Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] cual va aser el tema del verano 2008?

Participa en el tema [DEBATE] cual va aser el tema del verano 2008? en el foro Música.
Originalmente publicado por el_grasa...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    capalisa escribió hace 2 años

#1 [DEBATE] cual va aser el tema del verano 2008?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: cual va aser el tema del verano 2008?

Originalmente publicado por el_grasa Ver mensaje
    LA CUMBIA DEL TRIKI TRIKI jaja, y tb hay una de cumbia kings ke lo canta ujnha mina ke tb va a pegar con todooo..

se los dice un dj
    Y seee, como pasó con el de CTI el año pasado. Ahora, espero que concuerden conmigo, suena, lo escucha todo el mundo, pero es un asco mal, pero un asco y hasta a veces te da verguenza ajena alguien que lo tararea o lo canta.

Originalmente publicado por cuervo89 Ver mensaje
    sabes q estaba pensando en lo mismo, q seguro va a ser un tema de mika

y ahora q lo nombraste, relax..., puede ir tranquilamente

saludosss
    Aja, tal cual, jajaja, digo por que acá por mis pagos rompen las bolas de no creer con Mika.

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: cual va aser el tema del verano 2008?

siii, el vago esta sonando en todos lados, la re pego el hijo de mil

mas alla de q tengo algo en contra del pop, creo q este vago hace bien el laburo, no bastardea al genero como otros q se aprovechan de las movidas de prensa

seguro algun tema de mika va a ser el tema del verano
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: cual va aser el tema del verano 2008?

aaaaaaa que vuelvan con el famoso CLAVO QUE TE CLAVO LA SOMBRILLA LOCO..
    COMO ESE NO VA A HABER NINGUNOOO.. AL MENOS QUE SE PONGAN MEDIA PILA EN CREAR UN TEMA Q SE PONGA.. Y COMO TODO TEMA Q SE PONE SE QUEMA!!
    AAAAAAAAAAAAA

SALUDOSSSSSSSS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: cual va aser el tema del verano 2008?

Para mi, como todos los demas veranos, el tema de este año va a ser una porqueria. Algún regeton o algo por el estilo. Espero no ofender a nadie. Adio.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: cual va aser el tema del verano 2008?

fijate q al regeton le paso su momento de moda
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: cual va aser el tema del verano 2008?

Originalmente publicado por oyortole Ver mensaje
    Para mi, como todos los demas veranos, el tema de este año va a ser una porqueria. Algún regeton o algo por el estilo. Espero no ofender a nadie. Adio.
    jajaja, es que creo que este debate viene con ese asuto como eje, o sea, ya lo sabemos, no queda otra, al menos descubramos cual va a ser la poruqeria que va rompernos las bolas todo el verano en radio tv calle pile etc.!

Originalmente publicado por cuervo89 Ver mensaje
    fijate q al regeton le paso su momento de moda
    Chee... yo no ando mucho en la onda, pero creo que el "regetón" está en este momento en SU momento de éxito.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: cual va aser el tema del verano 2008?

el reggeton es como lo nuevo que hay que obviamente se esta apoderando de todos los boliches...no obstante los temas punchi y el famoso cuarteto siempre estan es la base, pero lo nuevo es el reggeton:
    les tiro un par de temas para que se actualizen y sepan que es lo que va a sonar:

Ella me levanto - Daddy Yankee
    El Jefe - Daddy Yankee
    En mi puedes confiar - Don omar y Jeniffer Lopez
    Sexy movimiento - Wisin y Yandel
    Paleta - Daddy Yankee y Wisin y yandel ( viejo pero se la banca este tema ).

y bueno obviamente todo lo que comprende el reggeton, escuchenlo y ponganse a la onda loco si ? obviamente queda en ustedes
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: cual va aser el tema del verano 2008?

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ... al menos descubramos cual va a ser la poruqeria que va rompernos las bolas todo el verano en radio tv calle pile etc.!
    See, porqueria pero bien que lo vas a bailar y a mas de una minita te vas a levantar por bailar ese tema y hasta por cantarlo y saltarlo!
    VAmos che! lo que se va a escuchar este verano es el Regeton y Cumbia base tipo cha-cha (La Liga-El Empuje, por lo menos asi lo veo yo (Guillermo Nimo)
    Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: cual va aser el tema del verano 2008?

Siiiiii, es que eso es taaal cual, y yo no lo niego con los argumentos que expuse para decir lo cuan porqueria es siempre "el tema del verano"!!! jajajajajajaa, que se yo, mal que mal no puedo evitar quedarme en un lugar por que la música, o parte de la que en el momento pasen no me guste, por ejemplo en un boliche, yo habituo salir en la zona, a veces vamos para un lado a veces para otros, cuando vamos para otros en esos otros se pone de todo, dentro de: "de todo", está la porqueria del verano, o sea, la estoy consumiento irremediablemente. jajajajaja, volvemos a lo mismo que explicaba en mis mensajes anteriores.

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: cual va aser el tema del verano 2008?

Ok, Ok.
    Aqui les tiro lo que va a sonar irremediablemente:
    Son de Peru, alla ya desde invierno es el tema Bum! (Ver mas en: Youtube.com)
    Un amigo hace como dos meses me dijo: che Gastón, checate este, va a pegar mal, pero mal! Hoy los vi en Pasión... (Buscar en Ares, hay varias versiones y remix hasta tiene videoclip)
    El tema:
    La culebritica - Grupo 5
    Jajaja.. Como lo voy bailar... es horrible
    Abrazos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 111 RESPUESTAS
  • 20523 VISTAS
  • 63 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB