Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] Kiss vs. Scorpions

Participa en el tema [BANDAS] Kiss vs. Scorpions en el foro Música.
Como me gusta esto de los enfrentamientos entre bandas y las encuestas, decidí crear este ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿ Kiss o Scorpions ?

Votantes: 19

Kiss

47.37%

(9 votos)

Scorpions

52.63%

(10 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [BANDAS] Kiss vs. Scorpions
    Como me gusta esto de los enfrentamientos entre bandas y las encuestas, decidí crear este duelo, que son dos bandas muy parejas, bastante similares en los años y con música muy parecida.

Es por eso la pregunta del millón que banda le gusta mas Kiss o Scorpions ?

Para mi gusto es mejor Kiss, porque es la que mas escucho, de Scorpion solo conozco los grandes exitos

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Kiss vs. Scorpions

Che loco nadie comenta nada?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kiss vs. Scorpions

jajajaa, mirá, por ahi no a todos les pasó lo mismo, pero en mi caso particular, me gustan muuuucho mucho las dos. No hice comentario alguno de éste tipo por que es relativamente desvirtuar el tema, pero parece que no me queda otra opción: desde mi punto de vista, sin incomparables. Sinceramente...

Me gustan las dos. Y mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kiss vs. Scorpions

es que yo no le veo el fruto a hacer esos enfrentamientos, es una cosa muy subjetiva no vas a sacar ningun producto...
    ademas, que cada banda es un mundo distinto...
    a mi personalmente me gustan mucho las 2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kiss vs. Scorpions

Yo prefiero Scorpions.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kiss vs. Scorpions

bueno, yo difiero un poco, perdonen...

pero se me hace como enfrentar a la CERVEZA TIRADA contra el VINO TINTO... son dos bebidas de hace mil años, ambas si te exedes te ponen en pedo... pero son nada que ver... bueno, o asi opino yo...

de todos modos ya vote (ni hace falta q aclare por quien, no:P?)
    saludos a todos desde ROSARIO
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Kiss vs. Scorpions

los 2 grupos son grosos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Kiss vs. Scorpions

Ninguno de los 2....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Kiss vs. Scorpions

Originalmente publicado por maxiskua19 Ver mensaje
    Kiss por q es un grupo marquetinero q hace un rock berreta...y Scorpions por q nunca me llamo la atencion en lo mas minimo...si quiero escuchar Rock tengo desde Led Zeppelin,pasando por Queen,ACDC antes q caer en esas 2 bandas (q vuelvo a repetir no me gusta ni me gustaran)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Kiss vs. Scorpions

SCORPIONS es más hard rock que heavy metal, pero han incursionado en el genero.
    En los 70 eran más experimentales y sicodélicos pero siempre casi con el formato canción..
    Para mi Scorpions no es un grupo que este vínculado directamente con hacer heavy metal puro, sino más bien con el rock con groove y fuerza.

Pero algunos de sus discos: podrian sin dudas entrar en el genero: Heavy……

*BLACKOUT
    uno de los mejores albums de metal de principios de los 80s con temas excelentes como Cant' Live With Out you, No one like you, Dinamyte, China White y la cancion titulo
    *TAKEN BY FORCE
    *LOVEDRIVE
    *LOVE A FIRST STING
    * UNBREAKABLE el disco 2004, puro acero aleman…
    * TOKYO TAPES

Una trayectoria musical extensa ya que se formaron en 1969.
    - La presencia de buenos músicos (guitarristas sobretodo) me refiero específicamente a Michael Schenker y al gran Uli Jon Roth
    - Un árbol genealógico completo: UFO, MSG, etc
    - varidedad de estilos: hard, heavy, pop, baladas, acústico.
    Han recorrido el hard, con gran riqueza musical, las baladas e incluso se han atrevido al acustico con un resultado bueno.

- Buenas letras en conjunto, profundas y poéticas.
    En discos como: IN TRANCE, VIRGIN KILLER , CRAZY WORLD .ACOUSTICA

El Tokio Tapes ,un directo de primera ,de hecho toda la epoca de Roth ,pero eso duro justamente hasta el Primer Pinchazo de Amor….
    es una pena que lo único que se recuerde de esta banda es el chiflidito de viento de cambio... y de baladas cada vez mas para FM (llamese Still Loving You )
    Pero gracias a ellos, conocemos lo que es el metal alemán, incluso Accept y Helloween lo han reconocido en alguna oportunidad.
    Voto a Scorpions (por error marque a Kiss en la encuesta y no se puede corregir....)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 985 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB