Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Dónde estudiar música en Bs As??

Participa en el tema Dónde estudiar música en Bs As?? en el foro Música.
Hola, quisiera saber si alguien me puede dar información de algunas escuelas que sean buenas ...

Buscar en este tema:

•  
    mariocolan escribió el 24/02/2008 a las 14:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dónde estudiar música en Bs As??
    Hola, quisiera saber si alguien me puede dar información de algunas escuelas que sean buenas para estudiar música. Principalmente las carreras de piano, percusión o composición. Conozco el IUNA y su departamento de Artes Musicales y Sonoras, pero en ésta época del año ya no se puede ingresar, al igual que a los conservatorios. He averiguado precios en la "Escuela de Música Contemporánea" y "Centro de Altos Estudios Musicales" y quisiera saber si estos dos son buenos o si existen otros mejores. Ya averigüé en la "Emba", pero ya la descarté porque para extranjeros es muy cara.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/641362-donde-estudiar-musica-en-bs-as.html
    | Más
  • Mohinder escribió el 24/02/2008 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dónde estudiar música en Bs As??

Hola. Mirá, yo estuve estudiando en el Conservatorio de Música de Morón. Tiene un nivel muy bueno.

Originalmente publicado por mariocolan Ver mensaje
    en ésta época del año ya no se puede ingresar, al igual que a los conservatorios.
    Disculpame, había pasado por alto eso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dónde estudiar música en Bs As??

Hola. Les cuento que en www.estudiarmusica.com.ar podrán encontrar toda la información acerca de las posibilidades para estudiar música que tiene nuestro país.

Es una "Guía de la enseñanza musical en la Argentina". Con un formato de buscador uno puede buscar por provincia, localidad, barrio, etc y por instrumentos o materias (guitarra, piano, flauta, bajo, violín, batería, armonía, composición, contrapunto, etc) tanto en institutos privados y públicos, como con profesores particulares.

también cuenta con secciones de ARTE, DANZA y MEDIOS AUDIOVISUALES.

saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Untitled 1.jpg (69.3 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dónde estudiar música en Bs As??

Mira.. yo estudié en caemsa.. que es el que nombras vos (centro de altos estudios musicales).. y te puedo decir que es buenisimo... Eso si, es muy exigente,si queres estudiar te lo recomiendo. De las otras escuelas no se mucho .. en su momento averigue en todas y preferi esa...
    Ojala te sirva!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dónde estudiar música en Bs As??

Originalmente publicado por mariocolan Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si alguien me puede dar información de algunas escuelas que sean buenas para estudiar música. Principalmente las carreras de piano, percusión o composición. Conozco el IUNA y su departamento de Artes Musicales y Sonoras, pero en ésta época del año ya no se puede ingresar, al igual que a los conservatorios. He averiguado precios en la "Escuela de Música Contemporánea" y "Centro de Altos Estudios Musicales" y quisiera saber si estos dos son buenos o si existen otros mejores. Ya averigüé en la "Emba", pero ya la descarté porque para extranjeros es muy cara.
    compadre soy colombiano y estuve estudiando en la escuela de música contemporánea, y te puedo decir que es la mejor escuela que puede existir en latinoamerica, el nivel es excelente, te enseñan lo que te tiene que enseñar, los horarios son flexibles, la mayoria del staff de maestros son egresados de Berklee College of Music, yo vivi la experiencia en esa escuela y quede muy satisfecho, además te dan formas de pago, te la recomiendo hermano animate a ingresar ahi, a parte hay muchos extranejeros, espero que atendas mi consejo, suerte y bendiciones
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1680 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB