTEY NO LA ENCUENTRO...
    Me gusta este mensaje
  • Isu escribió el 07/12/2007 a las 03:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#119 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII

Me acaba de surgir una GRAN duda. Hace unos años escuché un tema de un cantautor español, no estoy seguro de si era Serrat o Sabina, y cantaba a dúo con una mujer, que estoy casi convencido que es Isabel Pantoja... La tapa del disco era amarilla y había una ¿señora? en la tapa.

La canción es MUY conocida, la pasaron por todos lados, pero la verdad no tengo idea de nada, ni parte de la canción, melodía, nada... Solamente sé que me encantó y nunca más la escuché.

Capaz que entre estos tres hicieron miles de temas juntos, pero éste es especial, lo sé () Si alguien sabe o tiene alguna lista o idea de temas que puedan haber tocado juntos (Serrat x Pantoja/Sabina x Pantoja) que me tire los nombres y los busco, o si tienen ESE tema, de cualquiera de las dos formas se lo agradecería mucho

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Witchking escribió el 07/12/2007 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#120 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!! VOL. VII

A mi me gustaria saber como se llama ese tema que ponian engran hermano 5 para poner las notas de daro y bam bam

empezaba algo asi:

cimaúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúú
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/578405-ayuda-buscas-tema-consultalo-aca-vol.html

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 30761 VISTAS
  • 229 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB