Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años? en el foro Música.
Hola A Todos, Me Dirijo A Ustedes Porque La Verdad Que Estoy Indignado Con La ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Ver resultados

¿Como La Musica Decayo Tanto En Los Ultimo Años?¿Como High School Musical Lleno River

Votantes: 27

¿Que Bandas Hay Que Sean Como En Aquellos Viejo Tiempos?

66.67%

(18 votos)

¿Como HSM Lleno River?

55.56%

(15 votos)

Votantes: 27. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tomyan127 escribió el 27/01/2008 a las 12:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?
    Hola A Todos, Me Dirijo A Ustedes Porque La Verdad Que Estoy Indignado Con La Musica Que Se Escucha Ahora,No Puedo Entender Como No Salen Bandas Con Las Que Uno Pueda Sentirse Identificado, Tal Como Es El Caso De Zeppelin, Deep Purple, Guns N Roses, Nirvana (Velez) O La Que Sea. Ahora Prendes La Radio En El Auto Y Escuchas High School Musical O Hannah Montana, No Lo Comprendo. HSM Lleno River!!! Es Algo Increible Que Unos Chicos Cantando Cosas Sin Sentido Acerca De Una Escuela Secundaria Lleno River, Donde Bandas Tan Prestigiosas Como The Police, Paul MCCartney,AC/DC,Nirvana,Guns N Roses (Y Podria Seguir Horas), Pasaron Por Ella Despues De Años De Trayectoria.
    Obviamente Hay Bandas Buenas Bandas Que Salieron En Estos Ultimos Años, Como Wolfmother Por Ejemplo. Pero No Permiten Que Se Expanda Gracias A Esa Pared De Comercio Que Es La Musica Ahora!

ChaPa ((( 22 )))

G L A M O U R
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ç.jpg (19.5 KB, 202 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/619876-debate-que-les-parece-decadencia-musica.html
    | Más
  • martinsinho escribió el 27/01/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

si, la verdad todo es una verga
    Me gusta este mensaje
  • OtakuXXI escribió el 27/01/2008 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Porque son de facil digestión y música muy simple para que sea rápidamente asimilada, cuanto más simple y más "sintética", más facil de que la sociedad la acepte. Además a la gente no le interesa la música, solo ponen la 100, la mega o la fm hit y listo, que ellos armen "su gusto musical".

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • tomyan127 escribió el 27/01/2008 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Tenes Razon, Creo Que La Unica Radio Que Pasa Buena Musica Es La Rock And Pop, Y Me Parece Que Tenes Razon Que Es Una Musica Simple...
    Me gusta este mensaje
  • freakshow escribió el 27/01/2008 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Quizas cuesta aparecerse con ideas nuevas... puede ser. Me pasa que a veces me cuelgo con un riff o arpegio y resulta que ya existe. jajaja!
    Por eso reinvindico a Radiohead. Siempre sale con algo nuevo, diferente y bueno.
    Pero en general la musica actual, la que suena en radios, es simple y berreta.
    Pero hay cosas buenas que no mucha gente conoce, es verdad.
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 27/01/2008 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?
    me parece que no escuchás mucha música que digamos
    Me gusta este mensaje
  • Gra_la_seño escribió el 27/01/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

La musica de años atras, quedo en el tiempo, en cambio hay muchas bandas que en los ultimos años se dejaron de nombrar, totalmente comerciales... hay que aferrarse con lo que quedo de antes BUENO, e intentar buscar bandas iguales de ahora.
    Me gusta este mensaje
  • KG Ivan escribió el 27/01/2008 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por tomyan127 Ver mensaje
    Obviamente Hay Bandas Buenas Bandas Que Salieron En Estos Ultimos Años, Como Wolfmother Por Ejemplo. Pero No Permiten Que Se Expanda Gracias A Esa Pared De Comercio Que Es La Musica Ahora!
    Escuche poco de Wolfmother, pero hacen un abundante choreo a Led Zeppelin. Bien o mal, no es original.
    Yo personalmente creo ke la musica estanco su evolucion en el New Metal. Bandas como Korn o Limp Bizkit fueron entre las ultimas en ofrecer un sonido nuevo. Desde ahi, a principios de esta decada, no ha habido bandas que sigan esa evolucion o suenen originales. Al menos por mi parte no he escuchado alguna banda nueva que sea original y que fundamentalmente haga de rock para arriba. Es decir. Me encanta System of a Down, pero ellos vienen tocando desde hace unos 8 u 9 años. Y surgieron dentro de esa ultima camada de bandas rockeras inovadoras.
    En pocas palabras no encuentro una banda que me sorprenda y me vuelva loco. Por banda nueva me refiero a los ultimos 4 o 5 años.
    Espero que la proxima decada nos traiga al rock de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • tomyan127 escribió el 27/01/2008 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Me encanta System of a Down, pero ellos vienen tocando desde hace unos 8 u 9 años. Y surgieron dentro de esa ultima camada de bandas rockeras inovadoras.
    En pocas palabras no encuentro una banda que me sorprenda y me vuelva loco. Por banda nueva me refiero a los ultimos 4 o 5 años.
    Espero que la proxima decada nos traiga al rock de nuevo.[/quote]

Comparto Tu Opinion De Wolfmother, Que Es Parecido A Zeppelin, Pero La Verdad Es Que En La Decada Esta Que Me Nombras, Es Lo Unico Un Poco Rescatable, Yo Tmb Soy Fana De SOAD, Y Me Parece Tmb Correcto Lo Que Decis Acerca De Ellos...
    Me gusta este mensaje
  • ytsezero escribió el 28/01/2008 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Que Les Parece La Decadencia De La Musica En Los Ultimos Años?

Originalmente publicado por KG Ivan Ver mensaje
    Yo personalmente creo ke la musica estanco su evolucion en el New Metal. Bandas como Korn o Limp Bizkit fueron entre las ultimas en ofrecer un sonido nuevo. Desde ahi, a principios de esta decada, no ha habido bandas que sigan esa evolucion o suenen originales.
    Toda la música o solo el rock??

La música no es solo rock o metal asi que no generalicen.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 3255 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB