Canciones Hiteras Olvidadas de los 90s y algo mas
-
El tema con calamaro no es patetico che, estaba bueno...lo peor de todo de este pibe es q se cree talentoso, compone unos temas de mierda y se piensa q es spinetta, no se, jajaj, lo vi en la tele la otra vez y vos lo vez q es como q esta metido en su personaje de cantautor, un horror
http://es.youtube.com/watch?v=-nt84nNK5AA ahi se quiere hacer el "musico" desafinaaaaaaaaaaa
somos muy viejos che? jajaja, me re acuerdo del tema "Juntos"
juntos, podemos hacerlo juntos....
chicos, si les gusta escuchar estos temas venganse ala Bizarren!!! www.bizarren.com.ar -
Pablito Ruiz se convirtio en un ridiculo de "culto" osea un bizarro, en cambio que se yo el de Vilma Palma es un ridiculo delesnable.
El ano pasado tenia publicado la gira de Vilma Palma por NYC y el resto de USA y aparecio en un canal pedorro de cable, diciendo que era mas "reconocido" afuera que aca, pobre pibe.
Slds -
Lo que mas recuerdo de esa época es que yo era disc jockey, y me complicaba mucho la salida de los nuevos hiys; ya que habia que comprar discos (vinilos) nuevos cada semana, y cada disco traia uno o dos temas hits.
Por ejemplo, el de Technotronioc Pump Up Te Jam me salio carisimo porque era importado, los hits eran Pump Up Te Jam y Get Up, posterirmente se lanzo un tercer corte llamado Move This. Habia algunos compilados como el de New York City o el de 13/20 que hacian las cosas un poco mas baratas; pero lo peor vino con la bailanta, porque de cada artista pegaba solo un tema, Alcides - Violeta, Ricky Maravilla - El petiso (por suerte despues se casó), La Mona - Quien se ha tomado todo el vino, Sebastian - Movidito Movidito, Pocho La Pantera - El hijo de Cuca, Gladys - la pollera amarilla y Badi - El baile esta caliente!
Que epoca, auno conservo dos cajones llenos de vinilos, hay cada cosa!!!
La epoca televisiva con los discos de Gomazo (4 temas) - Clerico con cola (4 temas) - Noti Dormi (7 temas) - Jugate conmigo (demasiados temas).
Luego otros fracasos como: Barbarelas - Francesco Salvi - Bravo & Dee Jay - Isidro Alfaro Guitierrez (Niña de pelo negro... tengo un palito para tu c...) - Loco Mia (tres discos, nada ,mal)
Si me acuerdo de algo mas lo comentare mas adelante.
Lo que si queda claro es lo siguiente la musica actual es pero que la anterior!!!
Vasos y Besos y Say No More!!!!! -
Niña de pelo negro jajaja alto recuerdo, yo envie un par de mails a FM HIT para que me envien los list de sus rankings del 91 al 99, pero jamas lo hicieron........
Muchas Gracias por el aporte !!!!!
Slds
nuevos aportes.
Donato y Estefano - Y Bailo
Los Caifanes - La Negra Tomasa
Carlos Rolan - Viejo Lobo
The Sacados - Ritmo De La Noche
Sombras - Pega La Vuelta
Los Del Rio - Macarena
Gloria Trevi - Dr. Psiquiatra
Seducidas Y Abandonadas - Nada Te Dare
Malakate - Dejala Correr