Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[LANZAMIENTO] Club "la zapada" - treadh de desvarios

Participa en el tema [LANZAMIENTO] Club "la zapada" - treadh de desvarios en el foro Música.
Ok, a ver, todos los foros tienen algun treadh en donde se viene, se pone ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Sir Walkurt escribió el 08/12/2007 a las 15:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LANZAMIENTO] Club "la zapada" - treadh de desvarios
    Ok, a ver, todos los foros tienen algun treadh en donde se viene, se pone lo que se quiere y listo... a ver: porque "musica" no tiene algo asi?

Bueno, arranco yo la movida inaugurando este humilde rincon con los siguientes comentarios que nada que ver:

Acabo de venir de comprar un disfraz a mi hija para un cumpleaños que tiene en un rato, mientras, por fin la meti a bañar, y ahora aprovecho para escuchar el cuarteto de nos (los conozco yo solo nada mas?) y, por lo tanto, como corresponde al escuchar una banda uruguaya, me tomo unos buenos cimarrones, hasta que saque a la gorda...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • aggustin escribió el 08/12/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Club "la zapada" - treadh de desvarios

Originalmente publicado por Sir Walkurt Ver mensaje
    Acabo de venir de comprar un disfraz a mi hija para un cumpleaños que tiene en un rato, mientras, por fin la meti a bañar, y ahora aprovecho para escuchar el cuarteto de nos (los conozco yo solo nada mas?) y, por lo tanto, como corresponde al escuchar una banda uruguaya, me tomo unos buenos cimarrones, hasta que saque a la gorda...
    Buenisimo! jajajajajaja... cheee, pero a todo esto, ¿qué joraca es: "cimarrones"?
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 08/12/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Club "la zapada" - treadh de desvarios

cimarron: se le dice asi al mate bien amargo, con alguna yerba fuerte, tipo la Rosamonte... ahhhh, mejor que la cerveza (bueno, o casi )
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 08/12/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Club "la zapada" - treadh de desvarios

uhhh, soy un queso, después me la paso jactandome de materoooo, jajajajajaja, encima el mate justo como a mi me gusta, mientras escucho buuueena música, bien amargoo, largooo y aspero.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 08/12/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Club "la zapada" - treadh de desvarios

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    uhhh, soy un queso, después me la paso jactandome de materoooo, jajajajajaja, encima el mate justo como a mi me gusta, mientras escucho buuueena música, bien amargoo, largooo y aspero.
    jajajaja, no te voy a decir lo que parecio ese ultimo tramo de la descripcion... menos mal que no dijiste que te gusta tomarlo en Porongo (posta, es un mate, antes de que comienzen las puteadas :P ) y para mas datos:

http://www.rivadaviamendoza.edu.ar/m...1/mates-ti.htm
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 08/12/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Club "la zapada" - treadh de desvarios

Dios, cuando lo relei entre en razón.
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aa. Seee, no va a faltar alguien que malinterprete o lo saque de chiste.

y naaaa, acá estamos por skype con un amigo, improvisando una radio via shoutcast+winamp cagannnndosnos de risaa mal! jajajajaja, cuando estemos mejor predispuestos por ahi subimos link para que nos oigan!

Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 08/12/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Club "la zapada" - treadh de desvarios

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Dios, cuando lo relei entre en razón.
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aa. Seee, no va a faltar alguien que malinterprete o lo saque de chiste.

y naaaa, acá estamos por skype con un amigo, improvisando una radio via shoutcast+winamp cagannnndosnos de risaa mal! jajajajaja, cuando estemos mejor predispuestos por ahi subimos link para que nos oigan!

jajajajaa, y bueno, "somos esclavos de nuestras palabras"

che, suena buena esa del shoutcast+winamp, habra que escucharla

bueno, me voy llevando a mi hija a cumple, nos vemos despues
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 08/12/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Club "la zapada" - treadh de desvarios

llegue hace un rato de cumple de mi hija... de la princesa que lleve, me devuelven este mosntruoi.... en fin

a todo esto, en este momento estoy con Slipknot, duality, y una linda cervecitra que ameniza el momento
    Me gusta este mensaje
  • sikamaniaco escribió el 17/12/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Club "la zapada" - treadh de desvarios

... asi que "cimarron" se le dice al mate amargo con yerba heavy... aca en casa me peleo con todos para que tomen amargo conmigo, pero salen corriendo!
    queremo' escuchar la radio aggustin.
    saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 17/12/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Club "la zapada" - treadh de desvarios

Originalmente publicado por sikamikanico Ver mensaje
    ... asi que "cimarron" se le dice al mate amargo con yerba heavy... aca en casa me peleo con todos para que tomen amargo conmigo, pero salen corriendo!
    queremo' escuchar la radio aggustin.
    saludos gente.
    see, aguante el cimarron... a veces tengo que hacer concesiones y tomar mate dulce... a mi me parece como que meterle azucar a la yerba es igual a ponerle cubitos de hielo al tinto

sep, aggustin, que paso?¿?? queremos ese link!!

bueno, sigo laburando un poquito mas... ando por una oficina estable, no tengo que salir a la calle hoy, asi que voy a estar dando vueltas por aca

Abrazos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 2032 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB