Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI

Participa en el tema [ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI en el foro Música.
Originalmente publicado por felinatigris...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Roxakura escribió el 24/01/2008 a las 19:13 hs.

#1 [ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por felinatigris Ver mensaje
    Jeje creo no me explique, a bueno la pregunta es que ya se que el tema dice Música japonesa, pero no se si haya visual kei en otros paises?

Espero ahora si me haya explicado jeje.

Saludos.
    Bueno mira, si bien el Visual Kei es un estilo nacido en Japón, no significa que sea solamente de aqui.
    Y te doy como ejemplo el caso de Virgins or Pigeons que son una banda de Grecia pero utilizan el estilo Visual

Y además no sólo existe el Visual en cuanto a música....dado que Visual Kei significa "estilo visual"...se debe a la apariencia de los que utilizan este estilo, sean músicos o no.

Te dejo un video de V.o.P. (uno que encontré por casualidad....y no es de mi total gusto...pero bueh)....jejeje... Te recomiendo Nasa's Lullaby (creo que se llamaba asi el tema que me gusta )
    Saludos y sigue pasando por el tema
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Hola gracias por aclararme mi duda, como no tengo mucho tiempo escuchando musica japonesa pues no me eh informado bien, pero seguire preguntando mis dudas jeje .

Y en mi opinión me quedo con la música japonesa .

Bueno saludos y por cierto todavia no eh encontrado Nasa's lubally jeje.

Estamos en contacto.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    posta, ya son 5
    porque no sonreis?...idiota..

Eston o sabia donde colgarlo, pero se ve que es un festival de musica de series tipo Power Rangers, muy bizarro (muy ponja), pero dentro dentro de todo bastante divertido xD.

Spoiler

Si se fijan en el canal hay mas videos del festival xD.
    Editado por Spike_Shinobi - 16.06.2008 10:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por Spike_Shinobi Ver mensaje
    porque no sonreis?...idiota..

Eston o sabia donde colgarlo, pero se ve que es un festival de musica de series tipo Power Rangers, muy bizarro (muy ponja), pero dentro dentro de todo bastante divertido xD.

Si se fijan en el canal hay mas videos del festival xD.
    Wuaaa no habia visto ese video!...Tarde un poco en reconocerlo, pero finalmente lo hice, es el interprete de el famoso opening de Dragon Ball! Hironobu Kageyama! Un groso!
    Y las series que mensionas se llaman del tipo "Sentai".
    Muchas gracias por el video Spike! Y ya voy a estar viendo los otros videos que mensionas.
    Y espero verte aqui más seguido!....
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

NUEVA FIESTA VK & JROCK!!

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

de las pocas bandas japonesas que conosco la que mas me gusta es maximum the hormone, igual creo que como dijeron no se si entra como visual kei
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por kyorito Ver mensaje

NUEVA FIESTA VK & JROCK!!

Kyaaaaaaaaaaaaaaa me muero por ir!!!!...pero està tan lejos...
    Si alguien va que me cuente que tal estuvo

Originalmente publicado por Syo Ver mensaje
    de las pocas bandas japonesas que conosco la que mas me gusta es maximum the hormone, igual creo que como dijeron no se si entra como visual kei
    A pesar de que es una banda muy buena y tiene distintos tipos de influencias y hace mùsica experimental...a mi parecer no entra en la categorìa de Visual...
    Le falta exactamente "eso", Estilo Visual...
    De igual manera, sabes que puedes pasarte por este tema las veces que quieras y puedes conocer las bandas que aqui te presentamos...ya que si te gustò Maximum the hormone, pueden gustarte todavìa màs bandas de origen japones o no...
    Ya sabes, sos bienvenida

---------------
    Mis debidas disculpas al ausentarme todo este tiempo...les dejo un video de una banda que se llama Versailles:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Hola, chicos!
    Los invito a esta nueva edicion de la fiesta. Y viene con desfile vk incluido! Vengan!

Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

escucho muchas bandas japonesas no se imaginan cuantas pero solo 2 de ellas son visual kei : Nigthmare and the versailles.
    por que me encantan los integrantes y ovbio no escucharia si no me gustaran las canciones,
    ademas nigtmare hiso canciones para mi anime favorito : Death note
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por xavel27 Ver mensaje
    escucho muchas bandas japonesas no se imaginan cuantas pero solo 2 de ellas son visual kei : Nigthmare and the versailles.
    por que me encantan los integrantes y ovbio no escucharia si no me gustaran las canciones,
    ademas nigtmare hiso canciones para mi anime favorito : Death note
    Aahhh, aluminia y the World son dos temazos ¡¡¡¡¡¡¡¡
    A ver si Daicon trata de traerlos, en vez de rellenar sus eventos con Ricardo Cruz, que ya esta requemado :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3735 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB