Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Con que música/tema te gustaria que te entierren?

Participa en el tema Con que música/tema te gustaria que te entierren? en el foro Música.
WAKE UP rage against the machine jeje...6

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Con que música/tema te gustaria que te entierren?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Markust escribió el 15/07/2002 a las 17:14 hs.

#1 Con que música/tema te gustaria que te entierren?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • assa escribió el 13/08/2002 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

WAKE UP rage against the machine
    jeje
  • Usuario inexistente escribió el 14/08/2002 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

just a perfect day o the dead it's not the end
    ambas de lou reed pero en la version de nick cave
  • Soronga escribió el 15/08/2002 a las 04:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Definitivamente:
    Hans_Zimmer_And_Lisa_Gerrard-Now_We_Are_Free
    Obviamente cremado, en una cajita, arriba de una balsa, de noche y con unas cuantas velas prendidas, flotando en el Pacifico cerca de Bora Bora....
    Salu2
  • cacapis escribió el 15/08/2002 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Soronga!!!!!
    Sos mi hemana perdida(soronga - cacapis), al fin te encontré!!!!
    jajajaaja
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2002 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por German_Emperor
    Yo quiero una fiesta para mi entierro. Realmente no me gustaría ver caras pálidas, la vida sigue y hay que vivirla con ganas.
    igual..

chacarera del finao - los chalchaleros

empieza con:

"el dia que yo me muera que nadie me haga velorio,
    que toditos mis amigos chupen y canten a coro.."

bajensela man...
  • YO_SOY_JUANU escribió el 16/12/2002 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Con la musica de presentacion del Chavo del Ocho. Si alguien se opone entonces con NEBEL de RAMMSTEIN

JUANU
  • tonato17 escribió el 16/12/2002 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Seria re groso componerse un Requiem para uno mismo...!! jejeje....si, yo cuando vea que llegue mi hora voy a escribir un Requiem y voy a pedir q lo pasen cuando muera...pero tampoco quiero entierro, es mucho circo!!!!
    Saludos!!

Sino con el Kirie de la Missa Papae Marcelli de Palestrina (es celestial!!!!!!)
  • Usuario inexistente escribió el 16/12/2002 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Taria bueno con el Requiem de Mozart, y despues para que todos se vayan contentos a su casa y puedan dormir bien, que la terminen con el tema de Beny Hill, buenisimo!, hasta quizas me levanto de nuevo de alegria! y hasta podrian traer a Horacio Guarany, o resusitarlo si palmó antes que yo, para que recite esa parte de la Bagüala "Si el vino viene, viene la vida" que dice....

“Que triste ha de ser morirse y no volver nunca más, pero es tan linda la vida, pero es tan churo el camino que si me muero, entiérrenme en Mendoza, en San Juan
    allá en la Rioja o en Cafayate, La Hermosa, que en vino habré de volver!, y cuando lloren las viñas para que rían los hombres he de volver en las copas que habré de mojar las bocas de mis viejos compañeros o tal vez de la que quiero y no me pudo querer...
    y en una noche de farra cuando lleven la guitarra si ven al vino llorar, déjenlo llorar su pena, déjenlo llorar su pena que en la lágrima morena como nunca he de cantar!"
  • OpusnigruM escribió el 16/12/2002 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MmmMmm Me Gustaría partir con el tema de ELEND del disco Weeping Nights, que se llama Ethereal Journeys. Excelente.
  • Abducted escribió el 16/12/2002 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Markust A Tout Le Monde de Megadeth rulea mucho, yo tb quiero que me cremen, enterrarse sux.
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 3213 VISTAS
  • 144 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB