un poco de ayuda
-
Antes que nada espero se la pasen bien banda, saben me gustaria que me recomendaran algunas rolas de rock en ingles, por favor pongan el autor o el disco donde puedo encontrarla. gracias banda
-
Soy un amante del Rock Clasico, asi que te recomiendo por el momento las siguientes canciones:
Cream: Banda de los '60 integrada por Eric Clapton, Ginger Baker (bateria), y Jack Bruce (bajo y Voz)
Esta canción la encuentras en el disco Disraeli Gears
Cream - Sunshine Of Your Love
Blind Faith banda formada el año '69, cuando Clapton y Steve Winwood (exTraffic, y Spencer Davis Group) por admiración mutua se pusieron a hacer musica, Clapton reclutó ademas a Ginger Baker desde Cream, a ellos se agregó el bajista Ric Grech proveniente de Family
Esta canción la encuentras en el disco que lleva el mismo nombre de la banda: Blind Faith,que fué el único que alcanzaron a publicar
Blind Faith - Sea Of Joy
Ten Years After: La Banda del Gran Guitarrista Alvin Lee, ellos hacían blues rock. El disco donde encuentras la versión original del siguente tema es Undead. Esta creo que es la versión de Woodstock, con la que saltaron a la fama. Es de aquellas canciones para levantarse en la mañana con el ánimo bien arriba y con espirutu rockero
Ten Years After - I’m Going Home
Ese sería mi aporte