Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da?

Participa en el tema [DEBATE] ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da? en el foro Música.
Sin reparos, nombren esa banda que no pueden ni nombrar sin vomitar, si pueden justificar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    jamelosapoai escribió el 04/02/2008 a las 04:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da?
    Sin reparos, nombren esa banda que no pueden ni nombrar sin vomitar, si pueden justificar su opinión mucho mejor... Les dejo las mías:

La 25, los Ratones Paranóicos, Pier, Los Tipitos, Airbag, Villanos, Horvillieur, Azafata, Miranda, etcétera.

La sotone me parecen cuadradas (igual que los RS), las demás (y faltan varias) son asquerosas simplemente, no tengo un motivo en particular salvo que las odio.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/626058-debate-banda-del-rock-nacional-que.html
    | Más
  • sesshomarou escribió el 04/02/2008 a las 04:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da?

attaque 77 .........dejate de joder me dan nauseas de que la van estos pseudo punk
    Me gusta este mensaje
  • lukeño escribió el 04/02/2008 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da?

soy metalero asi q la mayoria me dan asco, encima algunas como kapanga, turf y esas bandas recontra feas, arman letras q no tienen sentido , por lo menos escucho una de metal q tiene mas sentido.
    sinceramente hay bandas q apesar de ser metelero las puede llegar a digerir pero otras q es para matarlos y miranda no creo q sea rock debe ser pop pero igual le doy muerte tmb, despues airbag son tres hermanos gays y villanos y los tipitos es lo q para mi mas safa ahh y la 25 jajaja mejor no digo nada loco
    Me gusta este mensaje
  • carnecansada escribió el 04/02/2008 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da?

SIn duda, el rock cuadrado y de un tono de PIER
    Me gusta este mensaje
  • Melie escribió el 04/02/2008 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da?

Miranda, aunq dudo de q sea rock.
    Me gusta este mensaje
  • Alvarez_ escribió el 04/02/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da?

Creo que hay pocas bandas que se pueden llamar Rock nacional..
    Solamente hay que saber distinguirlas.. Ya sea por su trayectoria.. Por su popularidad.. Por su gentee!..
    Solo se que hay un tipo que hizo historia y que fue el creador del Rock nacional polentaa!..
    Podes decirme, que es un drogadicto, que esta loco, Todo lo que vos quieras!.. Pero es un precedente De la historia del Rock nacional! Charly Garcia..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Spike_Shinobi escribió el 04/02/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da?

vos sabes que a mi miranda no me molesta, como que estan ellos en la suya y no joden a nadie...tienen sus fans, su musica y listo...
    bandas que si me tocan los huevos son pier, turf (como dijeron), y casi todas las de rock chabon...
    las razones ya las di mil veces en otros threads..
    Me gusta este mensaje
  • jajT escribió el 04/02/2008 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da?

Al = q muchos a mi me enferma miranda, los tipitos, Airbag..etc... No m parece q sean bandas de rock asi q habria q ponerlas en un genero aparte...q se llame "cualquier cosa" o "cualquiera canta" "hace lo q quieras con la musica" o algo asi

TURCO
    Me gusta este mensaje
  • jona_elrengo escribió el 04/02/2008 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da?

cualquier banda imitadora, stons, rock chavon

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/02/2008 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Cuál es la banda del rock nacional que más asco te da?

Miranda
    Si estuviera el carpo vivo y hubiese escuchado el solo de lolo......... pobre lolo, me lo imagino sin brazos ni cabeza.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 216 RESPUESTAS
  • 4207 VISTAS
  • 106 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB