Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años? en el foro Música.
Originalmente publicado por ytsezero...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

¿Como La Musica Decayo Tanto En Los Ultimo Años?¿Como High School Musical Lleno River

Votantes: 27

¿Que Bandas Hay Que Sean Como En Aquellos Viejo Tiempos?

66.67%

(18 votos)

¿Como HSM Lleno River?

55.56%

(15 votos)

Votantes: 27. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tomyan127 escribió el 27/01/2008 a las 12:17 hs.

#1 [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dieli escribió el 30/01/2008 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por ytsezero Ver mensaje
    Pero hay muchas bandas que si y que son hipercomerciales mas aun que el reggueton y los "exitos" que ponen en la radio lo cual no signifique que sean malas.

Led zeppelin,pink floyd,Metallica,the beatles siguen vendiendo, vendiendo y vendiendo son productos comerciales.

El metal también lo es ahora esta de moda sobretodo en USA las bandas metalcore antes estaban las Numetal que son Trivium, Lamb of god, Avenged Sevenfold...

Incluso Slipknot me parecen ultracomerciales y el metal europeo ni se diga a cada rato en MTV europa pasan videos de Nightwish, Within Temptation, Epica, Rammstein y le sigo.

Yo veo el problema de la música de ahora es que a cualquier pelagatos le llaman músico o compositor y eso desde los 90's.
    Es verdad que esas bandas son productos comerciales, pero el metal el rock y el punk (si una banda punk es comercial deja de ser punk) no estan 100% comercializados asi como nombraste bandas algunas ya retiradas y otras no existen muchisimas que no son comerciales y que no son productos comerciales.
    Y luego lo del problema de la musica ahora que a cualquier pelagatos lo llamen musico estoy completamente de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2008 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sacaran una cancion como la de esta bellisima mujer las nuevas cantantes???

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Angela Carrasco saco mejor musica que Shakira,Thalia y Belinda juntas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2008 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

+ YouTube Video

Tienen alguna cancion que poner aqui de las nuevas cantantes que le den ese estilo romantico como el de esta linda princesa Manoellla Torres?????
    Me gusta este mensaje
  • mmako escribió el 02/02/2008 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

pues me parece q deberias escuxar un poco mas de musica, aparte de la porqueria q se escucha ahora, porq si hay bandas y solistas buenos, solo q hay q buscarlas, yo no hablaria de una decadencia de la musica, si no una decadencia de los medios de comunicacion y disqueras que no se interesan por la buena musica y solo por lo plastico y efimero. aparte, creo que tambien no es muy beno pensar que todo tiempo pasado fue mejor (aunque comparto tus gustos) pero si hay buena musica ¡solo hay q buscarla!
    Me gusta este mensaje
  • hermitaño escribió el 02/02/2008 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Amigos, estan confundiendo una cosa, las bandas GIGANTES que nombraste no formaban parte de un estilo musical sino que eran parte de un movimiento contracultural. Cosa que ya a las masas no les importa. Por mas que nosotros no compartamos con las masas esto es asi.
    Ahora si lo que queres es bandas buenas yo recomiendo que salgas a recorrer el under por la zona oeste de buenos aires. Y si quieren un poco mas especifico, busquen a Naranjos, una banda que hace 10 años recorre el circuito y que muchas revistas de rock han descrito como LA GEMA DEL UNDER y cosas por el estilo, yo la sigo hace mas de 5 años y me parte la cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • yalejandra escribió el 02/02/2008 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

pues tienen razon.

en realidad hoy en dia la musica esta decayendo tanto que no conforme con las tonterias que cantan muchos grupos fresas tambien hay que soportar que hablen de sexo de una forma muy inapropiada y ademas los temas de violencia; ya no se sabe si mejor escuchar musica o ver la tv en fin y al cabo es la misma.
    Me gusta este mensaje
  • Avare escribió el 02/02/2008 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

toda esta muscia nueva me parece una mi***, incluyo HSM, el regeton, la cumbia, fallout boy, MCR etc. El rock y el pop por alguna razon murieron en los '90, se extinguió como los dinosaurios.
    Me gusta este mensaje
  • moyabb escribió el 02/02/2008 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

hay muchas bandas buenas nuevas, pero no tienen el soporte comercial que las haga ultrafamosas, depende de vos buscarlas, escucharlas, y transmitirlas a quienes no las conocen, luego dependerá del estilo que a cada uno le gusta escuchar

pd: ¿la encuesta cuál es? ¿o sea qué es lo que voto? ¿voto cuál debería ser la pregunta??
    Me gusta este mensaje
  • Xeneize escribió el 02/02/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por OtakuXXI Ver mensaje
    Porque son de facil digestión y música muy simple para que sea rápidamente asimilada, cuanto más simple y más "sintética", más facil de que la sociedad la acepte. Además a la gente no le interesa la música, solo ponen la 100, la mega o la fm hit y listo, que ellos armen "su gusto musical".

Saludos.
    Como puse en otro tema que habian abierto, la musica actual es el fiel reflejo de la superficialidad que existe en nuestra sociedad.
    Fijense que hoy cualquier cumbiero berreta llena un Luna, un Obras o un Gran Rex cuando antes las bandas pasaban años para poder llenar esos lugares.
    Me gusta este mensaje
  • Edgar Correa escribió el 03/02/2008 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Ustedes hablan de la decadencia de la musica en los últimos años y resulta que solo hablan de bandas de rock, la musica es todo y si esta en decadencia, ya cualquiera que cante hip hop, con solo decir un poco de groserias y cuestiones bulgares, es tomado como musica al igual que el regetoon, además ya no se escuchan musicas romanticas y salsas como las de antes, que tenian letras y enviavan un mensaje, considero la decadencia es general, y si solo hablan de bandas de rock, por favor cambien ese titulo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 3259 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB