Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney???

Participa en el tema [DEBATE] Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney??? en el foro Música.
Amigos les hice un tema Beatles vs Bee Gees, ahora el debate queda entre estos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

Por quien de estos 2 cantantes votarias???

Votantes: 74

Paul McCartney

41.89%

(31 votos)

Jonh Lennon

58.11%

(43 votos)

Votantes: 74. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Usuario inexistente escribió el 09/02/2008 a las 16:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney???
    Amigos les hice un tema Beatles vs Bee Gees, ahora el debate queda entre estos 2 cantantes que salieron de los Beatles, Paul McCartney vs Jonh Lennon, les dejo a ustedes sus opiniones.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/631472-debate-estos-2-cantantes-mejor-jonh.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney???

jonh lennon Oki
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2008 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney???

+ YouTube Video

Hola amiga, sos la primera en comentar y te doy la bienvenida a mi tema.
    Te gustaron los videos que puse???
    Me gusta este mensaje
  • pepecharly69 escribió el 09/02/2008 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney???

Los Dos son tan buenos...que para que te digo, sintoniza URL: www.radiostereorock.com ahi tendrás toda la información. Pregunta por Pepe Charly
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2008 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney???

Hola amigo, gracias por el sitio que pusiste, lo vi y esta muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2008 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney???

+ YouTube Video

Me tube que quebrar la cabeza para ver a quien de los 2 le daria mi voto, la razon es que los 2 fueron muy buenos cantantes que a veces cuesta decir quien es el mejor y si uno le gana al otro pienso que sera con muy poca diferencia, bueno pues de tanto pensar le doy mi voto a Paul McCartney.
    Me gusta este mensaje
  • PAISTEMAN escribió el 09/02/2008 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney???

Hola. Cuando hablamos de Paul McCartney y John Lennon, no nos estamos refiriendo a simples cantantes. Son mucho más que eso. Músicos, compositores, ejecutantes. En cuanto a lo estrictamente vocal, Lennon siempre fue un tanto más "aguerrido" que Paul. Éste ha sido más melódico, siempre haciendo referencia de manera general. Como compositores se encuentran en un nivel parejo, aunque en mi parecer, McCartney tiene una leve ventaja (para muchos críticos, la obra cumbre del Grupo, fue La Banda del Sargento Pepper y ha sido una idea de Paul). Como músicos McCartney le llevaba ventaja a John. Era más completo. Incluso ejecutaba la batería (tema La Balada de John y Yoko, en el que Ringo no grabó dicho instrumento y sí, Paul). En síntesis, un poco más en favor del Beatle zurdo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/02/2008 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney???

Hola, muy interesantes tus comentarios, yo los veo a los 2 casi parejos.
    Me gusta este mensaje
  • Wentz escribió el 10/02/2008 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney???

Si es por el canto...

John...

Por música también, jeje...

Saludos...

Wentz!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/02/2008 a las 01:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Quien de estos 2 cantantes fue mejor, Jonh Lennon o Paul McCartney???

Originalmente publicado por Wentz Ver mensaje
    Si es por el canto...

John...

Por música también, jeje...

Saludos...

Wentz!
    Jonh Lennon, le daba un toque mas romantico a la musica, Paul McCartney tenia mas ritmo en sus canciones, los 2 fueron grandes genios de la musica.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 3834 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB