Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Soda stereo

Participa en el tema Soda stereo en el foro Música.
hoy es el ultimo concierto de soda estereo en el 2007 .ahora creo que van ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿Te gustaria ir al recital de soda estereo?

Votantes: 13

Si

38.46%

(5 votos)

No

15.38%

(2 votos)

Si pero no puedo

15.38%

(2 votos)

No me interesa

30.77%

(4 votos)

Votantes: 13. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Julianlhl escribió el 21/12/2007 a las 13:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Soda stereo
    hoy es el ultimo concierto de soda estereo en el 2007.ahora creo que van a ir todos sus fans

El estadio

La banda

La despediada de sodastereo 2007
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/592716-soda-stereo.html
    | Más
  • aggustin escribió el 21/12/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Soda stereo

¿Por qué crees que: "ahora van a ir todos sus fans"? En los anteriores supongo que también habrán ido cantidad de ellos, y hasta imagino a algunos que han ido a varios de los recitales que se están dando en éste regreso. ¿No?
    Me gusta este mensaje
  • Julianlhl escribió el 22/12/2007 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Soda stereo

es la despedida 2007 y ahora creo que van a ir casi todos
    Me gusta este mensaje
  • xaleser escribió el 26/12/2007 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Soda stereo

tal vez me lo tomen como desvirtue...pero me parece una movida bastante careta, una banda que se separa x que no funciona como banda y que prometen no volver a juntarse por llevarse como se llevan, mil veces les ofrecieron $$ para juntarse y ahora que les ofrecieron mas agarraron por el hambre...para caretearla en tv y cagarse a puteadas en los ensallos.
    Me gusta este mensaje
  • jeiser escribió el 26/12/2007 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Soda stereo

no creo
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 26/12/2007 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Soda stereo

Originalmente publicado por xaleser Ver mensaje
    tal vez me lo tomen como desvirtue...pero me parece una movida bastante careta, una banda que se separa x que no funciona como banda y que prometen no volver a juntarse por llevarse como se llevan, mil veces les ofrecieron $$ para juntarse y ahora que les ofrecieron mas agarraron por el hambre...para caretearla en tv y cagarse a puteadas en los ensallos.
    ¿Qué pruebas tenés de ello?

Me arriesgaria a decir que: NINGUNA, por ende: no podemos JAMAS afirmar cosa semejante. Son una gran banda, hicieron historia nos guste o no, sean lo careta que sean, marcaron una época y estilo dentro del rock nacional. Simple, al que no le gusta, no va a verlos, no mira sus recitales, pone otra cosa en TV.
    Me gusta este mensaje
  • Hutchinson escribió el 26/12/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Soda stereo

no se necesitan pruebas para eso... es algo evidente q se juntan por la plata, si no sacarian un nuevo disco.
    despues de separarse por peleas me vas a decir q les agarro nostalgia para volver a tocar? xD
    Me gusta este mensaje
  • OtakuXXI escribió el 26/12/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Soda stereo

La verdad no me interesa, para mi hay muchas bandas mejores a menor precio y menos concurridas que se disfrutan más, si fuera otra época capáz. Con esto no estoy diciendo que sean una mala banda, todo lo contrario, pero concluyo, para no entrar en discuciones al pedo, que prefiero otras bandas.
    Me gusta este mensaje
  • Profugo escribió el 28/12/2007 a las 02:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Soda stereo

La banda mas grande de latinoamerica. Fui al ultimo show: www.martintebes.spaces.live.com. Puse unas cuantas fotos y videos!
    Me gusta este mensaje
  • Profugo escribió el 28/12/2007 a las 04:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Soda stereo

Eh flaco bajá un cambio. No hables si no sabés. Soy fan desde 1995, y a cerati solista lo fui a ver dos veces. Ya fue lo de la rivalidad de las bandas, no era que no ibas a discutir al pedo? Si no te gusta Soda no entres a este tema y punto. Descargá tu bronca en otro lado y dejá a la gente ser feliz. Escuchaste el tema "No existes"? Signos, 1986. Primer longplay de una banda latinoamericana editado en CD.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 421 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB