Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI

Participa en el tema [ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI en el foro Música.
El Visual Kei (ヴィスーアル系, Visual Kei ? ) es un movimiento meramente estético japonés. El ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [ENCUESTA] Música Japonesa: VISUAL KEI
    El Visual Kei (ヴィスーアル系, Visual Kei?) es un movimiento meramente estético japonés.
    El término Visual, se refiere principalmente a la apariencia visual de los artistas, mientras que Kei es la palabra japonesa para estilo.
    El Visual kei musicalmente hablando es una unión de distintos géneros. Por ejemplo posee la actuación del kabuki ; el uso de una guitarra principal y el tono del heavy metal, al igual que los riffs, ritmo y batería del punk. Aunque actualmente bandas de Visual kei incluyen muchas más influencias, las mencionadas se encuentran presentes en la mayoría de las bandas. Cabe aclarar que un grupo no hace un determinado tipo de musica, ya que incluye elementos de muchos generos musicales, por lo que las bandas dentro del Visual kei la musica en su mayoría es Experimental.
    Los miembros de bandas de Visual kei por lo general usan maquillaje extravagante, un estilo de peinados con formas dramáticas y elaborados vestuarios. Aunque la gran mayoría de los músicos son hombres, es común que algunos usen maquillaje o vestuarios que se puedan considerar 'femeninos' o andróginos.

Dir En Grey

Moi Dix Mois

Haciendo una breve introducción con la ayuda de Wikipedia.
    Yo hace bastante conosco a Mois Dix Mois, Malice Mizer, Dir en Grey y otras...pero quiero conocer mas bandas con el estilo de Moi D Mois!!

La pregunta es: Cuales son sus bandas favoritas de Visual Kei? y Por qué?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

moi dis mois fue primero mas bien gotico ke visual creo ke eso te ayura a encontrar algo aproximado a su estiloy bandas por ese lado parcticamente desconosco, pero por lo poco ke conosco del visula me ha gustado
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

mis bandas preferidas de visual las dije antes...

son nightmare o naitomea, simplemente porque los temas me parecen menos repetitivos del resto de las otras bandas como Larukku (que algunos temas me gustan, pero tienen demasiados temas parecidos :\ ).
    despues high and mighty color, onmyouza (muy original es metal + musica tradicional japonesa), y girugamesh.

Mi banda preferida japonesa es Maximum The Hormone, pero no la agregue porque no es visual..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Ey...pero Laruku no es Visual...es Jrock...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Syndrome y chateau la tour *o*

Para†noiA IV: viernes 18 de Abril; 00:00hs
    La ya clasica y primer fiesta de Visual Kei del pais, en su edicion de Abril!!!!!!
    Con sus pedidos (haganlos via mail, plis. En flog se nos complica para recopilarlos todos); los cuales pueden enviar a:
    paranoiavisualkei@hotmail.com (tambien es msn)
    Esta vez la cita sera el dia 18 de abril (18/04); a las 00:00hs en el ya conocido Teatro Arlequines (Venezuela 1113).
    El valor de la entrada es de $12, con consumicion.
    Regalaremos cd's a los primeros 30 que lleguen.

por si a alguien le interesaa!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Pregunto desde mi ignorancia, que estilo musical tocan?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

la cultura del visual kei se forma de lo estetico y musical .. esteticamente tiene muchas variantes no solo una... y musicalmente son variados , cada banda puede tocar la musica que quiere ..ya sea punk ,metal, gothic, rock , pop... lo que mas frecuente se escucha ahora en las bandas es new metal.. pero generalmente es como gothic rock... =O
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

absolutamente ninguna,escucho cumbia santafesina,la mas linda,la mas mejor.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Me recomiendan alguna banda goth para ver como suenan con respecto a las bandas nordicas?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Música Japonesa: VISUAL KEI

Originalmente publicado por cachi_16 Ver mensaje
    absolutamente ninguna,escucho cumbia santafesina,la mas linda,la mas mejor.
    saludos.

y que carajo tiene que ver la cumbia aca??!
    ubicate, es como si me meto yo a un post de cumbia a decir....ehh ninguna, aguante el visual! :\

Originalmente publicado por matuka Ver mensaje
    Pregunto desde mi ignorancia, que estilo musical tocan?
    bueno, te lo respondio la otra chica...es asi. Depende de la banda, va a variar el estilo de musica....por lo general las bandas de visual se tiran mas al palo del, pop-rock, rock/heavy progresivo, rock gotico, algunas medio industrial hay tambien.
    Depende mucho de la banda, porque como lo dice el genero "visual", incluye tambien la imagen y no solo la musica. A mi personalmente se me haria dificil decir que soy fanatico del genero, porque al haber tanta variedad...tambien hay muchas cosas que no me gusta. Pero bueno, hay que explorar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 3716 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB