#67 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?
Originalmente publicado por
Indigesto
Habrieron la puerta para una gran variedad de estilos musicales (visionarios de verdad) y fueron influencia de un gran numero de bandas, mas alla del gusto o no, creo que su peso en la historia del rock es innegable.
En lo de su peso en la historia del rock estoy de acuerdo y su influencia en muchas bandas, pero en lo visioneros no me lo creo, que abrieron a una gran variedad de estilos musicales pfff no creo en un solo grupo que haya abierto gran variedad de estilos musicales habiendo 400 grupos que le daban mil vueltas a the beatles instrumentalmente y compositivamente.
Para mi es el grupo mas sobrevalorado de la historia junto a Nirvana, rolling stones y unos dos o tres mas. Es que porque se tiende a personificar e individualizar un cambio tan general y social en tan sólo un grupo.
tomyan127
No Comprato La Opinion De Unos De Los Que Opino Que Dice Que En 20 Años My Chemical Romance Va A Ser Una Banda Que Vamos A Decir "Uuu... ¿Porque No Habra Bandas Asi Ahora?"
Quien sabe el tiempo lo dura aunque solo lo puse como un ejemplo no lo dije en serio.
tomyan127
Yo Creo Que Lo Ultimo Grande Que Dio La Musica Es Nirvana (Sea O No Una Banda Para Quinceañeros Como Dijeron), Y Ahora Algo Muy Bueno Que Ojala Siga Este Camino Es The White Stripes. Me Gusta Mucho Wolfmother Tambien. Muy Bueno.
Nirvana: Nadie Tenia Ese Sonido Tan Desprolijo Y Sucio Es Sus Canciones. Por Lo Que Se Creo La Musica Seattle.
Nunca se dijo que black sabbath o led zeppelin no innovaron y marcaron tendencia eso es indiscutible.
Ahora Nirvana no innovo nada y no creo la musica de seattle, alice in chains ya estaba antes, the melvins, soundgarden y otros grupos que marcaron el grunge como pixies.
Solo que como siempre el que lleva el rollo distinto (y no me refiero a música) se le pone como el "iniciador de todo".