Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

"We did it" Lo ultimo de Metallica

Participa en el tema "We did it" Lo ultimo de Metallica en el foro Música.
PATETICO!!!!!, banjenselo y vean que tan asqueroso puede sonar metallica. Tocan junto a un rapero ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jazzman escribió el 07/07/2002 a las 22:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "We did it" Lo ultimo de Metallica
    PATETICO!!!!!, banjenselo y vean que tan asqueroso puede sonar metallica. Tocan junto a un rapero (Jar no se cuanto) conocido. Realmente espero que sea un chiste (y bien malo) de estos pibes, porque apenas lo escuche me agarraron anuseas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/60804-we-did-it-lo-ultimo-metallica.html
    | Más
  • Guido_San escribió el 07/07/2002 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si.. es muy cualkiera

sh... yo diria que hagamos como que no existe
    Me gusta este mensaje
  • XIX escribió el 07/07/2002 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no es "un tema de metallica" el tema es del rapero y participan ulrrich y hammet (no creo que saken nada hasta que hetfield se rehabilite y consigan bajista) y no me estrañaria que incursionen en el rap !!! (con tal de vender un disco mas)

P.D.: EL TEMA APESTA!!!!!

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • Tado77 escribió el 08/07/2002 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

(con tal de vender un disco mas)

que pelotudez que lei, vos te pensas que les cambia algo sacar un disco mas??? a esta altura de la carrera tienen gente muy fiel, tienen sus fans en cada parte del mundo, y no es cualquier bandita, no van a quemarse sacando un disco de mierda para que medio mundo hable mal del disco
    Me gusta este mensaje
  • El TuRcO escribió el 08/07/2002 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Tado77
    (con tal de vender un disco mas)

que pelotudez que lei, vos te pensas que les cambia algo sacar un disco mas??? a esta altura de la carrera tienen gente muy fiel, tienen sus fans en cada parte del mundo, y no es cualquier bandita, no van a quemarse sacando un disco de mierda para que medio mundo hable mal del disco
    jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    este si que me hizo reir!!!!!!!
    acaso no te parece que ya se recontra quemaron con "load", "re-load", y recontragarcha de discos que sacaron?????
    ni carbonilla para calentar unos patys sirven..............
    Me gusta este mensaje
  • grego escribió el 08/07/2002 a las 02:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

reload es una garcha pero reload tiene temas buenos ehh..

ojo...king nothing por ejemple me parece un temon
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/07/2002 a las 03:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmm, sho creo q el grupo va evolucionando muscialmente si lo vemos de una manera, empezaron con trash, como kill em all, siguieron mas tarde con un poco de rock, como load y reload...o rock pesado, y los discos no son de los mejores, pero tienen temas de la puta madre, hero of the day, entre otros, fuel, y muchos mas, sino les gusta no lo escuchen y punto, a mi me gusta desde whisky in the jar hasta hetfield con s voz de pito gritando " Hit the lights ", y me parece q metallica no necesita gente....ni fama, sha la tiene, y por algo es lejos para mi, el mejor grupo a nivel mundial, si se podria decir, de metal, va hoy no se, esta maiden y megadeth tambien, pero weno, uno de los 3 mejores [557]
    Me gusta este mensaje
  • gheoss escribió el 08/07/2002 a las 05:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi Metallica puede hacer lo que quiera musicalmente..y los respeto.. el respeto que se les debe a los grandes a los que ayudaron a crear un estilo, Hetfield es un capo y en escena no tiene comparacion..lo re respeto...al igual que Hammett ,,NO ULRICH... es un mierda y lo digo por experiencia propia eh.

Me gusta muy poco lo que sacaron despues del album negro, pero todo bien.. no es evolucion porque en la musica la evolucion no existe, solo el cambio y los gustos.

Espero que no sea una bosta el disco nuevo...

Aguante el abuelo! Hetfield que esta casado con una argentina!
    Me gusta este mensaje
  • jamez01 escribió el 08/07/2002 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias a dios este tema no va a ser parte del nuevo disco de Metallica...

Forma parte de una compilacion de Elektra si no me ekivoko...
    Me gusta este mensaje
  • Bonzo82 escribió el 08/07/2002 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Comparto mi opinion con gheoss y parte de mandel.
    El tema es una garcha y me parece que mucha importancia no tiene, estan al dope y por eso debieron haber hecho este tema.
    De todas maneras Metallica siempre va a ser uno de lo mas grandes del Heavy metal y trash
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2266 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB