Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

=!Jazz !=

Participa en el tema =!Jazz != en el foro Música.
Holaas A quien de uds les gusta el Jazz, y si es asi que artistas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 =!Jazz !=
    Holaas
    A quien de uds les gusta el Jazz, y si es asi que artistas les gustan
    despues... (no conozco mucho del tema) , alguien me recomendaria algo tirando al jazz cantado...con piano y bajo/guitarra? (del estilo de musica de restaurante )

Un abrazo
    +

0
    Me gusta

| Más

particularmente lo que mas he escuchado fue javier y walter malosetti (muuy buenos)
    Me gusta este mensaje

a mi me gusta lo que se dice el jazz duro, sin electricidad
    bebop o cool style
    lo primero de miles davis, mucho de lo de coltrane y louis armstrong en general son mis preferidos
    cantado me gusta ella fitzgerald y frank sinatra
    pero cantado y con bajo o guitarra no vas a encontrar nada muy bueno, bah, no es la onda del jazz que me gusta a mi por lo menos...

saludos,
    magic
    Me gusta este mensaje

bueno gracias por la info
    (no se que es exactamente el jazz duro, bebop o cool style, pero bueh)

Como se llamaria esa onda de jazz cantado con bajo y piano?
    Me gusta este mensaje

Ray Charles, mas grosso que eso no hay. Obiamente clasico de clasicos: Amstrong.

Por otro lado actuales.. hay canales culturales que tipo 3 de la mañana dejan instrumentistas jazzistas todo el tiempo, suenan lindo.
    Me gusta este mensaje

tipo en el canal A , no?
    porque el jazz es re variado...una cosa es glen miller y nada que ver por ejemplo miles davis
    Me gusta este mensaje

Aasaq, para jazz cantado te recomiendo Diana Krall, canta y toca el piano como los dioses. Una onda muy trankilo
    Y si no, las clásicas Ella Fitzgerald o Billie Holliday. Y Louis Armtrong y Dike Ellington. Eso para lo más "clásico". Sino proba con Thelonious Monk, John Coltrane y/o Charlie Mingus.

Saludines!
    Me gusta este mensaje

Ah! y aunque no lo creas hay un cd de sinnead o'connor cantando clásicos del jazz que tiene un par de temas muy buenos... el disco se llama "Am I not your girl?"
    Me gusta este mensaje

thank you very much
    Me gusta este mensaje

Si la gente pide jazz, jazz tendra:

Fumese un buen cigarro, tome un trago del mejor Whisky y haga click

Yo sinceramente no soy un amante del genero, me gusta pero hasta ahi, llega un momento que se me torna muy denso.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 806 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB