#57 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?
Originalmente publicado por
Indigesto
Como todo, dentro de 20 años vamos a mirar en retrospectiva y vamos a decir.... eso estaba bueno

(o no!)
Elvis era rock... y para muchos, es el culpable de todo esto, para bien o para mal.
Comparto esa opinión ademas creo que siempre existio la critica destructiva hacia la música que se escuchaba en cualquier epoca.
Hoy grupos como the beatles y rolling stones se consideran "grupos de culto" mientras que en su epoca eran considerados grupos bastante malitos (sobretodo por la gente adulta que escuchaba jazz), los beatles eran los empalagosos con música para adolescentes con hormonas a flor de piel y los rolling stones los rebeldes con mucho ruido.
A the beatles los considerar padres de todo con respecto al rock eso me parece una estupidez a the beatles y the rolling stones se les vendio como lo mas grande como productos ingleses, siendo que en su epoca habia muchisimos grupos mejores que ellos.
Originalmente publicado por
tomyan127
Eso Hace Falta, Alguien Que Marque Una Tendencia, Como Lo Fue Sabbath, Zeppelin, Nirvana, Rage Against The Machine, Guns N Roses, Etc.
Guns N'roses a mi parecer no marco nada ni innovo nada solo era o es un grupo muy popular.
Nirvana marco una tendencia porque llevaban un rollo distinto así como the beatles y the rolling stones en su epoca pero a mi parecer eran una mierda, no innovo nada y solo era un grupo para quinceañeros como fue en su epoca the beatles hoy se les considera grandes, pero a principios de los 90's eran sumamente criticados y los ochenteros y setenteros marcaban a los 90's como musica en decadencia.
Esto siempre pasa y no duden que en 20 o 30 años pase lo mismo my chemical romance(por poner un grupo como ejemplo) seria considerado grupo de culto y la gente saldra con su mensajito "hay decadencia en la música".