Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Iron Maiden

Participa en el tema Iron Maiden en el foro Música.
Ya que estamos en fechas cercanas a su recital, abro este post para debatir para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    OtakuXXI escribió el 26/12/2007 a las 22:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Iron Maiden
    Ya que estamos en fechas cercanas a su recital, abro este post para debatir para esta gran banda del Metal y de la música en general, cual es su disco favorito, el que menos les gusta, sus portadas, escandalos, intrumentos que usan y todo lo que se refiera a ellos y que este relacionado.

Para empezar solo voy a comentar que uno de los discos que más me gusta es "Iron Maiden", su primer disco, disco que musicalmente es terrible!! su único defecto es la falta de pulida al audio, pero con lo que es el disco en si, no interesa. Mi tema favorito de este disco?? Fantasma!! "Phantom Of The Opera", el tema 4, es de los mejores que tienen.

Dejo lugar a opiniones, críticas, etc.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/596428-iron-maiden.html
    | Más
  • Spike_Shinobi escribió el 26/12/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Iron Maiden

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    Ya que estamos en fechas cercanas a su recital, abro este post para debatir para esta gran banda del Metal

Dejo lugar a opiniones, críticas, etc.
    Cuando van a estar aca?

Mi tema preferido es The Trooper
    Me gusta este mensaje
  • OtakuXXI escribió el 26/12/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Iron Maiden

7 de marzo!

7 de Marzo!!
    Me gusta este mensaje
  • Leos1977 escribió el 27/12/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Iron Maiden

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    "Phantom Of The Opera", el tema 4, es de los mejores que tienen.
    Coincido plenamente. Un discazo y un temazo por cierto.

La verdad elegir un disco de esta banda me cuesta bastante porque la verdad me gustan todos salvo los del gordo Blaze. Aunque debo reconocer que Virtual XI no esta TAN mal. Pero si tuviese que elegir me quedo con Live After Death, el hecho que tenga The rime of the ancient mariner gana y mucho

Creo que con los ultimos discos (con la vuelta de Dickinson y Adrian Smith) han logrado un muy buen sonido. A mi particularmente me gustan los tres (aunque el ultimo lo tengo pero no lo escuche demasiado como para opinar)

Saludos y nos vemos en Ferro
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Iron Maiden

yo creo q el mejor disco es el de the number of the beast
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Iron Maiden

a mi me gustan todos sus discos (menos el ultimo que safa) pero uno de mis temas favoritos es 2 minutes to midnight
    arriba del post dice que hablemos de los escandalos y demas, les dejo un link sobre eddie, la mascota mas conocida del metal http://es.wikipedia.org/wiki/Eddie_the_Head es corto el texto y tiene bastante info

viva la doncella!!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Iron_Maiden

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Iron Maiden

pues en mi pais maiden ya estubo en febrero y el concierto estubo una locura en especial cuanto tocaron

666 the number of the beast
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Iron Maiden

Me baje un Dvd de la ultima gira cuando tocaron en Porto Alegre, lo estoy viendo mucho actualmente, me hace acordar a la fechita de aca.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Iron Maiden

para mi el mejor "seventh son of the seventh son" !!
    y el tema mas pedorro, "quest for fire" porque ademas en la letra mezcla los dinosaurios con las primeras tribus y la invencion del fuego!!! una locura !!
    aunque musicalmente me encanta!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Iron Maiden

Mi tema favorito es ''Run to the Hills'', pero tambien me gusta ''666 the number of the beast''
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 384 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB