Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Chala Rasta Reggae Argentino

Participa en el tema Chala Rasta Reggae Argentino en el foro Música.
Estimados bla bla. Ponganlen las pilas al Reggae Nacional q se las trae.. con algunos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Chala Rasta Reggae Argentino
    Estimados bla bla.
    Ponganlen las pilas al Reggae Nacional q se las trae.. con algunos exponentes!!!!
    para el q le gusta el Reggae mas puro..
    Aqui Esta Chala Rasta, Gran Grupo de Reggae poco conocido...
    Ritmos y letras muy buenos/as
    para mas info:

Chala Rasta Web-Site

Bajense algo q es pulenta...
    y desde ya Los Cafres a pleno tambien..

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

yo los vi en san bernardo este año!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

aguante la chala, los rasta y la locura!!!
    tiro otro nombre de regay under bien pulenta SPIRITUAL REGGAE BAND , COMPRENSE EL DISCO KE SE LAS TRAE. Y MUKUNDA tambien, grosa banda. ahora abro la puerta de la reflxion y me pregunto porke en el reggae se hace tanto enfasis en la marihuana?como si fueran dos cosas ke fueran de la mano?o e ske a algunas personas, fumar los hace sentirse mas en frecuencia o mas cerca del reggae, rastafarismo, etc?
    bueno era eso, espero sus opiniones.
    saludos..
    Me gusta este mensaje

Cada vez que leo Chala Rasta me agarra una nostalgia de la vez que los vi hace... humm... creo que poco menos de 10 años, ahí en la costa también, y fue un flash, en un lugarsucho mínimo, con poquísima gente, y toda la onda. No es el tipo de música que más me guste, pero igual me cagué de risa, además incluyeron temas de Sumo, y bueh... nada, eso. Ñej.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chala Rasta Reggae Argentino

HOLA LA VERDAD Q CHALA ES UNA BANDA MUY BUENA DEL REGGAE NACIONAL Y NO ES Q NO ES CONOCIDA POR SER MALA...ES UNA BANDA INDEPENDIENTE COMO POCAS...NO LA DEJEN DE ESUCHAR... AGUANTE CHALA SON LOS MAS GRANDES DEL REGGAE NACIONAL.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chala Rasta Reggae Argentino

Che, pero ahora cambiaron unos cuantos miembros de la banda según me enteré, quedó solo el tipo que canta y toca la guitarra, los demás se fueron y armaron otra banda con un cantante peruano. Creo que se llama Uniendo Raices.
    Yo tengo, creo, todos los discos con la formación anterior, de Hijos del Sol para atrás. Está muy buena la banda, también está bueno Dread Mar I.

Un abrazo, David.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chala Rasta Reggae Argentino

De casualidad estaba escuchando Chala. Por cierto, excelente banda, suenan muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chala Rasta Reggae Argentino

Y dale dale Chalará...

Quién no los vió en la costa?

Cya.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chala Rasta Reggae Argentino

aca a bariloche vinieron varias veces, y es verdad lo q dice =edy= se separaron, y quedo solamente el cantante
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1367 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB