Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años? en el foro Música.
la musica es cualquier tipo de estilo sea rock pop metal heavy,etc...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

¿Como La Musica Decayo Tanto En Los Ultimo Años?¿Como High School Musical Lleno River

Votantes: 27

¿Que Bandas Hay Que Sean Como En Aquellos Viejo Tiempos?

66.67%

(18 votos)

¿Como HSM Lleno River?

55.56%

(15 votos)

Votantes: 27. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tomyan127 escribió el 27/01/2008 a las 15:17 hs.

#1 [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • radom escribió el 04/02/2008 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

la musica es cualquier tipo de estilo sea rock pop metal heavy,etc
    Me gusta este mensaje
  • OtakuXXI escribió el 04/02/2008 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por germanmmtd Ver mensaje
    ¿A éstos los llaman decadentes?
    http://www.youtube.com/watch?v=IZ-dNUOYNLA
    No, es de lo mejorcito que hay, pero se habla de la música que pasan en los medios de recepción masiva.
    Me gusta este mensaje
  • Spike_Shinobi escribió el 05/02/2008 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

es que loko, es como dijo un pibe....
    la musica que tenes en los medios es para gente a la que no le gusta mucho escuchar musica...
    que lamentablemente es la mayoria,
    yo puedo estar horas y horas escuchando musica, pero la mayoria de mis amigos sin embargo los tenes una hora y si no es en un boliche te piden que apagues el equipo, sea la musica que sea. Es mas, hay algunos que no escuchan musica ni en el auto :S

Entonces podriamos decir que a este tipo de gente es a la que le viene bien lo que venga, y por ende, por la falta de interes, de curiosidad, y de "apetito musical" (si podriamos decirle asi), se conforman con lo que venga (entiendase como radio, tele, musica de boliche o popular, etc. ) .
    Me gusta este mensaje
  • OtakuXXI escribió el 05/02/2008 a las 00:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por Spike_Shinobi Ver mensaje
    es que loko, es como dijo un pibe....
    la musica que tenes en los medios es para gente a la que no le gusta mucho escuchar musica...
    que lamentablemente es la mayoria,
    yo puedo estar horas y horas escuchando musica, pero la mayoria de mis amigos sin embargo los tenes una hora y si no es en un boliche te piden que apagues el equipo, sea la musica que sea. Es mas, hay algunos que no escuchan musica ni en el auto :S

Entonces podriamos decir que a este tipo de gente es a la que le viene bien lo que venga, y por ende, por la falta de interes, de curiosidad, y de "apetito musical" (si podriamos decirle asi), se conforman con lo que venga (entiendase como radio, tele, musica de boliche o popular, etc. ) .
    No me habia percatado, es bastante cierto.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2008 a las 06:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Lo típico es que cuando se lanza un tema como éste, que vale la pena por las implicaciones que tiene, empiezan a aparecer los nombres de las "bandas" y las palabras en inglés.
    Hagamos un esfuerzo. Hace muchos años que la música está en crisis. Claro que para advertirlo es necesario haber vivido muchos años. Los suficientes para haber conocido una época de creatividad espectacular como los 60, con el pop y el rock inglés, el folclore nacional y, por último, el rock nacional. Cambiaron por completo un panorama que no era malo pero que ya venía decayendo. Dicen que el tango sufrió en esa época; sin embargo, fue cuando explotó Piazzola y o tros autores y arregladores fantásticos, otros, como Mariano Mores, fueron revalorizados, y aparecieron en todo su nivel Julio Sosa y Roberto Goyeneche.
    Manal, Almendra, Los Gatos, Vox Dei, Alma y Vida, por ejemplo. Y en el folclore podría nombrar una parva de conjuntos que cambiaron el modo "chalchalero" de interpretación.
    Yo creo que las condiciones que dieron lugar a esto son numerosas, pero entre las principales se cuentan: a) la vigencia de una visión crítica de la sociedad; b) la creencia en el papel de la vanguardia artística y el respeto al artista experimental; c)el apartamiento consciente de las vertientes creativas del negocio de los medios y las discográficas; d) la existencia de un público más receptivo en una sociedad menos cínica e individualista.
    La música de hoy da asco, muchachos; excepto el esfuerzo de algunas orquestas de tango nuevas, se han separado los Redondos, el folclore sigue en manos de los mismos caraduras y de afuera... mejor no hablemos.
    Yo estoy esperando un cambio, porque esto no puede durar. La gente no puede bancarse mucho tiempo este desierto; pero también es cierto que no se perciben indicios positivos.
    Los dejo, me voy a escuchar a Miranda!
    Me gusta este mensaje
  • Indigesto escribió el 05/02/2008 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

No creo que la musica este en decadencia, creo que hay muy buenas cosas ahi afuera tanto viejas, como nuevas.

Pero considero que hay un cruce generacional importante que planteo Jualso de una manera exelente (aunque no comparta la misma vicion).
    Hay un hecho muy extraño que desde que llegue al foro se repite siempre: El hecho de que ciertas bandas no esten en los medios de comunicacion enfada a muchas personas y que otras bandas si esten tambien las enfada.

Bueno, es ironico. Muchas bandas y estilos tubieron su momento mediatico (bandas que aca alavan como iconos del arte y la musica), obviamente hubo gente que las rechazo (al igual que pasa ahora).
    La diferencia, es que ahora ese proceso es mucho mas rapido, sin contar que existe una limitada cantidad de recursos (la clasica: ya todo esta inventado).

Entonces por que defenestrar al otro? simplemente por que no me gusta? por que al escuchar cosas que nadie escucha nos sentimos alejados de la sociedad? Por que hace algo parecido a lo que ya hicieron?
    Ahora es mas facil hacer un disco que hace 30 años, no deberia haber una variedad mas amplia de la cual elegir lo que nos gusta?

Mi parecer, la imprecion de que la "musica" esta en decadencia es una cuestion de comodidad.
    Es mas facil esperar un mesias del rock que inunde los medios con eso que nos gusta y combierta a todos los infieles que... no escuchan rock en rockeros a muerte... tal cual paso en los 70´s
    Me gusta este mensaje
  • daniel garcia escribió el 05/02/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por tomyan127 Ver mensaje
    Hola A Todos, Me Dirijo A Ustedes Porque La Verdad Que Estoy Indignado Con La Musica Que Se Escucha Ahora,No Puedo Entender Como No Salen Bandas Con Las Que Uno Pueda Sentirse Identificado, Tal Como Es El Caso De Zeppelin, Deep Purple, Guns N Roses, Nirvana (Velez) O La Que Sea. Ahora Prendes La Radio En El Auto Y Escuchas High School Musical O Hannah Montana, No Lo Comprendo. HSM Lleno River!!! Es Algo Increible Que Unos Chicos Cantando Cosas Sin Sentido Acerca De Una Escuela Secundaria Lleno River, Donde Bandas Tan Prestigiosas Como The Police, Paul MCCartney,AC/DC,Nirvana,Guns N Roses (Y Podria Seguir Horas), Pasaron Por Ella Despues De Años De Trayectoria.
    Obviamente Hay Bandas Buenas Bandas Que Salieron En Estos Ultimos Años, Como Wolfmother Por Ejemplo. Pero No Permiten Que Se Expanda Gracias A Esa Pared De Comercio Que Es La Musica Ahora!

ChaPa ((( 22 )))

G L A M O U R
    Si a lo que hay ahora se pudiera llamar música, pero lamentablemente se ha retrocedido a los tiempos primitivos. A cualquiera que hace ruido y dice cosas sis sentido se le llama músico. Que insulto.
    Me gusta este mensaje
  • archufa escribió el 05/02/2008 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

La verdad estamos en una epoca en que la musica no aporta nada a las nuevas generaciones,ya todo esta dando la vuelta siempre buscando la musica de los 80,90, hasta Emmanuel esta de moda nuevamente es por lo que la musica de esta epoca no aporta nada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/02/2008 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

¡Es cierto! Totalmente cierto.
    Me gusta este mensaje
  • lalaisa escribió el 05/02/2008 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

mmm .. la verdad q la musica de hoy en diaa es una mierda.... HSM todavia no entiendoo como esa garcha lleno river, es imposible!!! ... no lo entiendo , pero bue por lo menos todavia hay gente q sabe lo q es la musica de verdad...
    AGUANTE EL METALLLLLL!!!
    saludos
    Liza
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 3269 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB