la mejor banda de death metal
- 25/01/2008#1 la mejor banda de death metal¿¿cual es son las mejores bandas de death (para ti) y por que???
-
Qué cantidad de threads apestosos... la mejor banda, el mejor violero, déjense de romper las pelotas... NO EXISTE TAL COSA COMO LA MEJOR BANDA!!
Lo único que podemos hacer los demás usuarios es darte recomendaciones, opiniones basadas en nuestro gusto personal!!!
Te recomiendo:
- Cannibal Corpse, Carcass, Suffocation, Death, Assorted Heap, Bloodbath, Daath, Exhumed, Immolation, Inveracity, Vader, Necrophagist, Nile, Decapitated, Dies Irae, Revenant, Theory in Practice, Vital Remains, Deicide, Opeth, Trauma, Spawn of Possession, Morbid Angel, y un sinnúmero de etc. -
carcass no es es death metal (dependiendo de la epoca 1988-95 o 97-98 ) como la mayoria de las bandas k pusiste ahy jejej casi pusiste pura banda de death tecnico . tienes buenos gustos jejej
-
Estoy De Acuerdo Con Todos Ustedes Me Gustan Todas Las Que Han Mencionado Aunque Me Gustaria Recomendarle Algo De Mexico Se Llaman Brujeria Tocan Algo De Death Metal Y De Black Metal En Lo Personal Pienso Que Son Lo Mejor De Mexico Te Lo Recomiendo Mucho Vista Ya Que Como Mexicanos Solo Entenderemos Algunas Cosas De Las Que Hablan En Susa Canciones:d Bueno Sin Mas Que Decir Me Despido Con Un Calido "ai Te Vez"
-
brujeria black???? mexicanos????? no lo creo
-
mta ya ni porque soms mexicanos nos apoyamos.... ni modo lo bueno esque hay gente que aprecian la buena muscia como lo es brujeria aprecian el escaso metal mexicano y eso que elno es mexicano kinemetalero que bueno que reconozcas el talento cuando lo oyes sin mas ni mas me despido y QUE VIVA EL METAL!!!!!!!!!....Y BRUJERIA!!!!!!!!!!!!