Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

damas gratis en cemento

Participa en el tema damas gratis en cemento en el foro Música.
sisi, leyeron bien, la "musica" (cumbia) invade los buenos lugares, y "el templo del rock", ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Tado77 escribió el 20/07/2002 a las 23:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 damas gratis en cemento
    sisi, leyeron bien, la "musica" (cumbia) invade los buenos lugares, y "el templo del rock", esta por bajar su propio logo, damas gratis va a tokar en cemento, agradezcamole a omar chaban (duenio de cemento).
    otra invasion de la "musica" de mierda en nuestros lugares
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/63037-damas-gratis-en-cemento.html
    | Más
  • Suesaico escribió el 21/07/2002 a las 03:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ehhhh!!! aguante damas gratis!!!
    ¿cual es el problema q toquen ahi? el lugar va a seguir siendo el mismo, las bandas van a seguir tocando... entonces? "el templo del rock"... ellos no se lo deben haber puesto... y si se lo pusieron fue por la guita... mañana viene la orquesta de donde sea, pone un par de lucas y el lugar pasa a llamarse "el templo de la música académica"... a mi me gusta el metal y no me molesta q toque quien sea ahi, no coincido con tu planteo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/07/2002 a las 04:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jeje, si ellos mismo se lo pusieron, nose si el templo, pero siempre se asen propaganda de que que son fieles al rock, anti capitalistas, tambien se propagandean como unders, posta, en los cartelitos mismos sale, y si, por guita dejan tocar a damas gratis, que me parece cualquiera, si bien los tiempos tan jodidos, caer tan bajo, mira nose, capaz les cae peor a los ke eskuchan punkrock como yo y tado77, porque cemento es albergue seguido de bandas punx y tambien internacionales, pero bue, ke se yo, tambien es un lugar para tocar, aunke nose porke no eligieron tantos otros que hay, mas limpio aunke sea, que no te kagues de frio, hay teatros, en damas gratis no creo que agan pogo, pero bueno que se yo, kisas este es el comiendo y dentro de 1 mes toque bandana ahi
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 21/07/2002 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los stonardos de para bienes! jajajajaja, nah, todo bien con los stonardos.
    Lo unico que jode, es como dice BELSEN, que cemento se venda como algo que no es.
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 21/07/2002 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y que queres?, estamos en la Argentina. Aca todo puede pasar. Que no te sorprenda que el dia de mañana hagan un Obra. Si total hoy en dia lo que importa es la guita. Y cuanto mas gente hueca, sin oidos existan, mas se le va a facilitar la entrada a esas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 21/07/2002 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad, ellos se promocionaban así, pero por una cuestión de guita obviamente, supongo...
    y lo de obras... hace poco escuche q iba a haber un festival cumbiancha, así q no se sorprendan!
    Me gusta este mensaje
  • Pastor escribió el 21/07/2002 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el billete mueve al mundo lamentablemente.
    Me gusta este mensaje
  • Da Evil GirL escribió el 21/07/2002 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

cuando hay hambre , no hay pan duro
    Me gusta este mensaje
  • HeckK escribió el 21/07/2002 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y si van a tocar ahi y despues en obras y despues van a hacer river
    Argentina.... pais generosooo.......
    Me gusta este mensaje
  • Pastor escribió el 21/07/2002 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya hubo festival de cumbia en la cancha de bosta, asi que porque no river?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1382 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB