El mejor arte del mundo " la musica"
-
porque aparte la musica en muchos casos traen tb letras que lo complementan.. aunque a veces ni es necesario...
por ejemplo ... adios nonino de piazzolla (es uno de los temas mas expresivos que escuche)
Lado B- de cacho castania (tiene letra y esta muy buena) , si lo escuchan te da la sensacion de que estas caminando por buenos aires
lo que te provoca escuchar un tema de System of a down: "Sugar" (es adrenalina pura, jeje)
O uno de mis favoritos de nirvana: "Big Long now" (escuchenlo y diganme si no esta barbaro, lo que si es el tema mas depresovio que esuche en mi vida)
son temas que nada que ver uno con el otro, y ahi justament ete das cuenta la diversidad total de estilos y formas de expresion
salu2 - Me parece que estas meando fuera del tarro, y fiero che. Con ese pensamiento yo te podria decir, entonces, que un video es lo mas expresivo que hay en el universo pero no es asi.Publicado por aasaq
no si si la musica es el mejor arte... pero que puede llegar a ser 10000 veces mas expresivo que cualquier pintura, escultura o libro, es un hecho
un abrazo
La expresion pasa por como el artista puede llegar a plasmar lo que siente en determinado momento. Con respecto a los sentimientos que pueda generar, eso depende mas del interprete que del ejecutor, no se si me explico. -
mmmmmmmm........ yo no opino asi...
creo que la musica es un arte mas....
me llega mucho mas una pintura que me hace flashear 210212 cosas en un segundo, un lirio me afecta mas que una corchea...
no se...
creo que es porque la musica perdio un toque lo de arte... con todas las porquerias que hay hoy en dia, queda muy poca musica de culto, musica hecha por MUSICOS, por profesionales en lo suyo... se volvio algo asi como una disciplina, algo que esta, y genial! mejor que este...
No se porque, pero cuando me nombras a Megadeth no me viene a la cabeza Musica-Arte, pero si pup! me pones algo de musica clasica, ok... musica-ARTE...
como que lo actual perdio eso... [shh lux, callate]
Besides, onda... que se gana con definir a la musica como el 'mejor' arte? osea... te vas a ganar un coche...? nah, no es una competencia... - Publicado por jazzman
Me parece que estas meando fuera del tarro, y fiero che. Con ese pensamiento yo te podria decir, entonces, que un video es lo mas expresivo que hay en el universo pero no es asi.
La expresion pasa por como el artista puede llegar a plasmar lo que siente en determinado momento. Con respecto a los sentimientos que pueda generar, eso depende mas del interprete que del ejecutor, no se si me explico.
jajajjaa... eso es lo que yo creo y para mi es asi
Yo , siempre hablando de mi propia experiencia y de como me llegan las cosas, considero que puede ser mucho mas expresiva la musica.
Y con respecto a los sentimientos que pueda generar , creo que depende ademas del interprete, del que lo escucha.
Un saludo -
Como creador de este tema dentro del foro de musica, estoy de acuerdo con todo lo que dijeron, yo hago musica, tengo una banda y yo creo que la musica es un arte que nada lo puede igualar. Aprecio mucho mas los temas instrumentales que los cantados. Les agradezco que hayan participado de este tema que propuse.
Aguante el Rock n' Roll y la musica en si ! CARAJO!!!!!!!! -
Para mi la musica no es el mejor arte si no el mas "digerible" tambien como lo es el cine que me gusta tanto como la musica otros tipos de artes son mas dificiles de comprender como por ejemplo la pintura que a avecez es dificil comprender lo que el pintor nos quiere mostrar o eso por lo menos me pasa ami con muchas pinturas no con todas otro arte que me gustaes la danza y la arquitectura tambien tiene cosas que me gustan.