Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI

Participa en el tema [ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI en el foro Música.
ahh si, dir en grey es otra banda que me gusta mucho....(o almenos lo que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Roxakura escribió el 24/01/2008 a las 22:13 hs.

#1 [ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Spike_Shinobi escribió el 06/04/2008 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

ahh si, dir en grey es otra banda que me gusta mucho....(o almenos lo que escuche)
    pero la verdad, me debo los discos...ya los conseguire..
    Me gusta este mensaje
  • matias_los escribió el 13/04/2008 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

hola soy nuevo en esto del foro, me baje algunos temas y me parecienron muy buenos de este estilo de bandas y me gustaria saber si me puden pasar algunos nombres de temas y de que bandas para bajar en el ares o emule por que no encuentro mucho

desde ya gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Roxakura escribió el 14/04/2008 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Dir en Grey
    Dir en grey (ディル アン グレイ) es una banda de Nu Metal formada en 1997. Mientras que la alineación de la banda ha permanecido igual desde sus inicios, numerosos cambios estilísticos han marcado mucho la historia de la banda. Originalmente parte del movimiento japonés Visual Kei, Dir en grey ha optado por una imagen menos llamativa en los últimos años, enfoncándose en lo musical.

Formado en 1997, con el sólo propósito de extender el sentimiento de herida y dolor causado por la debilidad, poca profundidad y egoísmo de la humanidad. Desde entonces, sus maneras grotescas, su afecto torcido, y sus intensos directos tomaron la escena indie y rápidamente se situaron en lo más alto.
    En 1999, DIR EN GREY tuvo un impactante debut al poner sus 3 singles entre los Top 10 del Ranking musical de Oricon. Tras eso, todos sus singles han estado dentro del top ten de Oricon. Su último álbum de estudio, "THE MARROW OF A BONE" ha sido lanzado simultáneamente en 11 países, incluyendo Estados Unidos y la Unión Europea. Además, la banda ha tenido un gran éxito en sus presentaciones y tours en gran parte del mundo. Como resultado, se han convertido en artistas a quienes el mundo les presta atención. Éste año, 2007, en su décimo aniversario, decidieron lanzar dos álbumes llamados "DECADE 1998-2002" y "DECADE 2003-2007".

Integrantes
    • Tooru "Kyo" Niimura - Vocalista
    • Kaoru Niikura - Guitarrista
    • Ando "Die" Daisuke - Guitarrista
    • Toshimasa "Toshiya" Hara - Bajista
    • Terachi Shinya - Batería
    Info: wikipedia

-dir+en+grey.jpg post-434155-1170591198.jpg

Uno de mis temas preferidos
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • Roxakura escribió el 14/04/2008 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por matias_los Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto del foro, me baje algunos temas y me parecienron muy buenos de este estilo de bandas y me gustaria saber si me puden pasar algunos nombres de temas y de que bandas para bajar en el ares o emule por que no encuentro mucho

desde ya gracias!!!
    Bueno pues mira si te interesa conocer buenas banbas no tienes màs que pasarte por este tema las veces que quieras....que aqui te presentaremos las mejores bandas del Visual! y claro que que si estas interesado en saber o sobre el "material" sobre alguna banda en especial, yo te puedo mandar algunas cosas o un link directo....solo especifica...o manda un mp sobre que banda....
    Y que bueno que te hayan gustado las bandas
    Me gusta este mensaje
  • presodeminacion escribió el 15/04/2008 a las 10:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Estos muchachos estan un poquito del marulo
    O actuan muy bien... o realmente les chifla el moño.

Es por esta razon, que no puedo dejar de escucharlos y conseguir algunos cds en musimundo a ver cuan locos son tambien musicalmente.

Salutes y gracias por la data
    Me gusta este mensaje
  • Kumal escribió el 16/04/2008 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por Spike_Shinobi Ver mensaje
    Interesante, la verdad que nunca habia esuchado a ese grupo....es mas, nunca escuche otra banda visual de ese estilo...

Esta bueno compartir este tipo, de cosas....uno realmente siente que se nutre en el foro. Y no como pasa en muchisimos otros threads, donde alfinal terminan en confrontaciones que no van a ningun lado.

Me gustaria hacer una breve reseña a mi banda preferida de Visual (aunque para algunos es mas heavy), que se llama Onmyouza...

Onmyouza,, (también escrito como Onmyo-Za o Onmyöza y pronunciado Onmyoza; del japonés 陰陽座: literalmente "una banda en Onmyodo") es un grupo japonés de heavy metal que lanzó su primer álbum en 1999. La banda posee un estilo de música bastante ortodoxo que se podría comparar con bandas como Iron Maiden o Judas Priest, mezclado elementos del pop y música folclórica japonesa.

Sus canciones tratan principalmente sobre onis, youkais, dragones japoneses, etc. aunque muchas de sus canciones poseen temáticas más concreta. Por ejemplo, Onmyouza ha compuesto hasta ahora 10 canciones Ninpouchou (pronunciado ninpocho), que significa "cuentos de la magia ninja", y que constituyen un tributo al autor japonés Futaro Yamada y sus serie Ninpouchou. Kouga Ninpouchou, la última de las canciones Ninpouchou, fue escrita para el anime "Basilisk" cuya historia original procede de la obra de Futaro Yamada "Kouga Ninpouchou". Hay también algunas otras canciones inspiradas por Osamu Tezuka y Kyogoku Natsuhiko. La trilogía "Kumikyoku Yoshitsune" está basada en la leyenda del héroe japones Minamoto no Yoshitsune.

Lo que me encanta de esta banda, es la originalidad y el contraste de la voz dulce de Kuroneko (la cantante) con la potencia de la parte instrumental. Muy inspirador

De diez, puse en el buscador a ver si habia algo en el foro de Basilisk o Onmyouza, y me doy con que estaba en este topic.

Mediados de Marzo - Abril del 2007 me pasaron un par de animes, entre ellos estaba Basilisk, para cuando vi por segunda vez el OP, ya me copé con la banda. Y terminé buscando info y mp3.

La poderosa voz de Kuroneko, esa unión entre la música folclorica japonesa y el moderno, como salen entre kimonos y yukatas al escenario, muy grosso.

Les dejo el OP de Basilisk subtitulado al español que hizo que me enganchara con la banda. Eligieron la banda perfecta para este anime ambientado en el Japón de los Tokugawa, un trasfondo histórico verdadero, un amor imposible en esa guerra sin fin entre ambos bandos ninjas.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Ruby_SoHo_Val escribió el 16/04/2008 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

jojo me quedo con las bandas "visual" de mi adolecencia a reee jajaja
    es q Malize Mizer y Dir en Grey lo son, ya son bandas vieeeeeeeeejas
    moi dis mois y esas no me acurdo mas jajaja pero q lindas
    solo q ahora se empezo a conocer!! pero bieeeen ahi capas me tire a la party
    perooooo q bueno era q en requiem antes de terminar te pasaran beast of blood!!

iwal el j rock me gusta mas q se io!! =)

saludoxmil *
    Me gusta este mensaje
  • Roxakura escribió el 25/04/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por Ruby_SoHo_Val Ver mensaje
    jojo me quedo con las bandas "visual" de mi adolecencia a reee jajaja
    es q Malize Mizer y Dir en Grey lo son, ya son bandas vieeeeeeeeejas
    moi dis mois y esas no me acurdo mas jajaja pero q lindas
    solo q ahora se empezo a conocer!! pero bieeeen ahi capas me tire a la party
    perooooo q bueno era q en requiem antes de terminar te pasaran beast of blood!!

iwal el j rock me gusta mas q se io!! =)

saludoxmil *
    Yo empecé con Malice Mizer!...y por supuesto es muy buena banda!!!...y si te gustó Malice, estoy segura que te gustara Moi Dix Mois, ya me voy a mandar a hacer un buen informe sobre M10M...aunq me da un poco de miedito meter la pata con algo....no me gustaria equivocarme con algo que me gusta tanto...
    Dejo un video Live
    + YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • Spike_Shinobi escribió el 28/04/2008 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

wiii de a poco se va prendiendo mas gente ^_^
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 29/04/2008 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

posta, ya son 5
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3719 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB