Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] El METAL Argentino tiene nivel Internacional?

Participa en el tema [DEBATE] El METAL Argentino tiene nivel Internacional? en el foro Música.
Bueno Abro este tema porque veo que estan abriendo temas que poco tienen que ver ...

Buscar en este tema:

•  
    Dieli escribió el 31/01/2008 a las 10:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] El METAL Argentino tiene nivel Internacional?
    Bueno Abro este tema porque veo que estan abriendo temas que poco tienen que ver con la música, bueno en fin.

La Pregunta es El metal Argentino esta a nivel Internacional? no estoy preguntando si el metal internacional es mejor o peor sino si las bandas argentinas tienen un nivel internacional. ( Es decir si tienen calidad musical )

Bandas como:
    Almafuerte
    A.N.I.M.A.L
    Carajo
    Logos
    Rata Blanca
    Horcas
    O' Connor
    Skiltron
    y bueno seguro me olvido de otra

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/623257-debate-el-metal-argentino-nivel-internacional.html
    | Más
  • TioDeLosPiojos escribió el 31/01/2008 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El METAL Argentino tiene nivel Internacional?

Creo que:
    ANIMAL si
    ... (Carajo más de lo mismo pero con menor nivel)
    Rata Blanca sólo en Sudamérica. Almafuerte sólo puede tocar acá.
    Las demás creo que son puro "tarro"
    Me gusta este mensaje
  • Dieli escribió el 31/01/2008 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El METAL Argentino tiene nivel Internacional?

Nose si habras escuchado Logos, en mi opinion tocan muy bien tambien podian tener nivel internacional, despues carajo, mas de lo mismo porque son el mismo genero que ANIMAL pero yo creo que tienen originalidad

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2008 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El METAL Argentino tiene nivel Internacional?

no,, no esta a nivel internacional para mi entender.
    carajo metal?? mmm mepa q a carajo le falta un toq para ser metal...
    Me gusta este mensaje
  • Dieli escribió el 18/02/2008 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El METAL Argentino tiene nivel Internacional?

no se porque no tomas como metal a carajo, igualmente es realativo si es metal o no, pero creo que estas queriendo decir que como le falta un poco para ser metal es menos que las bandas que si son de metal si estas queriendo decir eso, te digo que no es asi los de carajo si son muy buenos musicos y en mi opinion si estan a nivel internacional pero respeto la tuya
    Me gusta este mensaje
  • OtakuXXI escribió el 20/02/2008 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El METAL Argentino tiene nivel Internacional?

Carajo lo meteria en nü-metal.

Respecto a tu pregunta, Rata toca bastante en España.
    Me gusta este mensaje
  • claustros escribió el 20/02/2008 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El METAL Argentino tiene nivel Internacional?

LOGOS de una, son muy grosos, aunque considero que ultimamente han perdido un poco cde agresividad no dejan de ser una muy buena banda...... dicho sea de paso la ultima ves que los fui a ver sonaron de DIEZ!!!!!!!:do ki:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2008 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El METAL Argentino tiene nivel Internacional?

Hay varias bandas:

- 1917
    - Dragonauta
    - Natas (si se los quiere considerar Metal)
    - Ecliptic Sunset
    - Vampiria
    - Lorihen
    ...y otras...

A.N.I.M.A.L. ya no estan más, tuvieron su época de Metal y reconocimiento latinoamericano hasta que cayeron en la imitación barata y decandencia.

Los derivados de V8 no creo que aporten mucho a la movida internacional, no se me ocurriria poner a ninguna al lado de Metal Church, King Diamond, Rage, Grave Digger, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/02/2008 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El METAL Argentino tiene nivel Internacional?

no digo q no sean buenos musicos (personalmente carajo no me gusta),, qiero decir q para ser metal le falta un poco,, hay bandas q son mucho mas metalicas q carajo.
    se podria decir q carajo es un nu.metal,, osea una rama del metal pero no tan metal (mmm,, nose si se entiende,, espero q me entiendas jeje,, se q esta un pococ confusa la cosa jaja). por ejemplo (internacionales,, porq escuho mas) linkin park esta caratulado como nu.metal,, pero a comparacion cn metallica, le falta mucho para ser metal. lo digo porq a mi me gusta el metal como metallica,, no soy muy amante del nu.metal y mepa q a los del nu,metal les falta un toq...
    respeto lo q decis vs Dieli.

cya!
    Me gusta este mensaje
  • Damián_Progg escribió el 09/03/2008 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El METAL Argentino tiene nivel Internacional?

hola, soy nuevo en el foro. Me gusta mucho el metal progresivo y otros géneros como metálica o system of a down. Creo que hay muy pocas bandas en Argentina que tengan buena calidad, de sonido especialmente. Porque puede estar buena la música, pero si el disco se escucha mal, es otra cosa.
    De las que puedo decir que tienen buen sonido internacional son...Ariadna Project y una banda que escuché en el show de DT acá en el luna, que me sorprendieron. Aparte son re pibes. Se llama Sacrum y escuché algo en el Myspace, suenan como una banda de afuera. Igual que Ariadna.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1042 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB