Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Email Erróneo
Alguien Conoce A Romina Vitale??
gente , la otra vez case en la tele un backstage de esta piba ,era del primer cd que grabo,hace poco por lo que lei, y por lo que pude ver en la pagina que tiene , la cuestion es que no encuentro nada en la red para bajar, en el kazaa encontre solo un tema , que es el primer corte, esta muy copado , inclusibe en el backstage pude escuchar como 5 canciones y la piba canta muy copado es una especie de soul/fank/rap tipo la negra de los fuguees (laurens hills).

si alguien tiene algo ,chifleme!!!!!!!!!!!!!

aca les dejo la pagina :www.rominavitale.com
Ahumed Salchichon Team
Si canta muy bien, eso que yo escucho otro tipo de musica pero me gusto lo que escuche y le escribi y ahora nos escribimos bastante seguido muy copada la chica.
Adiero al pedido
Saludos
----------
esa onda para cantar que tiene, que grita, y trata de llegar a notas con un tono fuerte de voz, hace mierda mis timpanos
Email Erróneo
entonces escucha,punk!!!! que es un deleite para los oidos,no???jejejejeje ,tado77, respeta el gusto de los demas....(regla del board)

DICEN ,QUE SINO TENES NADA BUENO PARA DECIR ,NO DIGAS NADA.(un consejo,para los que postean , por postear)
Piscuí
Che, si les gusta tanto, ¿no les da para comprarse el CD?

Saludos!
Orangután
Yo vi un recital completo que pasaron en music country.. canta bien pero no es la voz que me gusta en mujeres (muy finita)...mucho soul y algunas cosas afroamericanas copadas..tambien toca Anel Paz la guitarra..bestia y si, compren el cd si lo saco independiente.. si es por compania grande no compren nadaaaa...que se fundan todas basta de currar a los musicos.

bueh de paso me descargue jaja
Angelina.Jolie.Fetishist
No me gusta mucho el tipo de música que hace, pero la verdad tiene re-buena voz la mina...
saludos gente....
Terrorista HUB
te fijaste con el audio galaxi? ahi habeces encontras temas ke no estan en otro lado
Email Erróneo
gracias vicentico26!!!!! por la idea
Email Erróneo
che no hay nada en el audiogalaxy!

shitttttttttttttttttttttttttttttttttttt.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Alguien conoce el X-COM? Scythe Abandonware 13 14.12.2007 11:30 hs.
Lito Vitale Quinteto!!! Marterik Recitales & Eventos 0 12.08.2005 04:17 hs.
Alguien conoce..... Pablo Hardware 1 16.02.2003 23:36 hs.
Alguien conoce ? lbdelt Chat, E-Mail y Mensajeros 6 02.11.2002 19:18 hs.
Necesito poner cable en casa ! alguien trabaja o conoce a alguien de alguna empresa ? ariel2k2 Discusiones Generales 3 04.09.2002 22:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}