Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

_==blues==_

Participa en el tema _==blues==_ en el foro Música.
Como andan? Queria saber cuantos de uds. escuchan blues y que musicos o bandas les ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    aasaq escribió el 28/06/2002 a las 19:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 _==blues==_
    Como andan? Queria saber cuantos de uds. escuchan blues y que musicos o bandas les gustan (incluyendo nacionales obvio)y que me recomendarian .
    Particularmente hace poco que le empeze a dar bola, y me re enganche, mucho mas que el r'n'r .
    Uno de los que mas me gustan es Stevie Ray Vaughan
    despues tb de Johnny Winter, Gary Moore , Freddy King, etc
    Nacionales , no escuche mucho pero la missisipi ta bueno, Botafogo la rompe y pappo tambien

Nos vemos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/58967-_-blues-_.html
    | Más
  • charliewatts escribió el 28/06/2002 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los q nombraste son una masa...me refiero a los nacionales...te falto memphis q son muy buenos...lo mejor de todo es pappo...bajate "desconfio de la vida" en vivo...con un solo de botafogo...

charlie watts
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 30/06/2002 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

oka , me lo bajo y te cuento
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • NikMan escribió el 30/06/2002 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

buenass
    a ver....

la mejor banda de blues de la argentina lejos, lejiiiiiiiisimo, es La Mississippi... quedo demostrado cuando toco clapton en River, primero salio la Mississippi, la rompio y los que habian ido a ver a Memphis se querian matar..., despues vino Memphis con su repertorio de "canciones todas iguales" y no digo que sean malos pero... les falta...

bueno, eh.. no se si quedo claro pero para mi haces bien escuchando la mississippi, mejor blues argentino dificil que consigas

obviamente que Pappo es todavia mas grande pero me referia a bandas, bueno y si vamos un poco mas atras en el tiempo no hay forma de no nombrar a MANAL, banda precursora del blues en argentina, no se si en internet se conseguira pero bueno, fijate.. algunos temas, no pibe, una casa diez pinos, necesito un amor, avenida rivadavia y obviamente jugo de tomate frio

en cuanto al blues en ingles, clapton la recontra mueve pero creo que no existiria el blues sin el negro simpatico de B.B.King

saludoss

"Oigo decir que los amantes del blues serán condenados, no hay mentiras evidentes, pero si hay verdades comprobadas : Si los amantes del Blues van al infierno, vacío debe estar el paraíso"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/07/2002 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de todos lo que nombraste me gusta pappo los demas escuche muy pocos temas
    tambien escucho la banda del padre de un amigo la rockanblus se llama y tocan muy bien
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 01/07/2002 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

rockanblus de nombre me suena
    Me gusta este mensaje
  • cam70 escribió el 01/07/2002 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Probá con Albert King, Janis Joplin y nacional también las blacanblues suenan muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/07/2002 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

puede ser que te suene pk son bastantes conocidos, ellos son de aca de rosario pero de vez en cuando hacen algunas fechas en buenos aires hace poco creo que estubieron tocando alla con memphis
    para los que le interese les dejo un link con un mp3 de la banda

http://www.viarosario.com/musica/mp3/El%20Cochino.mp3

salu2
    Me gusta este mensaje
  • NikMan escribió el 01/07/2002 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias por el link chizzo!

si de grupos del interior hablamos a mi me gusta un grupo mendocino que se llama La Jarillera que tiene buenas letras pero no es tan conocido....

cam70 tiene razon, aguante JANIS JOPLIN!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/07/2002 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aguante SRV LEJOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSs
    naciona "el carpo" pappo Napolitano , un fenomeno
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 606 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB