Participa en el tema [DEBATE] cual va aser el tema del verano 2008? en el foro Música. me refiero a esa cancion que suena por todos lados , si estan de acuerdo ...
MMMmmm..........Buenas! Sinceramente no encontré un tema específico para este verano, pero uno muy bueno es el tema "Violeta" de Alcides, pero en portugues, el de la propaganda jeje. Muy Bueno. Mucha Suerte!!!
yo creo qe el tema del verano es algo espontaneo y qe la gente misma lo decide... la unica forma de saberlo es esperar al verano y ver qe es lo qe mas se escucha..
Ahhhh, siiii, lo he escuchado a ese, se llama: Luiz Caldas - Fricote pinta para sonar, pero es malisimo, por ende, popular, por ende, va a sonar.
jeje si lo escuche muy malooo....( esta empezandoi a sonar bastante) jaja pero buenoo,esperemos qeu salga algo mejor yo aca tiro unos que podrian ser tambien..
los microfonos tata goloza
destination -- calabria
pero seguro abra alguno mas comercial sin lugar a dudas .. saludos y esperemos por mas jeje
jeje si lo escuche muy malooo....( esta empezandoi a sonar bastante) jaja pero buenoo,esperemos qeu salga algo mejor yo aca tiro unos que podrian ser tambien..
los microfonos tata goloza
destination -- calabria
pero seguro abra alguno mas comercial sin lugar a dudas .. saludos y esperemos por mas jeje
Y siii, pero es como decia yo: Va a sonar, un verano, popular, no va a ser un buueen tema, no lo esperen!
jajajajajajajaja.
para mi el tema dl verano 2008 va a ser ho la la la de david tabare,,, es muy bueno '''''' ya van a ver va a sonar en todass las radios,,, va a ser como summer love el verano pasado