Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años? en el foro Música.
Originalmente publicado por ytsezero...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

¿Como La Musica Decayo Tanto En Los Ultimo Años?¿Como High School Musical Lleno River

Votantes: 27

¿Que Bandas Hay Que Sean Como En Aquellos Viejo Tiempos?

66.67%

(18 votos)

¿Como HSM Lleno River?

55.56%

(15 votos)

Votantes: 27. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tomyan127 escribió el 27/01/2008 a las 15:17 hs.

#1 [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • OtakuXXI escribió el 28/01/2008 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por ytsezero Ver mensaje
    Toda la música o solo el rock??

La música no es solo rock o metal asi que no generalicen.
    La música que se transmite en los medios masivos y la que es más consumida por la mayoria de la población.
    Me gusta este mensaje
  • Blusneik escribió el 28/01/2008 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Hola a todos..
    Creo que hay demasiados estilos de musica o bandas como para decir "no hay evolución" simplemente porque deberiamos conocer cada banda o grupo o musico de cada pais del mundo.
    Si no hay nada nuevo en la tele o en la radio no significa que no exista, si que puede ser dificil de encontrar.
    Mas que decadencia es tristeza lo que produce ver como nuestros gustos musicales estan siendo formados por la avalancha de marketing de los medios.

me marié......
    bueno, saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • ytsezero escribió el 28/01/2008 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    La música que se transmite en los medios masivos y la que es más consumida por la mayoria de la población.
    Pero estamos hablando de la música en general no solo en la que se escucha en todos los lados.

Aqui hablan de la decadencia de toda la "música" cuando solo se refieren al rock y metal pero que pasa con el jazz, clasica, funk,etc, estan en decadencia? si esos generos nunca se han puesto de moda.

Asi que la excusa de que la musica que pasa en los medios frena a esa musica no tiene sentido.

Originalmente publicado por Blusneik Ver mensaje
    Hola a todos..
    Creo que hay demasiados estilos de musica o bandas como para decir "no hay evolución" simplemente porque deberiamos conocer cada banda o grupo o musico de cada pais del mundo.
    Si no hay nada nuevo en la tele o en la radio no significa que no exista, si que puede ser dificil de encontrar.
    Mas que decadencia es tristeza lo que produce ver como nuestros gustos musicales estan siendo formados por la avalancha de marketing de los medios.

me marié......
    bueno, saludos.....
    Estoy de acuerdo. Y vamos el rock, metal, punk son supercomerciales.

A Nirvana, Guns N'roses los pasaban en los 40 principales son hipercomerciales.
    Me gusta este mensaje
  • OtakuXXI escribió el 28/01/2008 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

que sean comerciales no significa que sean malos, son dos cosas diferentes. Puede que no te conozca nadie y seas malisimo y puede que te conozca todo el mundo y ser genial (o casos inversos).
    Me gusta este mensaje
  • ytsezero escribió el 28/01/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    que sean comerciales no significa que sean malos, son dos cosas diferentes. Puede que no te conozca nadie y seas malisimo y puede que te conozca todo el mundo y ser genial (o casos inversos).
    Eso es verdad
    Me gusta este mensaje
  • Dieli escribió el 30/01/2008 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

yo estoy en desacuerdo en que la musica este en decacencia, musica buena hay y mucha. El problema esta en que por los medios de comunicacion salvo escepciones te muestra lo malo. Si te pones a buscar y apagas la tele vas a encontrar muchisimas bandas buenas

y el rock el metal y el punk no son para nada comerciales. Existen muchisimas bandas que no son comeciales de estos generos que lo que te muestren sea lo comercial es otra cosa
    Me gusta este mensaje
  • ytsezero escribió el 30/01/2008 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por Dieli Ver mensaje

y el rock el metal y el punk no son para nada comerciales. Existen muchisimas bandas que no son comeciales de estos generos que lo que te muestren sea lo comercial es otra cosa
    Pero hay muchas bandas que si y que son hipercomerciales mas aun que el reggueton y los "exitos" que ponen en la radio lo cual no signifique que sean malas.

Led zeppelin,pink floyd,Metallica,the beatles siguen vendiendo, vendiendo y vendiendo son productos comerciales.

El metal también lo es ahora esta de moda sobretodo en USA las bandas metalcore antes estaban las Numetal que son Trivium, Lamb of god, Avenged Sevenfold...

Incluso Slipknot me parecen ultracomerciales y el metal europeo ni se diga a cada rato en MTV europa pasan videos de Nightwish, Within Temptation, Epica, Rammstein y le sigo.

Yo veo el problema de la música de ahora es que a cualquier pelagatos le llaman músico o compositor y eso desde los 90's.
    Me gusta este mensaje
  • supernan escribió el 30/01/2008 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

lo que le paso a muchas bandas que eran buenas fue que se comercializaron tanto que dejaron de pensar en la musica que hacian y se enfocaron mas en vender y asi pierden a los seguidores verdaderos...
    pero igual sigen algunas bandas muy buenas que ojala nunca se comercializen por ejemplo HORCAS...
    QUE BUENA BANDA ESO ES METAL ARGENTINO LOCO
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2008 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Esta es una maravillosa cancion de finales de los 70 con las voces de estas 2 super bellisimas mujeres, canciones como estas no se escuchan en estos ultiomos años
    porque???

Es verdad que la musica se ha arruinado en los ultimos años, pues a mucha gente le va a gustar hasta lo mas abominable solo por estar de "moda" el regueton es un buen ejemplo que solo expresa bulgaridades y a la gente le gusta solo porque con esa musica les dan mas ganas de "bailar"

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Esto es solo una muestra que la musica de los años 70 y 80 tanto en ingles como en español le supera a la musica de estos ultimos años.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2008 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 3238 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB