Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[LANZAMIENTO] Candy Call-Dj Xavier Now verano 2008
Nueva version de Asia Call(silver) vs Candy(rocket men) para los amantes del tecno, el house .....

echaa por mii DJ XAVIER NOW

y el dance...

DEJEN OPINIONEES

DESCARGALOO DEL LINK

http://rapidshare.com/files/74980402...xavier_now.mp3

bear_lokura_dance@hotmail.com
Deficiencia foristica
Re: Candy Call-Dj Xavier Now verano 2008
Amigo, está prohibido subir links que dejen archivos protegidos por propiedad intelectual y derechos de autor.
Y depaso, te dejo un link para que dejes los titulos de los temas electro que más te gusten: Lo que suena... (solo musica electronica) VOL.2 ahi posteamos cada dia los temas de música electronica que suenan y que más nos gustan.

este s el unico caso agus que lo deje, ya que las reversiones las hizo el, los baje.. y estan en lo que se podria calficar de "remixes"

ta bien, despues hay un tema mas agudo sobre si un "remix" puede ser objeto de proteccion por derechos de autor en argentina tal como esta la ley... en general, cuando se trata de difusion masiva (radoio y tele) se asume que si, pero cuando se trata de "difusion" (como un boliche, o un foro) se dice que no... yo ante los grises, doy la derecha al autor...
hasta que no se legisle en forma certera, es un quilombo. Igual, gracias por el aviso (no da tener capif en contra )

A todo ersto, de musica electronica no entiendo nada, solo baje para ver que no fueran los originales, y asi es, son remixes propios

si me gusto?? nu se... soy medio tronco para calificar, creo que estaba bueno (si haber estado 5 minutos en trance con mi cerveza antes de saltar aa slipknot se puede decir que es algo positivo )

Saludos!
Deficiencia foristica
Me retracto, pensé que un remix seguía siendo propiedad del su autor original, ya que el tema no cambia en su composición sino su ritmo...

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
Me retracto, pensé que un remix seguía siendo propiedad del su autor original, ya que el tema no cambia en su composición sino su ritmo...

si, es medio confuso y presta a confusion, como pasa con los "mashups"... en fin, te lo bajaste?
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por Sir Walkurt Ver mensaje
si, es medio confuso y presta a confusion, como pasa con los "mashups"... en fin, te lo bajaste?
Claaaaaro, tal cual, como los sites webs, que se exprime algo de varios para realizar un producto nuevo, nunca super hasta donde no deja de ser el material original robado para algo nuevo, pero es hilar muy fino y no viene al caso.

Yendo al tema en si, me gusta, me gusta mucho la música electronica pero menos vocal, mucha voz mezclada con los sonidos particulares del house, igual, la mezcla no está mala...
Ah, aclaro, estoy hablando solo del primero de los archivos, no me deja descargar rapidshare más de uno por vez.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cual va aser el tema del verano 2008? capalisa Música 111 19.06.2008 23:52 hs.
Viaje EEUU-Verano 2008 Helenalove Viajes y Turismo 26 27.04.2008 00:13 hs.
VERANO 2008 - Compañeros de viaje JaVoK Viajes y Turismo 23 31.12.2007 00:58 hs.
PEDIDOS alquileres, hospedajes, Temporada Verano 2007/2008 luve Viajes y Turismo 5 16.11.2007 18:51 hs.
Cursos De Verano 2008, ¿¿que Hay?? muriz Estudios 1 21.10.2007 21:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• por que son tan odiados la cumbia y el reggeaton?
• La mejor musica y la peor cosa escuchada en tu...
• vh1 100 Mejores del Hard Rock Lunes 2/3 20 hs
• la mejor banda de rock de la historia
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 3.
• phibes
• RaJiStOxXx
• ngabrielr
• ederconcert
• MatrixSoul

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB