Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años? en el foro Música.
alguien me quiere decir que es hsm? :S...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

¿Como La Musica Decayo Tanto En Los Ultimo Años?¿Como High School Musical Lleno River

Votantes: 27

¿Que Bandas Hay Que Sean Como En Aquellos Viejo Tiempos?

66.67%

(18 votos)

¿Como HSM Lleno River?

55.56%

(15 votos)

Votantes: 27. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tomyan127 escribió el 27/01/2008 a las 15:17 hs.

#1 [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Spike_Shinobi escribió el 05/02/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

alguien me quiere decir que es hsm? :S
    Me gusta este mensaje
  • Indigesto escribió el 05/02/2008 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por Spike_Shinobi Ver mensaje
    alguien me quiere decir que es hsm? :S
    Si no me equiboco, high school musical
    Me gusta este mensaje
  • yeudy escribió el 05/02/2008 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

para ser sincero todas esas bandas son una completa mierda las bandas de antes son las mejores mejor ni hablemos del regueton que tras de que los cantantes NO TIENEN TALENTO cantan cosas sin sentido y repiten la misma frase de 12 segundos en una cancion de 3 o 4 minutos
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 05/02/2008 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

como si antes no hubieran existido clubes del clan, leos danes, etc. etc. etc...
    Me gusta este mensaje
  • tomyan127 escribió el 06/02/2008 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    como si antes no hubieran existido clubes del clan, leos danes, etc. etc. etc...

Si, Existian X Ej Los Clubes Del Clan, Pero Los Clubes Del Clan Marcaron Una Epoca En Donde La Musica En La Argentina No Tenia Tanta Difusion En Lo Que Es Lo Nacional.
    Si Ahora Existiera Un Club Del Clan, Obviamente Fracasaria Totalmente Porque Como Dijo Uno De Los Que Escribio En El Foro, Ya Esta Todo Inventado. Incluso Eso.

Lo Que Hace Falta Es Alguien Que Revolucione Lo Que Es La Musica En Estos Tiempos. Odio Decirlo, Pero X Ej Miranda! Hace Algo Nuevo E Inovador (Aunque Lo Deteste).

Eso Hace Falta, Alguien Que Marque Una Tendencia, Como Lo Fue Sabbath, Zeppelin, Nirvana, Rage Against The Machine, Guns N Roses, Etc.

ChaPa ((( 22 )))

G L A M O U R
    Me gusta este mensaje
  • Indigesto escribió el 06/02/2008 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Es la epoca del Mp3 y el ring tone, el celu nuevo cada 6 meses y el reality show.

Como todo, dentro de 20 años vamos a mirar en retrospectiva y vamos a decir.... eso estaba bueno (o no!)

Elvis era rock... y para muchos, es el culpable de todo esto, para bien o para mal.
    Me gusta este mensaje
  • ytsezero escribió el 06/02/2008 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por Indigesto Ver mensaje

Como todo, dentro de 20 años vamos a mirar en retrospectiva y vamos a decir.... eso estaba bueno (o no!)

Elvis era rock... y para muchos, es el culpable de todo esto, para bien o para mal.
    Comparto esa opinión ademas creo que siempre existio la critica destructiva hacia la música que se escuchaba en cualquier epoca.

Hoy grupos como the beatles y rolling stones se consideran "grupos de culto" mientras que en su epoca eran considerados grupos bastante malitos (sobretodo por la gente adulta que escuchaba jazz), los beatles eran los empalagosos con música para adolescentes con hormonas a flor de piel y los rolling stones los rebeldes con mucho ruido.

A the beatles los considerar padres de todo con respecto al rock eso me parece una estupidez a the beatles y the rolling stones se les vendio como lo mas grande como productos ingleses, siendo que en su epoca habia muchisimos grupos mejores que ellos.

Originalmente publicado por tomyan127 Ver mensaje

Eso Hace Falta, Alguien Que Marque Una Tendencia, Como Lo Fue Sabbath, Zeppelin, Nirvana, Rage Against The Machine, Guns N Roses, Etc.
    Guns N'roses a mi parecer no marco nada ni innovo nada solo era o es un grupo muy popular.

Nirvana marco una tendencia porque llevaban un rollo distinto así como the beatles y the rolling stones en su epoca pero a mi parecer eran una mierda, no innovo nada y solo era un grupo para quinceañeros como fue en su epoca the beatles hoy se les considera grandes, pero a principios de los 90's eran sumamente criticados y los ochenteros y setenteros marcaban a los 90's como musica en decadencia.

Esto siempre pasa y no duden que en 20 o 30 años pase lo mismo my chemical romance(por poner un grupo como ejemplo) seria considerado grupo de culto y la gente saldra con su mensajito "hay decadencia en la música".
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 06/02/2008 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

que nirvana es bastante choto lo comparto. mismo para los rolling stones, que salvo un par de temas sueltos por aquí y por allá, bien y gracias. pero la segunda etapa de los beatles, digamos desde revolver (yo no metería rubber soul solamente por tener un par de acordes de sitar...), no se puede decir que no hayan estado en constante evolución... no cualquiera escribe "something"
    Me gusta este mensaje
  • ytsezero escribió el 07/02/2008 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Bueno es verdad que the beatles tienen temas muy buenos y discos buenos pero también a mi parecer tienen mucho material basura.
    Me gusta este mensaje
  • Spike_Shinobi escribió el 07/02/2008 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

convengamos que a mi ni los stones ni los beatles nunca me parecieron las grandes bandas que a todo el mundo les suele parecer.....
    ahora eso es una apreciacion personal mia ( aclaro antes de que me lluevan las bombas atomicas :\ )
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 3267 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB