Recital de Chopin by el Gordo de "A Pleno Sabado"

Recital de Chopin by el Gordo de "A Pleno Sabado"

• 2,848
      • 18/03/02
    #1 Recital de Chopin by el Gordo de "A Pleno Sabado"

Comento esto porque me pareció un terrible flash o un deja Vu, para los que como yo no tienen cable.
    En primer llegué tarde al concierto de Chopin, después de una lucha titánica en mi interior que me decía “Quedate en Quilmes, mirate una peli, y a la cama temprano”, y por el otro lado mi lado culto y emotivo, que me decía “copate loco, cuando te vas a decidir ir a escuchar musica por los que saben, y no esos reventados que saltan ebrios e intoxicados al son de ritmos tribales y guitarras furiosas”. Entonces llame a mi amigo Cara de siames, que me había dicho que tenía ganas de ir y partimos de Quilmes, un domingo a las 20.00.. cuando el resto de los mortales provincianos yacían en sus camas, finalizando de este modo el fin de semana de los proletarios.
    Llegamos a un lugar muy paquete es San Telmo, donde encontre a otros fenómenos que nada tenían que ver son la música culta, pero sin embargo todos estábamos ahí con un solo objetivo, ser desaznados.
    A pesar de haber estado solo en la segunda parte del evento, para mi fué como una lluvia de procesos mentales, recuerdos, lugares y sensaciones de las cuales me habia olvidado, ya sea por estar a full todo el tiempo o vivir amargado por la realidad que nos toca dia a dia. Hace mucho tiempo que no me relajaba tanto escuchando y sientiendo mas que “viendo“ a la virtuosa dama del teclado. Me incline hacia atrás y solo mire el techo durante mas de media hora, dejando que ese “mensaje”, si tal cosa se me permite, me invada y me llevara a quién sabe donde.
    Muchas gracias Chopin, las hordas de nigguers reclaman su derecho a la música, a la cultura y a parte de la historia de los hombres.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1292 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    01/07/2002

que groso, hubiera estado bueno ir a verla

• 1,222
      • 29/04/02
    01/07/2002

muchas gracias !!!! Darkhead !! tu presencia y la de todos los que fueron fue super importante !!!

Gracias !!!!!

en costumbres ahora voy a postear las fotos del concierto, asi que dense una vueltita por alla !!!

• 4,145
      • 30/07/01
    02/07/2002

Uy man!, te pasaste de rosca!. Bueh, fue realmente un gusto haber experimentado algo nuevo (salubre) en mi vida.
    Chopin: Se nota que te tocas la vida y que le pones mucha pasion a la musica, espero que llegues bien lejos y que puedas hacer esa especializacion que tanto deseas.

• 555
      • 07/02/01
    • Los otros 11 donde estan?
    03/07/2002

que capo darkhead.... linda manera de describir las cosas

• 2,848
      • 18/03/02
    03/07/2002

La Anfitriona lo merecia....

• 112
      • 29/06/02
    04/07/2002