Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Alguien Conoce A Romina Vitale??

Participa en el tema Alguien Conoce A Romina Vitale?? en el foro Música.
Audiogalaxy no funciona más, si se fijan en distintos threads se tiraron programas alternativos... pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    elmatador escribió el 03/07/2002 a las 19:38 hs.

#1 Alguien Conoce A Romina Vitale??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tinch escribió el 05/07/2002 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Audiogalaxy no funciona más, si se fijan en distintos threads se tiraron programas alternativos... pero che, matador, en serio no te da para comprarte el cd?
    Me gusta este mensaje
  • elmatador escribió el 05/07/2002 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si que me da para comprarlo...... pero lo que pasa que con esta situacion trato de amortizar fiber, sino no hay plata que alcanse...

no se si me entienden,jejejejeje no es que sea rata. pero con 30 ,pesos me puedo comprar otra cosa!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Tado77 escribió el 05/07/2002 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por elmatador
    entonces escucha,punk!!!! que es un deleite para los oidos,no???jejejejeje ,tado77, respeta el gusto de los demas....(regla del board)

DICEN ,QUE SINO TENES NADA BUENO PARA DECIR ,NO DIGAS NADA.(un consejo,para los que postean , por postear)

el que postea por postear es un pelotudo estoy de acuerdisimo con vos, y segundo, no puedo dar mi opinion de romina vitale, me parece que vos posteaste por postear, no tenes que acotar acerca de mi opinion, y si lo queres hacer pm
    Me gusta este mensaje
  • elmatador escribió el 06/07/2002 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejejejejejeje ta bueno el chiste tado.me encanta tu sentido del humor, un saludito!!!!!!!me parece que voy a seguir los consejos de por aca arriba, junto 5 pesos y lo compro en el parque rivadavia..jejeje que raton.

saludito pa todos.
    Me gusta este mensaje
  • 1000NCoLiN escribió el 06/07/2002 a las 06:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se la mina canta bien !! pero me parece q la musica q canta es una re copia de las minas yankis como nelly furtado ...y solo llego a la tv por esfuerzo del padre!!!...jejeje es mi opinion y no pretendo ofender a ningun fan!!!! juajuajaujaujuajua byee
    Me gusta este mensaje
  • Totem escribió el 06/07/2002 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La mina entona bien, pero para mi gusto la voz que tiene es demasiado nasal..... no se si habra tenido apoyo de alguien...por otro lado es una musica q no estamos acostumbrados a escuchar en argentinos..eso esta bueno...
    Me gusta este mensaje
  • aNi escribió el 17/07/2002 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

puaj puaj puaj y mas puaj.... canta horrible, y es re gangosa
    no me guta, se entendio?

cya
    Me gusta este mensaje
  • XIX escribió el 17/07/2002 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

linda mina
    Me gusta este mensaje
  • onetoae escribió el 23/07/2002 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me encanta como canta....alquien se compro el compact, asi lo pasa. porque tampoco consigo nada......

gracias...
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1032 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB