![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Como todo pasa el tiempo y las cosas toman valor, asi pasa con la musica tambien. La consigna es como cuando nos juntamos con amigos y escuchamos una cancion y decimos te acordas, sobre todo en mi caso sucede con canciones medias bizarras que tuvieron un efimero paso por nustros oidos. Canciones de verano, canciones que gastaron las FM, ojo muchas estan buenas otras son solo el hecho de escucharlas y decir, nadie pudo componer algo asi y tener el minimo exito. Yo voy a publicar varios titulos la idea es ir sumando cada dia mas con el aporte obvio de uds, mil cerebros recuerdan mas que el mio Ace of Bace - Beatiful Life Ace of Base - All That She Wants Ace of Base - Happy Nation Alcides - Movidito Alcides - Violeta Amistades Peligrosas - Me Haces Tanto Bien Amistades Peligrosas - Me Quedare Solo Andres Calamaro y Emanuel Ortega - Quiero Ataque 77 - Hacelo Por Mi Benneto & Nannini - Un State Italiano Boy - Te Extrano Bravo - Desierto Sin Amor Bravo - Una Larga Historia De Amor Caifanes - Afuera Carlos Mata - Dejame Intentar Carlos Vives - La Gota Fria Ciencias Naturales - El Poeta Enamorado Donato y Estefano - Estoy Enamorado Donato y Estefano - Sin Ti Dr Alban - It's My Life Emanuel Ortega - Timidez Fabian Gallardo - Esperando Por Ti Fey - Azucar Amargo Gladys La Bomba Tucumana - La Pollera Amarilla Gloria Trevi - Pelo Suelto Inner Circle - Sweat Jarabe De Palo - La Flaca Jazzy Mel - Afrolatino Jazzy Mel - Fue Amor La Portuaria - El Bar De La Calle Rodney La Portuaria - Llévame a Lo Hondo La Portuaria - Selva La Sonora de Bruno Alberto - La Canoa La Zimbawe - Traicion a La Mexicana La Zimbawe - Verano Del '57 Las Primas - El Negro No Puede Las Primas - Saca La Mano Antonio Lia Crucet - La Abuela Salome Locomia - Disco Ibiza Los Autenticos Decadentes - Loco (Tu Forma De Ser) Los Chunguitos - Me Quedo Contigo Los Enanitos Verdes - Amigos Los Enanitos Verdes - Lamento Boliviano Los Fabulosos Cadilacs - Siguiendo La Luna Los Fabulosos Cadillacs - El satanico Dr Cadillac Los Inhumanos - Manue' Los Ladrones Sueltos - Con Una Rubia En El Avion Los Ladrones Sueltos - No Hay Laburo Los Ladrones Sueltos - No Le Dijo Nada Los Lunes - Cancion De Despedida Los Palmeras - Que Quiere La Chola Los Perros - Bajo La Rambla Los Piratas Del Caribe - Era Tan Linda Los Rancheros - Casualidad Los Rancheros - El Che y Los Rolling Stones Los Rancheros - Mujer Los Rancheros - Sin Solucion Los Romeos - Basura Los Twist - 25 Estrellas De Oro Los Twist - El Estudiante Los Twist - El Primero Te Lo Regalan El Segundo Te Lo Venden Los Twist - El Rockabilly De Los Narcisos Los Twist - Invasion Los Twist - Jabones Flotadores Los Twist - Juventud, Divino Tesoro Los Twist - Pense Pue Se Trataba De Cieguitos Los Twist - Ricardo Ruben Machito Ponce - Mi Pana El Condon Machito Ponce - Samantha Machito Ponce - Short Dick Man Manbru - A Veces Manray - Caribe Sur Manray - Extraño Ser Manray - Sola En Los Bares Manray - Todo Cambia Marta Sanchez - Desesperada Mc Sar - Its On You Milli Vanilli - Girl I'm Gonna Miss You Nancy Anka - Sueño Por Sueño Nancy Anka - Una Mariposa Patricia Sosa - Aprender a Volar Patricia Sosa - Luz De Mi Vida Rata Blanca - Mujer Amante Sergio Dalma - Bailar Pegados The Sacados - Corre Gonzalez The Sacados - Mas De Lo Que Te Imaginas The Sacados - Paren De Venir The Sacados - Pensando En Ea Chica The Sacados - Ritmo De La Noche The Sacados - Ya Llego La Primavera Twiggy - Bajo La Luz De La Luna Vanilla Ice - Ice Ice Baby Vilma Palma e Los Vampiros - Bye Bye Vilma Palma e Vampiros - Ella Era Un Travesti Vilma Palma e Vampiros - Fernet Con Coca Vilma Palma e Vampiros - Fondo Profundo Vilma Palma e Vampiros - La Pachanga Vilma Palma e Vampiros - Me Vuelvo Loco Por Vos Wilfred y La Ganga - Mi Abuela Zapato Veloz - El Tractor Amarillo | |
| | #2 (permalink) |
| bueno, no lei todo, pero si, no hay tema de Vilma Palma q no entre en esa categoria, twiggy, seducidas y abandonadas! los rancheros siguen existiendo, viste? ahora, no te metas con mis idolos jazzy mel y gloria trevi! jajajaj los escucho a veces porq son lo mas! | |
| | #3 (permalink) |
| Seducidas y abandonadas gracias no las recordaba. Aca sumo unos titulos mas. Rumba Samba Mambo (Locomia) Lo Nene Con Lo Nene (Las Primas) Hot Line (Machito Ponce) Rumba Samba Mambo (Locomia) Salta (King Africa) Dur Dur Detre Bebe (Jordi) Necesito Un Amigo (Twiggy) Batida De Coco (Derek Lopez) Jugate ya (Jugate Conmigo) Gomazo (Ritmo De La Noche) Oh mama (Pablo Ruiz) Tonta (Comanche) Dejate querer (Nicole Neumann) El hijo de cuca (Pocho La Pantera) Atento al lobo (Lucio Dalla) Te ves buena (Clerico Con Cola) A mi chica le gustan las de miedo (The Sacados) Fiesta loca (MC Ninja) Mi nombre es machito (Machito Ponce) Vuela vuela (Magneto) Emanuel Ortega - Se fue el amor Generacion Pop - Despiertame asi Las Diablitas - Plunti planti bum Sash - La Primavera Slds | |
| | #4 (permalink) |
| las diablitas? sash? las primas es de los noventa? jajaja un tema terrrrrrrrible "hagamoslo de una vez" de Emanuel Ortega | |
| | #5 (permalink) |
| jua no, es 90s y algo mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los de Emmanuel Ortega en si ya es un ser oscuro "el dia menos pensado me tiro por un balcon" apologia al suicidio. Slds | |
| | #6 (permalink) |
| Otro es el tema que se llama "Lambada"... Ahora no me acuerdo quienes eran, pero fue una especie de fiebre mundial... Y desapareció mal... Deben estar tocándolo en los cumpleaños de sus nietos... Jajajaja... Wentz! | |
| | #7 (permalink) |
| jajajajaja, tal cual, lo recuerdo. ¿No era: KAOMA? | |
| | #8 (permalink) |
| Si, si, si... Kaoma... Me acuerdo al vago del Bajo, el de las rastas, jajaja... Re emoción... Y al pibito que se apoyaba a la rubiecita... Que recuerdos! Wentz! | |
| | #9 (permalink) | |
| chicos, perdonenme q los corrija, pero la lambada, o sea, el tema q se hizo famoso q se llama "Llorando se fue" es en realidad un tema folcklorico boliviano del grupo Kjarkas, mucho mas viejo que la version brasilera Cita:
jaja, me muerooooo "apologia al suicidio" les dejo el temita, q es peor q timidez, jajaja Emanuel Ortega - Hagámoslo De Una Vez Lyrics Me verás el domingo quizás el lunes también verás que no es extraño dormiremos en un hotelqué bien si es que aún tienes miedo en la noche lo vas a perder nos serviremos dos copas y las luces sin encender qué bien Vamos ya hagámoslo de una vez (hagámoslo de una vez, de una vez) quiero ser el que te haga mujer (hagámoslo de una vez, de una vez) acercate que mi amor es ardiente voy a enloquecer (me veras) hagámoslo de una vez (me veras el domingo) Vamos cierra los ojos si quieres te puedo desvertir Hace frio y me abrazas que manera de hacer sentir (me veras) el domingo me veras (veras el domingo) (me veras) el que te haga mujer (me veras el domingo) (me veras) hagámoslo de una vez (me veras el domingo) (me veras) el domingo me veras (veras el domingo) (me veras) hagámoslo de una vez (me veras el domingo) hagémoslo de una vez. | ||
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Slds PD tenes razon con lo de la lambada (ritmo folklorico de una ragion del Brazil) Recomendacion del dia Juntos - Claudia Brant, tema musical que se utilizo para una publi de Le Mans. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Frases de canciones copadas/Recuerdos q traen canciones | veronicamleo | Música | 71 | 06.08.2008 15:01 hs. |
| Series Olvidadas | Kriminal | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 200 | 04.10.2007 18:57 hs. |
| ideas olvidadas | Luke* | Discusiones Generales | 6 | 09.11.2005 23:41 hs. |
| Historias Olvidadas | Night Elf | Juegos de Pc | 15 | 10.12.2003 18:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||