Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

_==blues==_

Participa en el tema _==blues==_ en el foro Música.
de nada nikman les quiero pedir un favor a todos lo que se bajen el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    aasaq escribió hace 7 años

• Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

de nada nikman
    les quiero pedir un favor a todos lo que se bajen el tema que me den una opinion a ver que les parecio

salu2
    Me gusta este mensaje

Escuchre Mc. Henderson, esos pibes si que estan enfermos. Y de aca me gusta mucho Durazno de Gala, aunque no soy de escuchar muy seguido blues.
    Por ultimo, Albert Collins tambien es muy bueno, asi que vas a tener para rato porque de blues hay mil bandas/solistas y uno mejor que otro
    Me gusta este mensaje

thanx por la info y lso links
    che, de afuera croe que si, SRV es lo mass
    Me gusta este mensaje

Led Zeppelin y Deep Purple (lo mas viejo) tienen unos blusachos pesados que estan barbaros...

de los ya nombrados destaco a Janis Jopli, Clapton, BB King, la missisipi.....

El mp3...mi primero impresion es aceptable
    Me gusta este mensaje
  • #15 Clapton

CLAPTON......

directamente tocó con TODOS y sigue vivo para contarlo....

BB King, Muddy Waters, Ottis Redding..... son muchisimos y todos excelentes.....

el disco From the Craddle de Clapton es uno de los mejores discos que tengo..... debe ser unos de los 5 que jamás me canso de eschucarlo...y encima el atrevido lo grabó en directo y sin mezclas o sobregrabaciones....
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 602 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB