Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años? en el foro Música.
yo creo q nada es definitivo, son todos puntos de vista diferentes...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

¿Como La Musica Decayo Tanto En Los Ultimo Años?¿Como High School Musical Lleno River

Votantes: 27

¿Que Bandas Hay Que Sean Como En Aquellos Viejo Tiempos?

66.67%

(18 votos)

¿Como HSM Lleno River?

55.56%

(15 votos)

Votantes: 27. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tomyan127 escribió el 27/01/2008 a las 15:17 hs.

#1 [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vasudeva82 escribió el 09/02/2008 a las 15:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

yo creo q nada es definitivo, son todos puntos de vista diferentes
    Me gusta este mensaje
  • motapop escribió el 12/02/2008 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

para mi no hay decadencia en la música. Me parece que pasa porque la música más desarrollada no llega a sonar en las radios o salir en mtv, pero eso no implica que no esté.

Escuchen Wilco a ver que les parece
    Me gusta este mensaje
  • tomyan127 escribió el 12/02/2008 a las 02:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por motapop Ver mensaje
    para mi no hay decadencia en la música. Me parece que pasa porque la música más desarrollada no llega a sonar en las radios o salir en mtv, pero eso no implica que no esté.

Escuchen Wilco a ver que les parece

Loco... Muy Buena La Banda!

Me Gusto, Es Una Onda Country Con Mezclas De Alternativo!
    Me gusta este mensaje
  • motapop escribió el 12/02/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por tomyan127 Ver mensaje
    Loco... Muy Buena La Banda!

Me Gusto, Es Una Onda Country Con Mezclas De Alternativo!
    me alegro que te gustó, yo la descubrí hace unos meses nomás y ya se convirtió en una de mis bandas preferidas. Todos los discos van cambiando el sonido..pero si generalmente la describen como Alternative country o rock alternativo

ahi les dejo un par de videos por si les interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=97IT0-EDTtw

http://www.youtube.com/watch?v=C6-hI...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CZ5xs...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cBhj73WtiZU
    Me gusta este mensaje
  • aku79 escribió el 12/02/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

A ver...complicado el tema...la musica es musica muchachos...y hay para todos, sinceramente no hay que irse a otros rumbos para escuchar bandas que no nos gusten, coincido en que hoy se sintetiza cada vez mas la musica, pero no viene desde ahora..no comparen la musica chabones¡ seguro q a alguno de uds. no les gusta bach, chopin, mozart.etc (piazzola no hace mucho) y no deberìa ser juzgada esa elecciòn..pero sus obras se resumieron bastante hasta la mùsica actual...la masividad..la busqueda del hit.. para no laburar mas(el sueño del pibe)ajja, eso influye en la creatividad...pero gracias a dios hay musicas y musicos muy buenos, busquen lo que les guste y no escuchen f.m directamente, hay demasiado para seguir escuchando..y no me refiero a temas como...laten bolas,armate uno hernan o pila pila...mucho para decir...poco espacio..jajaj...disfruten...
    Me gusta este mensaje
  • tomyan127 escribió el 13/02/2008 a las 04:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por motapop Ver mensaje
    me alegro que te gustó, yo la descubrí hace unos meses nomás y ya se convirtió en una de mis bandas preferidas. Todos los discos van cambiando el sonido..pero si generalmente la describen como Alternative country o rock alternativo

ahi les dejo un par de videos por si les interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=97IT0-EDTtw

http://www.youtube.com/watch?v=C6-hI...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CZ5xs...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cBhj73WtiZU
    Loco... La Verdad Que No Quiero Sonar Pesado, Pero Me Salvaste La Vida Con Esta Banda, Te Puedo Asegurar Que Me Compre Los Dicos Ya, La Verdad Que Creo Que Wilco Y The White Stripes Son De Lo Mejorcito Que Hay En Estos Tiempos.

Loco Te Agradezco!

Sos Una Masa!

Disculpame Que Sea Pesado!

ChaPa ((( 22 )))

G L A M O U R
    Me gusta este mensaje
  • peazito escribió el 21/02/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por KG Ivan Ver mensaje
    Escuche poco de Wolfmother, pero hacen un abundante choreo a Led Zeppelin. Bien o mal, no es original.
    Yo personalmente creo ke la musica estanco su evolucion en el New Metal. Bandas como Korn o Limp Bizkit fueron entre las ultimas en ofrecer un sonido nuevo. Desde ahi, a principios de esta decada, no ha habido bandas que sigan esa evolucion o suenen originales. Al menos por mi parte no he escuchado alguna banda nueva que sea original y que fundamentalmente haga de rock para arriba. Es decir. Me encanta System of a Down, pero ellos vienen tocando desde hace unos 8 u 9 años. Y surgieron dentro de esa ultima camada de bandas rockeras inovadoras.
    En pocas palabras no encuentro una banda que me sorprenda y me vuelva loco. Por banda nueva me refiero a los ultimos 4 o 5 años.
    Espero que la proxima decada nos traiga al rock de nuevo.
    opinion personal: me considero afortunado al haber tenido contacto con la musica de finales de los 90's bandas como Limp Bizkit, Korn, RHCP, SOAD, marcaron una epoca .a partir de ahi todo se vuelve gritos y chiquillos super fashion detras de unos instrumentos, utilizados por el emporio massmediatico para llenar sus bolsillos a costa de la histeria masiva de los jovenes embocados al consumo
    Me gusta este mensaje
  • motapop escribió el 21/02/2008 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por tomyan127 Ver mensaje
    Loco... La Verdad Que No Quiero Sonar Pesado, Pero Me Salvaste La Vida Con Esta Banda, Te Puedo Asegurar Que Me Compre Los Dicos Ya, La Verdad Que Creo Que Wilco Y The White Stripes Son De Lo Mejorcito Que Hay En Estos Tiempos.

Loco Te Agradezco!

Sos Una Masa!

Disculpame Que Sea Pesado!

ChaPa ((( 22 )))

G L A M O U R
    buenisimo que te gustó tanto!! voy a escuchar a white stripes ya que los nombras, porque conozco un par de temas nomas..

como vemos, buenas bandas hay..solo es cuestión de buscar un poquito
    Me gusta este mensaje
  • Blusneik escribió el 29/02/2008 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Un aplauso para el que posteó el link del tema en vivo de Dream Theater!!!

La música no está en decadencia, decir eso significa que te quedas con lo que te muestran los canales de música. Desde que me enteré del New Metal en el año 95 cuando vi el video de "Blind" de Korn por primera vez, he visto montones de cosas mas nuevas.
    Y hablo de cosas dentro de los pocos géneros que conozco.
    Los fineses Nightwish con su Opera-metal, esa especie de "metal electrónico" de Rammstein , los cubanos Orishas mezclando hip hop con son cubano (el son es un ritmo folclórico de Cuba, vendría a se como nuestra zamba) en Francia, solo por hablar de música que yo conozco.
    Como dijeron arraiba.. hay que buscar que hay para escuchar
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Kal-El07 escribió el 01/03/2008 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

NOOOOOO la musica no esta en decadencia,evoluciona y esta en vos adaptarte o no.a mi megustba mucho en primer heavy metal,lo cual hace que de ninguna manera me gusten bandas como korn limp bizkit y todas esa nueva onda rap metal,o trash metal de otros grupos pero creo que el cambio ta bueno
    No podes estar esperando que los viejos dinosaurios de la musica sigan caminando por estos lares.Ojo si a vos te gustaban y te siguen grustando esos grupos bueno alla vos pero nada mas
    A mi todo el rock clasico caso led zeppelin o el rock drogon de Hendrix o janis joplin no me va y me parece una bosta pero bueno eso se escuchaba y a sus contemporaneos seguro les gustaba bastante
    NO se cdo llegue a viejo no kiero caer en el argumento ridiculo de" en mis tiempos las cosas eran mejores" ,me parece patetico
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 3269 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB