Las Mejores Frases Del Rock Que Escuchaste

• 1,498
      • 10/01/08
    #1 Las Mejores Frases Del Rock Que Escuchaste
    bueno Gente Se Me Ocurrio A Ver Si Se Prenden Para Tirar Un Par De Frases Rockeras Que Les Alla Marcado O Se Sientan Identificados

ahi Van Un Par

cuando Hay Algo, Hay Algo Que Perder - Callejeros

violencia Es Mentir - Los Redondos

perro Que Ladra No Muerde, Pero Muerde Si Lo Dejas Ladrar -la Bersuit

no Confundas Che Pastor, No Me Intereza Tu Cielo, Toda El Agua Va Hacia El Mar - Divididos

en Que Lugar Habra Consuelo Para Mi Locura, Esta Ironia Con Que Se Cura?...si El Final Es En Donde Parti - La Renga

hay Una Sombra Para Cada Luz, Corras A Donde Corras - La Renga

aquel Que Carga Con Piedras, Dificil Que Se Pueda Mover - La Renga

es Mejor Morir De Pie, Que Vivir De Rodillas - Callejeros

educar Es Combatir, Y El Silencio No Es Idioma - Callejeros

bueno Gente Dejen Sus Frases Si Quieren Despues Dejo Un Par Mas

saludos
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 156719 Visitas

• 869
      • 14/04/07
    15/01/2008
    #2 Re: Las Mejores Frases Del Rock Que Escuchaste

Es por tanto extrañar que no cierra mi herida, no se porque razon el amor me lastima - Almafuerte

Olvidalo y volvera por mas, mostrandose confiable en los carteles. Con prometer a muchos fascinara y con su nombre pintaran paredes... - Hermetica

Para el hombre no hay mas mal que el propio hombre al engendrar, codicia, ambicion e injusticia - V8

Por mas que corras, estas dentro del todo - Claudio Marciello

Vos tenes para abrigo, otros mueren de frio... - Claudio Cianciarullo

• 98
      • 23/05/06
    17/01/2008
    #3 Re: Las Mejores Frases Del Rock Que Escuchaste

- como un ciego hacia el fuego viaje, alas de mariposa, de todas las heridas q tuve fuiste la mas hermosa. (cortala y olvidala, la renga. *esta frasesita se la dedique a mi ex, anda escrita por una plaza de olivos, cerca del bajo en el rio, eran otras epocas che...*

- y mi mirada puede ver por la rejilla de tus ojos, para espiar tu corazon que se quedo con un pedazo de mi vida, al tiempo q yo, yo brote de tu sangre... (este tema me pone como locaaaa, se me pone la piel de gallina...un temazo de la renga EL VIENTO Q TODO EMPUJA)

-no me mires asi, dios me ha hecho para caer, y no sientas pena por mi, tal vez vivir cueste el pecado - en el baldio de la renga.

-por no tranzar ni con el cielo, ni el infierno tal vez confizquen mi corazon - el juicio del ganzo, la renga.

- EL DIABLO QUIZO AL CIELO IR, PERO UNA LOBA LO HIZO DESISITIR- CALLEJEROS, SED.
    - SI NO TE SIENTO, Y ME HACE MAL, ES PORQ SOY SENSIBLE A LA INSENSIBILIDAD- CALLEJEROS, SED
    - SI ME CANSE DE PERDER ES PORQ UNA VEZ ME DESANGRE POR PERDERTE- SI ME CANSE, CALLEJEROS
    - OI MI CORAZON QUIERE SEXO Y ROCANROLL - LA MOCOSA, SUCIOS RECUERDOS
    - APUNADO DE LOCURA...... LA RENGA, BIEN ALTO.

_"Son tan distintos el sonido y el viento y sin enbargo en algo se parecen,, ni el mejor ojo los puede ver pero estn porque se sienten" LA RENGA

-Todo lo encuentro cuando te toco.. todo, todo hasta la muerte.... FRASE RENGA obvio!!

- soy la orilla mas lejana a tu naufragio, soy esa seca q siempre apagas... Cielo razzo, Vieja cania

-Que en tu risa viva el arte de que rian los demas. frase renga.

- morir en tu cuerpo en ese tesoro con dueño, q me emborracha y q me seduce. CRIstal, callejeros.

-Quiero morder el tallo de su rosa aunque me clave sus uñas espinas- PR. ella debe estra tan linda.

-Disculpa mis actos de hampòn. siempre hay quilombitos en un cielo de dos .. INDIO SOLARI - FLIGHT 956

Bueno me faltan una bocha de temas, de frases y de bandas. me aprece q me fui un poco a la mierda, pero me emocione con el tema.

Saludos a todos...

-

• 1
      • 03/04/09
    03/08/2009
    #4 Re: Las Mejores Frases Del Rock Que Escuchaste
    Hay Sed De Rock.... Y La Soda No Hizo Efecto!
    -------------------------------------------------Chizzo

Me parece q en una te equibocaste jona_elrengo....creo...

La frace no es:

En que lugar habra consuelo para mi locuera, ESTA IRONIA DONDE TERMINA? si el final es en donde parti...

no es asi o yo estoy equivocado?

saludos...
      • 734
      • 10/01/09
    • Turn on_tune in_drop out
    03/08/2009
    #5 Re: Las Mejores Frases Del Rock Que Escuchaste

Podría poner cien, todas con el Indio Solari como autor, pero voy a quedarme con una de Skay Beilinson en su canción "Los caminos del viento":
    "Ese mismo viento que puede apagar un fuego, puede reanimar la llama que agoniza"

• 1
      • 11/12/09
    11/12/2009
    #6 Re: Las Mejores Frases Del Rock Que Escuchaste
    es Mejor Morir De Pie, Que Vivir De Rodillas eso no es una frase de callejeros papà fue la frase que dijo el che guevara minutos antes de que lo mataran, saludos
      • 339
      • 22/12/08
    14/12/2009
    #7 Re: Las Mejores Frases Del Rock Que Escuchaste

"muchos calzan gorro frigio, solamente por ser calvos" la h papa!

• 9,343
      • 04/04/09
    14/12/2009
    #8 Re: Las Mejores Frases Del Rock Que Escuchaste

de los redondos hay MILES y para mi son las mejores

• -Laucha-
      Invitado
    14/12/2009
    #9 Re: Las Mejores Frases Del Rock Que Escuchaste

Gracias totales: Cerati

• 1,322
      • 18/09/09
    • Το μόνο που ξέρω ότι δεν
    20/12/2009
    #10 Re: Las Mejores Frases Del Rock Que Escuchaste

"Es menester que sea Rock"

"¿Adonde está la libertad? No dejo nunca de pensar... Quizá la tengan en algún lugar que tendremos que alcanzar"

12 Último
IR ARRIBA