Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Con que música/tema te gustaria que te entierren?

Participa en el tema Con que música/tema te gustaria que te entierren? en el foro Música.
Fácil :Con que música/tema te gustaria que te entierren ? Piensen que es algo que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Con que música/tema te gustaria que te entierren?
    Fácil :Con que música/tema te gustaria que te entierren ?
    Piensen que es algo que va pasar una sola vez
    +

0
    Me gusta

| Más

creo q nunca imagine música de fondo en mi entierro..
    asik lo tengo q pensar.=P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

A mi no me gustaría que me entierren, directamente!
    Prefiero que me cremen.

Ahora... suponiendo que no se pudiera... bueno... creo que me gustaría que me entierren con la Marcha Imperial (Star Wars). Jejeje...

Saludos
    Me gusta este mensaje

un poco morboso el tema, pero es original
    como dijo lufo, yo tambien prefiero que me cremen, pero para lo que sea que me hagan, ya sea cremacion, entierro o que me tiren por el hinodoro, me gustaria que sea con "For the love of God" de Steve Vai.
    y como dijo NuaLa, yo tampoco me imagine musica de fondo, pero ahora que se sugirio, esta buena la idea
    Me gusta este mensaje

Con la música de Benny Hill, o la Marcha Turca de Mozart (que si me equivoco es la musiquita del Chavo)
    Me gusta este mensaje

Cuando lei con que musica queria que me entierren, pense en una mujer cantante .... tipo britney spears o algo asi ...

Pero despues un par de neuronas que tenia por ahi guardadas me dijo "no boludo, con que cancion" y dije .... "aaaahhh, avisaaa"

Y bueno, ya habia pensado mucho y no se me ocurrio ninguna.
    Mientras no sea nada de cristina aguilera ... cualquier cosa, total ya voy a estar muerto
    Me gusta este mensaje

Yo quiero una fiesta para mi entierro. Realmente no me gustaría ver caras pálidas, la vida sigue y hay que vivirla con ganas.
    Me gusta este mensaje

Publicado por lufo
    A mi no me gustaría que me entierren, directamente!
    Prefiero que me cremen.

Ahora... suponiendo que no se pudiera... bueno... creo que me gustaría que me entierren con la Marcha Imperial (Star Wars). Jejeje...

Saludos
    jejeje que capo y que el cura este vestido de Vader!!! jeje (con perdon de los creyentes)

a mi tampoco me gustaria q me entierren pero mi tema seria Innuendo (Queen)
    Me gusta este mensaje

El entierro me chupa un huevo, pero para el velatorio me gustaria que fuese en un galpon gigante con una decoracion gigante que tenga tipo una configuracion concentrica y en el centro estar yo y que suene musica electronica de esa inaguantable y a todo volumen maaaal.
    Una conversacion tipo seria:

- "¡¡¡¡¡¡¡ERA BUENA PERSONAAAA!!!!!!!"

- "¡¿¡¿¡¿QUEEEEE!?!?!?"
    Me gusta este mensaje

jaja...que tema que no se me hubiese ocurrido nunca!!!

La verdad coincido con la mayoria, no quiero entierro, sino que me cremen. Pero que música??? La verdad que todavía no me decido!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 179 RESPUESTAS
  • 3117 VISTAS
  • 145 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB