#5 Re: que tiene el metal de interesante
Originalmente publicado por
OtakuXXI
mucho "ruido" para vos. La cosa es que el metal es rechazado por varios factores:
-Distorción.
-El oyente no sabe diferenciar los instrumentos, y sabe poco y nada de ellos.
-Mucha complejidad en alguna de sus composiciones.
-Como toda música buena, no es digerible a primer contacto, es necesario escuchar un disco varias veces.
-Muchos compositores no siguen la linea basica verso1 estribillo verso2 estribillo estribillo y el oyente no está acostumbrado a eso.
-No es monotomo (hablando del buen metal).
Cuando dijiste de gente gritando me di cuenta que nunca te pusiste a escuchar metal, en el metal están los mejores vocalistas a mi parecer, y su técnica tiene que rozar lo más posible la perfección porque el público que consume metal es muy exigente.
El metal también tiene los guitarristas, bateristas, tecladistas y bajistas virtuosisimos (escucha Dream Theater, meté en youtube o stage6).
Yo empecé a consumir metal gracias a que empecé a tocar la viola, sino todavia seguiria escuchando punchy y Linkin Park creyendo que era buena música (Oh My God!).
Saludos y qu esta breve explicación te sirva.
mira, no creo ke linkin park o punchy no sea buena musica, creo ke hay gustos para todos, x ke decir ke si no m gusta a mi, s mala, simplemente no m gusta, no s d mi agrado, y t lo dice alguien ke no soporta escuchar 4 segundos d punchi, y tampoco creo ke sea el metal tipos gritando, tiene muy buena musica y muchos clases de metal, como x ejemplo, speed metal, ke no s lo mismo ke power metal, a mi m gusta varios grupos del metal, como tbm d reggae, pop, y varios mas, menos punchi, je