Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI

Participa en el tema [ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI en el foro Música.
Originalmente publicado por idiotasonriente...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Roxakura escribió el 24/01/2008 a las 19:13 hs.

#1 [ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MoRЯigaN escribió el 30/04/2008 a las 04:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    posta, ya son 5

SALU2!
    Me gusta este mensaje
  • Roxakura escribió el 01/05/2008 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Hola mis niños, disculpen por tenerlos tan abandonados (el colegio me está asesinando!)
    Bueno les dejo el informe de Moi Dix Mois (fragmentos de Wiki

Moi Dix Mois es el proyecto de Mana, ex-líder de Malice Mizer, grupo con gran fama dentro de la escena de visual kei. No es considerado una banda ya que Mana define a Moi dix Mois como "su" música, dicho por el mismo en una entrevista cuando dijo "yo soy Moi dix Mois".

El 19 de marzo (alrededor de 3 meses tras la separación de Malice Mizer) Mana presenta su trabajo como solista: Moi dix Mois. Su primer single, Dialogue Symphonie, fue lanzado un mes más tarde. Además de tocar la guitarra, Mana compone toda la música de Moi dix Mois, escribe las letras, organiza, produce, diseña las ropas de escena y las actuaciones como un director artístico.
    Toda la música de Moi dix Mois es lanzada por el antiguo sello discográfico Indie Midi:Nette, el cual se encargó de producir bandas como Malice Mizer y Schwarz Stein.
    El nombre significa "Yo diez meses" o más bien "mi décimo mes" en francés, y tiene un significado especial. "Moi=yo" es decir, Mana. "Dix", el número 10; por separado, 1 representa el principio y 0 representa eternidad. "Dix Mois" se refiere al período de diez meses del desarrollo fetal humano como embrión en la matriz de la madre (en Japón el período de gestación son 10 meses lunares).

Integrantes Actuales
    • Mana - Guitarra
    • Seth - Vocalista
    • K - Guitarra y voz
    • Sugiya - Bajo
    • Hayato - Batería
    Spoiler Albums & Singles

Para mi gusto, esta es una de las mejores bandas que existen...todo lo que hace Mana-sama lo hace bien...y no estando conforme con el exito que tuvo Malice Mizer, tenía que triunfar con M10M...
    Les dejo un video de mi tema preferido..."Dialogue Symphonie" y otro video de "Ange" en vivo-. Proximamente (y si es que me dejan...) subiré unos jueguitos de M10M, incluidos en su ultimo disco "Dixanadu ~ Fated“raison d'être”
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Spoiler Somos 5?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

hey gracias por invitarme a participar espero poder tener constancia con el foro...

yo hace boocha q estoy medio alejado de estos estilos de musica asiq mucho nose como anda la escena hoy por hoy pero los videos q mandaste estan muy buenos la verdad

keep glam
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Me da mucho gusto que los que recibiron la invitaciòn hagan su apariciòn por el tema.
    Ya saben todos que son bienvenidos, y a los que no conocen bien de que bandas hablamos y como viene el tema, les daremos a conocer bandas de Visual que valen la pena ser escuchadas.
    Cada quien puede hacer su aporte, u opinar.
    Yo tengo material para pasar, asi que si tambien lo desean pueden mandar un mp que seràn respondidos .

Nuevamente Bienvenidos!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Hola, me gusto el grupo que toca el opening de basilisk, esta bueno, pero quisiera preguntar conozcoa un grupo llamado Nightmare que toca el opening del anime Death Note se llama The world aqui les dejo el link pero la pregunta es si este grupo se podria decir que es del tipo visual kei.

http://mx.youtube.com/watch?v=vMsVaIP38gg

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Gracias por la invitacion y disculpa por reponder despues de un tiempo (tengo problemas con la maquina ) pero bueno me doy un tiempo, y con respecto al tema me encanta la banda de MALICE MIZER lastima que ya no exista sus canciones son de las que puedo escuchar una tras otra a todo volumen y no me aburren... Aun que la musica de NIGHTMARE es muy buena... No conozco muchas pero he estado viendo los videos que ha puesto y me parecen bandas muy buenas...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por felinatigris Ver mensaje
    Hola, me gusto el grupo que toca el opening de basilisk, esta bueno, pero quisiera preguntar conozcoa un grupo llamado Nightmare que toca el opening del anime Death Note se llama The world aqui les dejo el link pero la pregunta es si este grupo se podria decir que es del tipo visual kei.

http://mx.youtube.com/watch?v=vMsVaIP38gg

Saludos.
    Hola y bienvenida Felinatigris al tema, bueno me gustarìa comentarte que efectivamente Nightmare es una banda Visual Kei .
    Si ya conoces esta banda, podrìas recomendarnos videos y temas para que nosotros los conoscamos tambien...
    Yo ya estuve escuchando algo y me gusto mucho...tiene un estilo muy variado...y al ser influenciada por X Japan, la hace mucho mejor!

Originalmente publicado por Shinku Ver mensaje
    Gracias por la invitacion y disculpa por responder despues de un tiempo (tengo problemas con la maquina ) pero bueno me doy un tiempo, y con respecto al tema me encanta la banda de MALICE MIZER lastima que ya no exista sus canciones son de las que puedo escuchar una tras otra a todo volumen y no me aburren... Aun que la musica de NIGHTMARE es muy buena... No conozco muchas pero he estado viendo los videos que ha puesto y me parecen bandas muy buenas...
    La primera banda de Visual que yo escuchè fuè Malice Mizer, y por supuesto tambien me encantò, yo creo que al ser creaciòn de Mana-sama, tambien te va a gustar Moi Dix Mois...por mi parte està màs que recomendado...
    Bienvenida!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Gracias por la bienvenida, y con respecto a los videos de Nightmare buscare los que me parecen mejores para mi y los pondre. Ahora también quisiera saber este estilo Visual Kei solo es de música japonesa?. Por qué también lo que eh visto es que la mayoria de este estilo como que se utiliza mucho para el anime.

Espero su respuesta. Saludos.

Aqui les dejo algunos videos de Nightmare espero les guste.

El primero se llama Aluminia y el segundo Shian.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por felinatigris Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida, y con respecto a los videos de Nightmare buscare los que me parecen mejores para mi y los pondre. Ahora también quisiera saber este estilo Visual Kei solo es de música japonesa?. Por qué también lo que eh visto es que la mayoria de este estilo como que se utiliza mucho para el anime.

Espero su respuesta. Saludos.

Aqui les dejo algunos videos de Nightmare espero les guste.

El primero se llama Aluminia y el segundo Shian.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

Saludos.
    Muchas gracias por los videos...
    y con respecto a lo que preguntas...podrìas darme algun ejemplo?
    Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Jeje creo no me explique, a bueno la pregunta es que ya se que el tema dice Música japonesa, pero no se si haya visual kei en otros paises?

Espero ahora si me haya explicado jeje.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3733 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB