Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Mr Bungle!!

Participa en el tema Mr Bungle!! en el foro Música.
hola a todos: bueno, necesito que me diga alguien que sepa como se llama una ...

Buscar en este tema:

•  
    minerva_ escribió el 31/01/2008 a las 20:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mr Bungle!!
    hola a todos:

bueno, necesito que me diga alguien que sepa como se llama una cancion de Mr Bungle que no la puedo encontrar, lamentablemente no recuerdo la letra, eso si tenía video, en el video salian todo tipo de matanzas onda.. leones comiendose bufalos y cosas de ese tipo ademas de que en una parte salia una chica sin ropa bañandose en una especie de rio o cascada...

la cancion suena como un blues y si mal no recuerdo en la letra decia en alguna parte: "your not human.... im naked..."

ayudaaa hace años que esta cancion rebota en mi cabeza..y aun no puedo encontrarla...se que en el disco volante no esta...porque tengo ese disco..jaja

ah y planteo la duda...no se si es de Phantomas o de Mike Patton (bajo cual de esos nombre esta la cancion)

....

alguien me puede sacar de esta desesperante confusion???

porfis??

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/623626-mr-bungle.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2008 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mr Bungle!!

¿Vanity Fair? Es del disco "California", de Mr. Bungle. Aunque nunca vi video.

Fantomas mucha letras que digamos no tiene, y Mike Patton creo que nunca toco de "solista".

Bue, fijate si es ese... Saludos! Segui con la música loca.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 91 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB