Nuestra Generacion, será la mas culta musicalmente hablando? - Página 2
Primer 1234 Último

Nuestra Generacion, será la mas culta musicalmente hablando?

• 2,500
      • 07/05/02
    • Angelina.Jolie.Fetishist

Puede que a causa de que estemos todos conectados, la influencia de la música sea mayor; yo conocí bastantes bandas por medio del foro, no todas del mismo estilo, pero cuenta igual. Puede que seamos la generación más culta con respecto a la música, pero quizá más por el hecho de que algunos crecimos escuchando todo tipo de música, mis viejos me criaron con Elvis, The Beattles, y un montón de bandas más; ahora escucho música pesada, pero sin embargo me siguen gustando esas bandas; The Beattles es una de mejores bandas de la historia y además influyeron a mucho más que un grupo....Quizá en ese sentido sí te dé la razón Markust....
    Saludos...

• 2,921
      • 17/03/02
    22/06/2002

yo creo que tenemos una buena cultura musical, excepto por la cumbia, que arruina toda la trayectoria de la música argentina

• PoetaCamba
      Invitado
    23/06/2002

Creo q ahora tenemos la posibilidad de acceder a todo tipo de musica, de todos los estilos y sus origenes, desde musica clasica, heavy, pop, hasta cumbia, por nombrar algunos. Y en este momento puede ser q seamos la generacion...no se si mas culta, pero si la q mas estilos musicales conoce. Quien no escucho alguna vez una cumbia, un tango, un tema heavy, uno pop, o musica clasica, creo q todos. Pero eso no quiere decir q seamos cultos, es relativo...si te gusta un grupo q hace metal clasico, seguramente vas a querer saber donde, como, por que, cuando y hasta en que hora nacio ese estilo, pero si despues viene un amigo y te hace escuchar algo q te parece horrible, los mas probable es q primero lo eches a patadas y segundo odies eso que te hizo escuchar, por lo cual ni te va a interesar como surgio aquella musica tan odiosa. Asi que creo q conocemos muchos estilos pero solo somos cultos en unos pocos, q digo pocos.....poquisimos!!

• 3,560
      • 19/11/01
    23/06/2002

la cosa es que hoy en dia nuestra generacion no hizo nada especial. no aparecieron generos de musica nuevos. avanzamos algo o solo expandimos lo que se consiguio en los 70's y 80's. Bah creo yo que los 90's no contribuyeron mucho a la musica. es mas retrocedio bastante al fomentar la musica por dinero. Gracias a dios la i'net esta frenando el concepto de comerializacion de la musica

• 11,712
      • 15/05/02
    23/06/2002

No creo que la idea esté muy acertada, markust, es como decir que un tipo que vive en una biblioteca va a ser la persona más culta literariamente.
    Lo que sí tenemos es una oportunidad nunca antes vista para conocer estilos, en eso sí tenés razón, con Internet (no creo que la tele haya abierto mucho más allá de lo que la radio podía hacer antes) es impresionante la cantidad de información disponible y hasta dónde se puede llegar.

Saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    23/06/2002

coincido con el que dijo que en general la musica de los 90 no me gusta , y yo pienso todo lo contrario que cada vez estamos mas incultos, no hablo solo de argentina sino de todo el mundo , porque esta bien que podes escuchar lo que quieras pero si la calidad de lo que escuchas no es buena,,,,,,,,no es lo mismo escuchar Korn que Bethoven,,,,y ojo que yo tengo 19 anios y admito que si no tocara la guitarra no escucharia nada de bethoven
    HOY EN DIA Y MANIANA VA A SER PEOR , MUSICO VA A SER EL QUE TENGA LA PLATA PARA COMPRAR LOS APARATOS QUE SE NECESITAN NO EL QUE TENGA EL "DON" fijense porque es asi , hoy en dia te armas una buena pc , un teclado , un sampler , una consola y una maquina de ritmos y podes hacer lo que quieras, Podes tocar cualquier estilo cualquier cosa, musica tipo marcha , trance , o rock o cualquier cosa , yo soy mas de los que piensan que la musica pasa mas por algo que tiene que ver con una interaccion fisica entre vos y tu instrumento , y no entre apretar botones , o sea nose si se entiende, y de todas formas para hacer muscia posta neccesitas mucha plata, si tocas la guitarra o el bajo o bateria o el teclado necesitas MINIMO uno que cueste mil dolares minmo y despues necesitas una consola

• PoetaCamba
      Invitado
    23/06/2002

coincido con el que dijo que en general la musica de los 90 no me gusta , y yo pienso todo lo contrario que cada vez estamos mas incultos, no hablo solo de argentina sino de todo el mundo , porque esta bien que podes escuchar lo que quieras pero si la calidad de lo que escuchas no es buena,,,,,,,,no es lo mismo escuchar Korn que Bethoven,,,,y ojo que yo tengo 19 anios y admito que si no tocara la guitarra no escucharia nada de bethoven
    HOY EN DIA Y MANIANA VA A SER PEOR , MUSICO VA A SER EL QUE TENGA LA PLATA PARA COMPRAR LOS APARATOS QUE SE NECESITAN NO EL QUE TENGA EL "DON" fijense porque es asi , hoy en dia te armas una buena pc , un teclado , un sampler , una consola y una maquina de ritmos y podes hacer lo que quieras, Podes tocar cualquier estilo cualquier cosa, musica tipo marcha , trance , o rock o cualquier cosa , yo soy mas de los que piensan que la musica pasa mas por algo que tiene que ver con una interaccion fisica entre vos y tu instrumento , y no entre apretar botones , o sea nose si se entiende, y de todas formas para hacer muscia posta neccesitas mucha plata, si tocas la guitarra o el bajo o bateria o el teclado necesitas MINIMO uno que cueste mil dolares minmo y despues necesitas una consola y despues temes que mesclar todo el sonido , minimo tenes algo decente por 500 dolares , y despues si queres masterizar necesitas una buena pc , a mi lo que me da bronca es por ejemplo el cantante , no usa ningun instrumento es un gasto menos , pero para grabar voces nesecitas un mic de 100 dolares , algun shure y se va la guita asi , y si queres amplificar la bateria bien necesitas 5 mic , saca la cuenta y sin tener en cuenta amplificadores de guitarra bajos , teclados y voz . hay que tener plata para ser musico ...

• 2,618
      • 21/09/01
    24/06/2002

o veo doble o se te escapo otro click

• 1,684
      • 26/02/02
    24/06/2002
    Publicado por tinch
    No creo que la idea esté muy acertada, markust, es como decir que un tipo que vive en una biblioteca va a ser la persona más culta literariamente.
    Es verdad tinch, no lo habia pensado de esa forma... pero es como todo.. el que es cerrado, (o mal gusto, no se) no va a disfrutar.

Tambien soy uno de los que cree que la musica decayo un poco... no mucho, pero para mi no hay como los 80´s. A pesar de haber sido pendejo (tengo casi 22) y no pude disfrutarla a plano, he escuchadado de todo, los orgines de lo actual y sus las "mutaciones" . Igual, nos vamos de tema...
      • 2,618
      • 21/09/01
    28/06/2002

tute666 no opino iguall
    Creo Si que lo Finales de los 90 y hasta ahora no hubo cosas buenas y nuevas (salvo por ahi System of a Down)
    pero casi en los noventa y los 90 incluidos estaban g'n'r y Nirvana(particularmente nirvana)
    despues de ahi salio Radiohead y Oasis, dos bandas que la rompen .... despues lo que si se desbando todo...con el pop internacionalmente y aca la CUMBIA (por dios!!!!!)
    bueh que pase el mal trago...

Che con respecto al tema de la musica electronica no creo que sea tan asi... hay bandas que mezclan la musica electronica y efectos con el jazz y queda barbaro... y por ejemplo tipos como paul van dyke (seguro lo escribi mal) , o musica mas pesada como prodigy : son variaciones, cosas nuevas y algunas tienen onda.
    Por otro lado miren ahora el nu metal.... salvo deftones (obvio que son gustos), me parece lo demas una mediocridad total.
    SaluTess

Primer 1234 Último