Nuestra Generacion, será la mas culta musicalmente hablando?
-
Con todo el intercambio de informacion, y todo lo mediatico que nos rodea, no se pusieron a pensar que puede que seamos nosotros la generacion que mas sabe de musica o que tiene la dicha de disfrutar cualquier estilo/genero que halla en el mundo?
Uds que opinan? -
no se....
por ahi a nivel mundial , la musica va a llegar a todos lados y van a conocer mas estilos
pero culturalmente... tengo mis dudas
En mi opinion, fijate lo que es el pop...y los grupos de pop.... es 100% comercial y tiene re poca creatividad...esta hecho nada mas que para vender, no para hacer musica buena.
Y hablando de nuestro pais....creo que peor todavia
porque ademas del pop....tenes la cumbia (no la cumbia colombiana ,o los grupos de musica tropical de aca,a los cuales considero musica), sino esta cumbia que sale en america y en azul, en la que supuestamente "tocan" cientos de grupos , la mayoria no sabe tocar instrumentos, y para colmo esta lleno de apologia a la droga y el delito.
Lo peor de todo es que llenan los canales de television y los boliches donde tocan. (y algunos son famosos y tienen clubes de fans)
Para mi desde el 95,96 la musica va para atras.
Obvio que tenes grupos de todos los estilos que siguen naciendo y son muy buenos,ya sea aca o en el exterior. Pero lo que ves en MTV , Much music y los sabados por los canales de aires es un insulto a los que estudiaron musica y hacen musica. Ademas les quita el trabajo a los que son profesionales en serio.
Salu2 - Que mas sabe no se....la dicha de "disfrutar" cualquier estilo/genero que halla en el mundo de cabeza q si.. pero por el simple hecho de la globalizacion.Publicado por Markust
Con todo el intercambio de informacion, y todo lo mediatico que nos rodea, no se pusieron a pensar que puede que seamos nosotros la generacion que mas sabe de musica o que tiene la dicha de disfrutar cualquier estilo/genero que halla en el mundo?
Uds que opinan?
Y saber no se.. O por lo menos... la gran mayoria lo q escucha del "resto del mundo" es lo q el resto el mundo exporta... osea lo exitoso y comercial y pocas veces muyyy bueeno musicalmente..y saber en cuanto saber de musica no creo.. ya q para saber de musica hay q estudiar.. y estudiar musica... estudia el q quiere ahora como antes.. SAber escuchar musica puede ser porque tenes material para comparar etc...
Me canse de mentir.ajaj
chauu -
aasaq creo que la musica 100% ya existe ase tiempo, tambien sin mucha creatividad, pero mas talento eso si, eran otras epocas, no es solo de ahora, ahora si con lo de la cumbia tenes toda la razon para mi, es basura de estos tiempos, decir que tampoco es mundial
-
No se si culta o no pero lo que tiene esta generacion que no tenian las de antes son la herramientas de comunicacion mucho mas avanzadas....antes conocian las bandas y los temas pero era muy dificil conseguir un disco...y no hay que irse muy lejos para eso, hoy con internet tenes cualquier cosa...