Primer ... 234

Nuestra Generacion, será la mas culta musicalmente hablando?

• 374
      • 08/05/12
    20/08/2012
    #31 Re: Nuestra Generacion, será la mas culta musicalmente hablando?

Yo creo que no, creo que todo va degradandose no por que naturalmente ocurra asi, sino por que hay organizaciones de mierdas que asi lo necesitan.
    la musica consumista comercial es la que va hoy, hoy se hace una cultura de la mediocridad y se olvida totalmente lo que es el arte musical.

Es mas, hasta el nombre de las notas musicales se adapto a la ignorancia social.

Hace cientos de años las leyendas de la musica sabian que eran do re mi fa sol la si, hoy por hoy para el intelecto disminuido de las masas se simplifico eso en A B C D E F G, dentro de poco vamos con los numeros, si es que aun sabemos contar.

es como dice Ricardo Iorio, un tipo que conoce bien a fondo la movida de la musica:

Cuanta razon, hoy por hoy hay una cultura de "LA INFANCIA DE LA MUSICA", alguien escucho los wachiturros?, que musica es esa?, hoy estaba practicando violin y tenia que sacar un temita basico para principiantes:

Esto es la infancia de la musica, cual es la melodia que tienen los temas wachiturrezcos?, si es que la tienen por que sus temas reventados en percucion dejan poco y nada de melodia.
    Go Tell Aunt Rodhy tiene mas melodia que la bosta esa.

Repito, mi opinion es que no, no se avanza un carajo, se degrada todo, pero creo que habran grandes musicos que exploten la magia musical al maximo, mas alla de que no consigan fama ni fortuna, como Vivaldi.
      • 2,135
      • 11/08/12
    20/08/2012
    #32 Re: Nuestra Generacion, será la mas culta musicalmente hablando?

Nuestra generacion?

No se a que se refieren, pero si es la musica popular como lady gaga, la shakira de ahora, justin bieber, wachiturros, y todo lo que se promociona comercialmente...estamos en decadencia...muy superficial y sin sentido...nada artistico ni profundo...

Pero hay otro lado de la moneda: Juanes, Axel, Ricardo Arjona, etc que siguen en vigencia sacando discos y temas profundos muy hermosos y sentimantales...

el encare "popular" que se le esta dando a la musica...es lo que cambio no la generacion segun lo que observo, la buena musica se sigue haciendo, sin embargo no es lo mas promocionado por una conveniencia del poder dictatorial mundial.

Primer ... 234