Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] que tiene el metal de interesante

Participa en el tema [ENCUESTA] que tiene el metal de interesante en el foro Música.
xq el metal es muy famoso y q tiene de interesante si solo son tipos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [ENCUESTA] que tiene el metal de interesante
    xq el metal es muy famoso y q tiene de interesante
    si solo son tipos gritando
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que tiene el metal de interesante

Tipos que solo gritan?

Bueno ya no es raro ver a alguien decir ese tipo de cosas sobre el metal.

¿Qué tipo de metal has escuchado?

Escucha discos de Dream Theater, Symphony X, Pain of Salvation, Opeth o Tool y luego me cuentas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que tiene el metal de interesante

Se, naaah, tanto como tipos gritando no, pero que es una música muy distorcionada y "fuerte" es cierto, por eso obtiene rechazo de muchos, hay gente que no gusta de mucho ruido junto mezclado distorcionado y quizá que suene algoo agresivo, por llamarlo de algún modo.

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que tiene el metal de interesante

mucho "ruido" para vos. La cosa es que el metal es rechazado por varios factores:

-Distorción.

-El oyente no sabe diferenciar los instrumentos, y sabe poco y nada de ellos.

-Mucha complejidad en alguna de sus composiciones.

-Como toda música buena, no es digerible a primer contacto, es necesario escuchar un disco varias veces.

-Muchos compositores no siguen la linea basica verso1 estribillo verso2 estribillo estribillo y el oyente no está acostumbrado a eso.

-No es monotomo (hablando del buen metal).

Cuando dijiste de gente gritando me di cuenta que nunca te pusiste a escuchar metal, en el metal están los mejores vocalistas a mi parecer, y su técnica tiene que rozar lo más posible la perfección porque el público que consume metal es muy exigente.

El metal también tiene los guitarristas, bateristas, tecladistas y bajistas virtuosisimos (escucha Dream Theater, meté en youtube o stage6).

Yo empecé a consumir metal gracias a que empecé a tocar la viola, sino todavia seguiria escuchando punchy y Linkin Park creyendo que era buena música (Oh My God!).

Saludos y qu esta breve explicación te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que tiene el metal de interesante

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    mucho "ruido" para vos. La cosa es que el metal es rechazado por varios factores:

-Distorción.

-El oyente no sabe diferenciar los instrumentos, y sabe poco y nada de ellos.

-Mucha complejidad en alguna de sus composiciones.

-Como toda música buena, no es digerible a primer contacto, es necesario escuchar un disco varias veces.

-Muchos compositores no siguen la linea basica verso1 estribillo verso2 estribillo estribillo y el oyente no está acostumbrado a eso.

-No es monotomo (hablando del buen metal).

Cuando dijiste de gente gritando me di cuenta que nunca te pusiste a escuchar metal, en el metal están los mejores vocalistas a mi parecer, y su técnica tiene que rozar lo más posible la perfección porque el público que consume metal es muy exigente.

El metal también tiene los guitarristas, bateristas, tecladistas y bajistas virtuosisimos (escucha Dream Theater, meté en youtube o stage6).

Yo empecé a consumir metal gracias a que empecé a tocar la viola, sino todavia seguiria escuchando punchy y Linkin Park creyendo que era buena música (Oh My God!).

Saludos y qu esta breve explicación te sirva.

mira, no creo ke linkin park o punchy no sea buena musica, creo ke hay gustos para todos, x ke decir ke si no m gusta a mi, s mala, simplemente no m gusta, no s d mi agrado, y t lo dice alguien ke no soporta escuchar 4 segundos d punchi, y tampoco creo ke sea el metal tipos gritando, tiene muy buena musica y muchos clases de metal, como x ejemplo, speed metal, ke no s lo mismo ke power metal, a mi m gusta varios grupos del metal, como tbm d reggae, pop, y varios mas, menos punchi, je
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que tiene el metal de interesante

Originalmente publicado por fenix117 Ver mensaje
    Lo más interesante es que tienes que saber de música para poder disfrutar del buen Metal. Si no sabes ni pite de música, te parecerá tan sólo "tipos gritando"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que tiene el metal de interesante

Creo que lo más interesante que tiene el metal es que casi nunca pasa desapercibido o te gusta o no, si te gusta lo defendés a muerte y sino, no lo tolerás y te parecen tipos gritando...

Cuestión de gustos... no de calidad musical... ni auditiva
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que tiene el metal de interesante

Originalmente publicado por fenix117 Ver mensaje
    che es un toque despectivo de tu parte el comentario, es como si dijera que tiene el reggae de interesante si sólo son negros drogados (?) o que tiene el tango de interesante si se escuchan los temas para el orto y las letras no se entienden nada!!
    Son gustos.

Yo creo que el metal tiene mucha pasión, hay melodías (riffs en realidad) que me generan una empatía que no puedo explicar de donde viene pero me llenan algo que otros estilos musicales no... es simple como dijeron, o te gusta o no.
    Quizás no te parezca interesante porque está en inglés, pero podés escuchar discos como Magos, Espadas y Rosas (de Rata Blanca), Guerrero del Arcoiris (Rata Blanca) y te pueden encantar y parecer interesantísimos.
    Tampoco sé que bandas habrás escuchado para hacer esa pregunta, Cannibal Corpse o bandas de ese estilo pueden parecer zarpadas en ruido...

Bueno en fin, es cuestión limpiar la oreja y abrir el cerebro y te puede gustar... (?)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que tiene el metal de interesante

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    Siiii, si si, eso es tal cual. Y tenés mucha razón, al menos en mi caso por que me pasa muy seguido, que escucho algo o un disco nuevo y lo tengo qeu escuchar varias veces varios dias para lograr conocerlo y apreciarlo como corresponde.
    El resto de los argumentos, que se yo, no me convencen tanto, he escuchado mucha música, pero muuuucha música en mi corta vida y con gente que sabe muuucho, pero muuuucho eh, y no consideraban el metal como tal, ni mucho menos que hubiera tanta virtuosidad en él, si la hay, ojo, pero no es comprable con la que hay en otros estilos claro.

En fin, me tengo que sentar a escuchar mucho más y conocer y leer acerca del metal.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que tiene el metal de interesante

Originalmente publicado por SinSe Ver mensaje
    mira, no creo ke linkin park o punchy no sea buena musica, creo ke hay gustos para todos, x ke decir ke si no m gusta a mi, s mala, simplemente no m gusta, no s d mi agrado, y t lo dice alguien ke no soporta escuchar 4 segundos d punchi, y tampoco creo ke sea el metal tipos gritando, tiene muy buena musica y muchos clases de metal, como x ejemplo, speed metal, ke no s lo mismo ke power metal, a mi m gusta varios grupos del metal, como tbm d reggae, pop, y varios mas, menos punchi, je
    Hay un post donde se habla lo que me estás ricriminando de buena y mala música y los gustos, es todo un debate.

Bueno, vale a clarar aggustin que los argumentos los escribí apenas me levanté antes de irme a la laguna con mis amigos, je, y están muy poco pulidas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 815 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB