Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

video inedito en vivo de los violadores

Participa en el tema video inedito en vivo de los violadores en el foro Música.
bueno este video es de un tema nuevo de los violadores, seguramente va a estar ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 27/06/2002 a las 11:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 video inedito en vivo de los violadores
    bueno este video es de un tema nuevo de los violadores, seguramente va a estar en el nuevo cd que mas o menos saldra a la venta en octubre o noviembre se llama todo fue echo por amor,esta muy bueno.
    si alguien le entiende bien la letra podria escribirla y pasarmela pk hay algunas cosas que no las entiendo bien, no tengo un buen oido

http://zonaroja.hypermart.net/echo%20por%20amor.zip
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/58689-video-inedito-en-vivo-de-violadores.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 27/06/2002 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ke maza, ke buena noticia esa, kiero eskuchar el nuevo CD, gracias por el link, una maza
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/06/2002 a las 03:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sii belsen el disco estaba programado junto a un par de recitales para junio o julio pero lo postergaron para octubre o noviembre a veces se re cuelgan porque pil esta viviendo en peru y stuka en miami espero que lo saquen para esa fecha y no lo posterguen mas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/07/2002 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si por su novia, je, pero ahora pil esta aka, hoy lunes canta un tema junto a Piratas de el destino
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 682 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB