Primer 123 Último

Canciones Hiteras Olvidadas de los 90s y algo mas

• 70
      • 09/04/07
    08/02/2008
    #11 Re: Canciones Hiteras Olvidadas de los 90s y algo mas
    Cita Escrito por Lord Cadillac Ver mensaje
    En el video se paseaba por palm beach con un convertible azul, que horror ese pibe.... fijate en la lista que publique y bajate el tema que hace con Calamaro, si Andy Calamaro lo invito a Manu Ortega a cantar con el, si alguien dudaba de la capacidad destructiva de las drogas depende del individuo esto lo justifica, Charly Garcia no canto con Emmanuel Ortega.

Slds

PD tenes razon con lo de la lambada (ritmo folklorico de una ragion del Brazil)

Recomendacion del dia Juntos - Claudia Brant, tema musical que se utilizo para una publi de Le Mans.

El tema con calamaro no es patetico che, estaba bueno...lo peor de todo de este pibe es q se cree talentoso, compone unos temas de mierda y se piensa q es spinetta, no se, jajaj, lo vi en la tele la otra vez y vos lo vez q es como q esta metido en su personaje de cantautor, un horror

http://es.youtube.com/watch?v=-nt84nNK5AA ahi se quiere hacer el "musico" desafinaaaaaaaaaaa

somos muy viejos che? jajaja, me re acuerdo del tema "Juntos"
    juntos, podemos hacerlo juntos....

chicos, si les gusta escuchar estos temas venganse ala Bizarren!!! www.bizarren.com.ar
      • 13,021
      • 03/07/07
    08/02/2008
    #12 Re: Canciones Hiteras Olvidadas de los 90s y algo mas

ja tamos re para atras jiji bueno los años pasan lo peor que que nos toma por sorpresa........., che muy buena la pagina MUY UTIL !!!!!!!!

Slds

• 70
      • 09/04/07
    08/02/2008
    #13 Re: Canciones Hiteras Olvidadas de los 90s y algo mas

la proxima fiesta bizarren es el 7 de marzo, creo, y el invitado, segun se dice en el circulo intimo de la fiesta va a ser...pablito ruiz. yo no me la pierdo.

• 13,021
      • 03/07/07
    08/02/2008
    #14 Re: Canciones Hiteras Olvidadas de los 90s y algo mas
    Cita Escrito por vasudeva82 Ver mensaje
    la proxima fiesta bizarren es el 7 de marzo, creo, y el invitado, segun se dice en el circulo intimo de la fiesta va a ser...pablito ruiz. yo no me la pierdo.
    Pablito Ruiz se convirtio en un ridiculo de "culto" osea un bizarro, en cambio que se yo el de Vilma Palma es un ridiculo delesnable.
    El ano pasado tenia publicado la gira de Vilma Palma por NYC y el resto de USA y aparecio en un canal pedorro de cable, diciendo que era mas "reconocido" afuera que aca, pobre pibe.

Slds
      • 70
      • 09/04/07
    09/02/2008
    #15 Re: Canciones Hiteras Olvidadas de los 90s y algo mas
    Cita Escrito por Lord Cadillac Ver mensaje
    Pablito Ruiz se convirtio en un ridiculo de "culto" osea un bizarro, en cambio que se yo el de Vilma Palma es un ridiculo delesnable.
    El ano pasado tenia publicado la gira de Vilma Palma por NYC y el resto de USA y aparecio en un canal pedorro de cable, diciendo que era mas "reconocido" afuera que aca, pobre pibe.

Slds
    yo estaba enamorada de pablito ruiz, como todas las de mi edad, no?

buen, y de vilma palma, no se si vale la pena hablar, jajaj
      • 129
      • 21/03/05
    09/02/2008
    #16 Re: Canciones Hiteras Olvidadas de los 90s y algo mas
    Gracias por hacerme acordar de la de Amistades Peligrosas! Adoraba esa cancion pero nunca la podia bajar porque no me acordaba el nombre! jaja
      • 16
      • 01/08/06
    10/02/2008
    #17 Canciones

Lo que mas recuerdo de esa época es que yo era disc jockey, y me complicaba mucho la salida de los nuevos hiys; ya que habia que comprar discos (vinilos) nuevos cada semana, y cada disco traia uno o dos temas hits.
    Por ejemplo, el de Technotronioc Pump Up Te Jam me salio carisimo porque era importado, los hits eran Pump Up Te Jam y Get Up, posterirmente se lanzo un tercer corte llamado Move This. Habia algunos compilados como el de New York City o el de 13/20 que hacian las cosas un poco mas baratas; pero lo peor vino con la bailanta, porque de cada artista pegaba solo un tema, Alcides - Violeta, Ricky Maravilla - El petiso (por suerte despues se casó), La Mona - Quien se ha tomado todo el vino, Sebastian - Movidito Movidito, Pocho La Pantera - El hijo de Cuca, Gladys - la pollera amarilla y Badi - El baile esta caliente!

Que epoca, auno conservo dos cajones llenos de vinilos, hay cada cosa!!!

La epoca televisiva con los discos de Gomazo (4 temas) - Clerico con cola (4 temas) - Noti Dormi (7 temas) - Jugate conmigo (demasiados temas).

Luego otros fracasos como: Barbarelas - Francesco Salvi - Bravo & Dee Jay - Isidro Alfaro Guitierrez (Niña de pelo negro... tengo un palito para tu c...) - Loco Mia (tres discos, nada ,mal)

Si me acuerdo de algo mas lo comentare mas adelante.

Lo que si queda claro es lo siguiente la musica actual es pero que la anterior!!!

Vasos y Besos y Say No More!!!!!

• 13,021
      • 03/07/07
    11/02/2008
    #18 Re: Canciones
    Cita Escrito por emilianomcfly Ver mensaje
    Lo que mas recuerdo de esa época es que yo era disc jockey, y me complicaba mucho la salida de los nuevos hiys; ya que habia que comprar discos (vinilos) nuevos cada semana, y cada disco traia uno o dos temas hits.
    Por ejemplo, el de Technotronioc Pump Up Te Jam me salio carisimo porque era importado, los hits eran Pump Up Te Jam y Get Up, posterirmente se lanzo un tercer corte llamado Move This. Habia algunos compilados como el de New York City o el de 13/20 que hacian las cosas un poco mas baratas; pero lo peor vino con la bailanta, porque de cada artista pegaba solo un tema, Alcides - Violeta, Ricky Maravilla - El petiso (por suerte despues se casó), La Mona - Quien se ha tomado todo el vino, Sebastian - Movidito Movidito, Pocho La Pantera - El hijo de Cuca, Gladys - la pollera amarilla y Badi - El baile esta caliente!

Que epoca, auno conservo dos cajones llenos de vinilos, hay cada cosa!!!

La epoca televisiva con los discos de Gomazo (4 temas) - Clerico con cola (4 temas) - Noti Dormi (7 temas) - Jugate conmigo (demasiados temas).

Luego otros fracasos como: Barbarelas - Francesco Salvi - Bravo & Dee Jay - Isidro Alfaro Guitierrez (Niña de pelo negro... tengo un palito para tu c...) - Loco Mia (tres discos, nada ,mal)

Si me acuerdo de algo mas lo comentare mas adelante.

Lo que si queda claro es lo siguiente la musica actual es pero que la anterior!!!

Vasos y Besos y Say No More!!!!!
    Niña de pelo negro jajaja alto recuerdo, yo envie un par de mails a FM HIT para que me envien los list de sus rankings del 91 al 99, pero jamas lo hicieron........

Muchas Gracias por el aporte !!!!!

Slds

nuevos aportes.

Donato y Estefano - Y Bailo
    Los Caifanes - La Negra Tomasa
    Carlos Rolan - Viejo Lobo
    The Sacados - Ritmo De La Noche
    Sombras - Pega La Vuelta
    Los Del Rio - Macarena
    Gloria Trevi - Dr. Psiquiatra
    Seducidas Y Abandonadas - Nada Te Dare
    Malakate - Dejala Correr
    El General - Tu Pum Pum
    Macaferri Y Asociados - Bombacha Veloz
    Lia Crucet - Esta Noche Quiero Sexo Contigo
    Montana - Que Sera
    El Simbolo - Manten El Movimiento
    Miguel Alejandro - Pero Muy Celosa
    Teto Medina - Humo Sobre el Agua
    Pancho Y La Sonora Colorada - Cachete, Pechito Y Ombligo
    Los Chakales - Vete De Mi Lado
    Seducidas y Abandonadas - El Chico Del Otro Lado De La Barra
    Los farm lopez - La puta de la cabra
    Locomia - gorbachov
    Señora Mirtha Legrand (Luis Aguile)
    Ni piedra ni madera (Los Cartageneros)

Demasiado "tropical" para mi gusto....

Slds
      • 235
      • 12/09/07
    11/02/2008
    #19 Re: Canciones Hiteras Olvidadas de los 90s y algo mas

Mire todas las listas, y se olvidaron el tema gotico q tanto miedo me provocaba de pendejo: Sopa de caracol

• 77
      • 20/11/06
    12/02/2008
    #20 Re: Canciones Hiteras Olvidadas de los 90s y algo mas
    Uhh ya me pongo a bajar esos temas!!! jejeje me hacen recordar mi infancia
Primer 123 Último