Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

El mejor arte del mundo " la musica"

Participa en el tema El mejor arte del mundo " la musica" en el foro Música.
Este arte que es la musica permite que todos opinen sobre muchos generos musicales. Este ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 23/07/2002 a las 00:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El mejor arte del mundo " la musica"
    Este arte que es la musica permite que todos opinen sobre muchos generos musicales. Este foro es apto para los que sinten la musica por dentro....:-)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 23/07/2002 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aja, tu lo has dicho, y para mi tambien es el mejor arte,
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 23/07/2002 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Mejor arte? ¿Y eso qué se supone que significa?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 23/07/2002 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Entrando en la voragine de este topic me pregunto: Lo escaso del argumento, ja que se debe?... estoy perturbado. igualmente coincido con el señor tinch, yo conozco "mejorarte", pero "el mejor arte" me es tan inciertamente desconocido como el significado mismo del arte.
    Me gusta este mensaje
  • < SiLeNtMaN > escribió el 23/07/2002 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahhh estoy de akuerdo kon ustedes... es el mejor tipo de arte ke existe... a mi por lo menos me enkanta, me gusta muchio pero kizas a otros no les gusta... para mi es lo "mas mejor" nos vemos saludos bye bye =0)
    Me gusta este mensaje
  • Tado77 escribió el 23/07/2002 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me sumo a este tema loko, la musica no tiene forma para describirse, es muy.... no se que adjetivo/s poner, una buena letra puede decir algo que vos querias decir y no te salia entre otras cosas por supuesto
    Me gusta este mensaje
  • JustLikeHeaven escribió el 23/07/2002 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo que coincido con uds... la música es lo mejor de todo, no se que haria sin ella!!!
    Juaaass, me encanta el dibujito del avatar de tinch..
    un bechio!!!
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 24/07/2002 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se si es mejor arte, pero es lo mas groso que hay en este mundo/universo.
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 24/07/2002 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no si si la musica es el mejor arte... pero que puede llegar a ser 10000 veces mas expresivo que cualquier pintura, escultura o libro, es un hecho

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/07/2002 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seee ni hablar. La musica expresa un monton de cosas, sentimientos, estilos, forma de pensar, vivencias, etc. Esta muy bueno todo eso!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 650 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB