Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años? en el foro Música.
Los beatles me parece una de las mejores bandas de rock de la historia. Habrieron ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

¿Como La Musica Decayo Tanto En Los Ultimo Años?¿Como High School Musical Lleno River

Votantes: 27

¿Que Bandas Hay Que Sean Como En Aquellos Viejo Tiempos?

66.67%

(18 votos)

¿Como HSM Lleno River?

55.56%

(15 votos)

Votantes: 27. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tomyan127 escribió el 27/01/2008 a las 15:17 hs.

#1 [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Indigesto escribió el 07/02/2008 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Los beatles me parece una de las mejores bandas de rock de la historia.

Habrieron la puerta para una gran variedad de estilos musicales (visionarios de verdad) y fueron influencia de un gran numero de bandas, mas alla del gusto o no, creo que su peso en la historia del rock es innegable.

Pero si hay algo para destacar en la gran mayoria de las bandas, es que el contexto social y cultural acompaño el auge y extincion de distintos estilos musicales.
    Que haya un momento popular en algunos estilos no significa que no existan otros!! existe pero no tiene su momento dentro de la sociedad. Basta con ir a una disqueria y ponerse a escuchar.
    Me gusta este mensaje
  • william m.b escribió el 07/02/2008 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

personalmente me inclino por el rock, la musica de vieja guardia es lo mejor...pero en cuestiones de rumba es otro cuento...
    Me gusta este mensaje
  • vasudeva82 escribió el 07/02/2008 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

mira, mi viejo no soporta el hip hop q yo escucho, o el punk que puena por ahi y tantas otras cosas, pero el siempre me dice q a mi abuelo, o sea, su padre, no le gustaba ni The Beatles, ni The rolling Stones, ni Pescado Rabioso ni todas las cosas q mi viejo escuchaba, porq? porq era musica decadente, baja, insoportable y no se cuantas cosas mas diria mi abuelo. O sea, lo q seguramente ustedes marcan como "bueno" a mi abuelo le parecio una porqueria. Y asi va a ser siempre
    Me gusta este mensaje
  • tomyan127 escribió el 07/02/2008 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

A Mi Parecer, Un Grupo Que Marque Una Tendencia, Es Un Grupo Que Haya Influido, Innovado, Que Mueva Masas.
    No Comprato La Opinion De Unos De Los Que Opino Que Dice Que En 20 Años My Chemical Romance Va A Ser Una Banda Que Vamos A Decir "Uuu... ¿Porque No Habra Bandas Asi Ahora?"

Yo Creo Que Lo Ultimo Grande Que Dio La Musica Es Nirvana (Sea O No Una Banda Para Quinceañeros Como Dijeron), Y Ahora Algo Muy Bueno Que Ojala Siga Este Camino Es The White Stripes. Me Gusta Mucho Wolfmother Tambien. Muy Bueno.

Pero Por Sobre Todas Las Cosas, Hay Uno De Los Lectores Que Critico A The Beatles, Diciendo Que Habia Muchas Mejores Bandas En Su Tiempo, Eso No Lo Dudo. Como Tambien Hubo Mucho Mejores Bandas Que Led Zeppelin En Su Tiempo. Pero La Cosa Es Que The Beatles, Led Zeppelin, Guns N Roses, Nirvana, Sabbath, Fueron De Los Grupos Que Innovaron Un Estilo En Su Epoca.

Nirvana: Nadie Tenia Ese Sonido Tan Desprolijo Y Sucio Es Sus Canciones. Por Lo Que Se Creo La Musica Seattle.

The Beatles: Fueron La Banda Que Creo Varios Estilos Musicales Como El Pop Y Otros Estilos.

Led Zeppelin: Fueron Los Creadores O Pioneros Del Hard Rock. Con Una Guitarra Violenta Y Atrevida Puedieron Influir A Las Mayorias De Las Bandas Del Momento.

Black Sabbath: Los Creadores Del Heavy Metal, Doom Metal Y Stone Rock Junto Con Deep Purple Y Judas Priest.

Guns N Roses: Se Puede O No Considerar Un Grupo Influyente, Para Mi Lo Es, Porque Fue La Ultima Banda En Tener El Lema " Sex, Drugs And Rock N Roll". En Un Momento Donde Se Estaba Escuchando Mas Madonna O Cindy Lauper. Ellos Fueron Contra Las Reglas Y Lograron Despertar Un Gran Interes Musical En Muchos Jovenes Que Creo Que Sin Ellos (Guns N Roses), No Podria Haber Gente Que Diga A Mi Me Gusta El Hard Rock, Normalmente En Jovenes. Sino Dense Cuenta La Cantidad De Jovenes Fanaticos De Guns N Roses.

ChaPa ((( 22 )))

G L A M O U R
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 07/02/2008 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por tomyan127 Ver mensaje
    Nirvana: Nadie Tenia Ese Sonido Tan Desprolijo Y Sucio Es Sus Canciones. Por Lo Que Se Creo La Musica Seattle.
    hacía más de diez años que existía el hardcore, el argumento ese no se sostienen ni con palitos. nirvana fue una banda con muy buen marketing, y digan lo que digan MTV les salvó la vida.
    Me gusta este mensaje
  • Dieli escribió el 07/02/2008 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

A Mi Parecer, Un Grupo Que Marque Una Tendencia, Es Un Grupo Que Haya Influido, Innovado, Que Mueva Masas.
    No Comprato La Opinion De Unos De Los Que Opino Que Dice Que En 20 Años My Chemical Romance Va A Ser Una Banda Que Vamos A Decir "Uuu... ¿Porque No Habra Bandas Asi Ahora?"

Yo Creo Que Lo Ultimo Grande Que Dio La Musica Es Nirvana (Sea O No Una Banda Para Quinceañeros Como Dijeron), Y Ahora Algo Muy Bueno Que Ojala Siga Este Camino Es The White Stripes. Me Gusta Mucho Wolfmother Tambien. Muy Bueno.

Pero Por Sobre Todas Las Cosas, Hay Uno De Los Lectores Que Critico A The Beatles, Diciendo Que Habia Muchas Mejores Bandas En Su Tiempo, Eso No Lo Dudo. Como Tambien Hubo Mucho Mejores Bandas Que Led Zeppelin En Su Tiempo. Pero La Cosa Es Que The Beatles, Led Zeppelin, Guns N Roses, Nirvana, Sabbath, Fueron De Los Grupos Que Innovaron Un Estilo En Su Epoca.

The Beatles: Fueron La Banda Que Creo Varios Estilos Musicales Como El Pop Y Otros Estilos.

Led Zeppelin: Fueron Los Creadores O Pioneros Del Hard Rock. Con Una Guitarra Violenta Y Atrevida Puedieron Influir A Las Mayorias De Las Bandas Del Momento.

Black Sabbath: Los Creadores Del Heavy Metal, Doom Metal Y Stone Rock Junto Con Deep Purple Y Judas Priest.

Guns N Roses: Se Puede O No Considerar Un Grupo Influyente, Para Mi Lo Es, Porque Fue La Ultima Banda En Tener El Lema " Sex, Drugs And Rock N Roll". En Un Momento Donde Se Estaba Escuchando Mas Madonna O Cindy Lauper. Ellos Fueron Contra Las Reglas Y Lograron Despertar Un Gran Interes Musical En Muchos Jovenes Que Creo Que Sin Ellos (Guns N Roses), No Podria Haber Gente Que Diga A Mi Me Gusta El Hard Rock, Normalmente En Jovenes. Sino Dense Cuenta La Cantidad De Jovenes Fanaticos De Guns N Roses.
    Lo que decis vos de nirvana se creo en los 80, Black Flag, The exploited, etc el hardcore.

Coincido con vos que My Chemicals Romance no es una banda que en 20 años digamos que porque no hay una banda asi.

Te falto Otra banda que influenció mucho Bad Religion: aunque no sea tan conocida creo el hardcore melodico que es un hardcore con mas melodia y coros en las canciones y ayudo a crecer a bandas como greenday o blink 182 (estas 2 ahora hacen cualquier cosa) Nofx, Rancid, Pennywise, Offspring y tambien se puede llegar a nombrar a Nirvana y a Pearl Jam entre otras

Despues en mi opinion la musica no esta en decadencia, solo lo que te muestran por la TV y la radio es decadente (en general) pero la buena música existe
    Me gusta este mensaje
  • ytsezero escribió el 07/02/2008 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por Indigesto Ver mensaje

Habrieron la puerta para una gran variedad de estilos musicales (visionarios de verdad) y fueron influencia de un gran numero de bandas, mas alla del gusto o no, creo que su peso en la historia del rock es innegable.
    En lo de su peso en la historia del rock estoy de acuerdo y su influencia en muchas bandas, pero en lo visioneros no me lo creo, que abrieron a una gran variedad de estilos musicales pfff no creo en un solo grupo que haya abierto gran variedad de estilos musicales habiendo 400 grupos que le daban mil vueltas a the beatles instrumentalmente y compositivamente.

Para mi es el grupo mas sobrevalorado de la historia junto a Nirvana, rolling stones y unos dos o tres mas. Es que porque se tiende a personificar e individualizar un cambio tan general y social en tan sólo un grupo.

Quien sabe el tiempo lo dura aunque solo lo puse como un ejemplo no lo dije en serio.

Nunca se dijo que black sabbath o led zeppelin no innovaron y marcaron tendencia eso es indiscutible.

Ahora Nirvana no innovo nada y no creo la musica de seattle, alice in chains ya estaba antes, the melvins, soundgarden y otros grupos que marcaron el grunge como pixies.

Solo que como siempre el que lleva el rollo distinto (y no me refiero a música) se le pone como el "iniciador de todo".
    Me gusta este mensaje
  • tomyan127 escribió el 08/02/2008 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por ytsezero Ver mensaje
    En lo de su peso en la historia del rock estoy de acuerdo y su influencia en muchas bandas, pero en lo visioneros no me lo creo, que abrieron a una gran variedad de estilos musicales pfff no creo en un solo grupo que haya abierto gran variedad de estilos musicales habiendo 400 grupos que le daban mil vueltas a the beatles instrumentalmente y compositivamente.

Para mi es el grupo mas sobrevalorado de la historia junto a Nirvana, rolling stones y unos dos o tres mas. Es que porque se tiende a personificar e individualizar un cambio tan general y social en tan sólo un grupo.

Quien sabe el tiempo lo dura aunque solo lo puse como un ejemplo no lo dije en serio.

Nunca se dijo que black sabbath o led zeppelin no innovaron y marcaron tendencia eso es indiscutible.

Ahora Nirvana no innovo nada y no creo la musica de seattle, alice in chains ya estaba antes, the melvins, soundgarden y otros grupos que marcaron el grunge como pixies.

Solo que como siempre el que lleva el rollo distinto (y no me refiero a música) se le pone como el "iniciador de todo".

Ya Se Que Nirvana No La Creo La Musica Seattle, Sino Que Fue La Pionera Junto Con Otras Bandas Como Ya Nombraste. Lo Que Tenia Nirvana, Era Que Ese Tipo De Letras Tan Decadentes Y/O Melancolicas, No Lo Tenian Todas Las Bandas, Es Mas, Creo Que Ninguna De Esa Generacion La Tuvo. Igual Respeto Tu Opinion. Me Gustaria Que Me Dijeras Si Me Equivoco.
    Me gusta este mensaje
  • -frozen- escribió el 08/02/2008 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Se suponia que la musica deberia avanzar, pero en vez de eso esta retrocediendo.
    Me gusta este mensaje
  • daniel garcia escribió el 09/02/2008 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por -frozen- Ver mensaje
    Se suponia que la musica deberia avanzar, pero en vez de eso esta retrocediendo.
    muy cierto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 3271 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB