Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Britney Spears - Consulta

Participa en el tema Britney Spears - Consulta en el foro Música.
che alguien se acuerda de lo que le paso a esta perra en Rock in ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Britney Spears - Consulta
    che alguien se acuerda de lo que le paso a esta perra en Rock in rio?... mi memoria es fragil y ya me olvide de lo que paso ... alguien que me cuente por favor, gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

Nu se.... paso algo??? fue canto... y se fue... eso creo!!!

En Río, Britney estuvo protegida del mundo exterior por un fabuloso despliegue de seguridad

Con un despliegue de seguridad digno de un presidente, o mejor dicho, real, la princesa del pop Britney Spears llegó a Río de Janeiro.

La estrella adolescente (que se presentó en Rock in Río el día 18 de enero de 2001) es alejada de las amenazas del mundo exterior por un equipo de seguridad, luchadores de jiu-jitsu y Policías Militares.

El operativo de seguridad comenzó apenas Britney pisó el Aeropuerto Internacional de Río. Una caravana de cinco autos de policía y oficiales de seguridad la acompañaron al Hotel Intercontinental. Como en un mundo aparte, la princesa, en una bikini roja, decidió descansar en la pileta del Hotel. Para leer, pidió la moderna revista i-d.

Su paz era garantizada por 14 guardias de seguridad posicionados en un radio de 10 metros donde la estrella reposaba. Otros musculosos se desparramaban por el Hotel para evitar el acceso de curiosos, sumando en total 50 oficiales de seguridad. Una parte de la pileta fue aislada para que sólo Britney nadara. Un lugar donde 25 personas podrían nadar tranquilamente fue puesto a entera disposición de la princesita.

Después de cuatro horas de relax en la pileta, Britney partió hacia un gimnasio. El mismo séquito de seguridad la acompañó. Britney esperó la llegada de N'Sync, el grupo de su enamorado Justin Timberlake, que llegó la noche del martes. Todos estuvieron alojados en cuartos vecinos al Hotel.

Fuentes: El Foco.com

Briskocha
    Me gusta este mensaje

me parecio que habia cantado para el tujes y que por la net habian algunos mp3s como prueba. Igual solamente queria saber porque recien ahora me empece a enganchar con musica de esta mina... gracias por responder, Brisk salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 285 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB